Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210242 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #105 en: 08 Junio, 2011, 21:32:48 pm »
A mi como dije lo que mas me preocupa es el futuro del sello Vertigo. Soy el unico?  :puzzled:

Yo es que no leo Vértigo.
¿Quieres alguna recomendación?.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #106 en: 08 Junio, 2011, 21:34:21 pm »
Lo que he leído sólo afecta a los supers, ... espero que si algo cambia en Vértigo sea para mejor.
Manolo, como ya comente hace unos mensajes Northlanders ya tiene fecha de caducidad (como ya te has enterado por su hilo) y lo mismo para DMZ y Scalped. Constantine y La Cosa del Pantano pasan a tener serie dentro del UDC normal y no aparecen nuevas series a la vista asi que nos quedariamos con Fabulas y poco mas. Hay mas informacion al respecto en zonanegativa si te interesa!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #107 en: 08 Junio, 2011, 21:37:47 pm »
Pues, ... ¡qué putada!.
Esas series que cierran/terminan son precisamente las que sigo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #108 en: 08 Junio, 2011, 21:40:23 pm »
Pues, ... ¡qué putada!.
Esas series que cierran/terminan son precisamente las que sigo.

Por eso te digo que yo estoy con la mosca detras de la oreja. A mi esto me huele a cancelacion de la linea Vertigo o a un "cambio de direccion" para pasar a editar directamente tomos autoconclusivos con libertad creativa para buenos autores aunque los intentos previos no han dado mucho resultado...

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #109 en: 08 Junio, 2011, 21:46:39 pm »
A mi como dije lo que mas me preocupa es el futuro del sello Vertigo. Soy el unico?  :puzzled:

Yo es que no leo Vértigo.
¿Quieres alguna recomendación?.  }:)

Jajaja, no, no, manolo, gracias. Tengo referencias de algunas. Gracias de todos modos  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #110 en: 08 Junio, 2011, 23:30:24 pm »
De todos los anuncios, quizás este último es el más desconcertante, aunque no me parece tan aberrante lo de los titans. Franquicia Batman, muy bien. Franquicia Justicia, muy apetecible. La de misterio-magia etc...no la controlo tanto, pero en general ha gustado. Queda franquicia Superman y poco más por saber no?
¿ Dónde creéis que  irán Phil JIménez, Gates -no creo que haga sólo 1 serie-, Jock, Roberson, F.Henderson, ?
En general, creo que la palabra clave es diversidad, desde la experimentación de calidad hasta series más agresivas-juveniles. No todas durarán más de 1 año o dos, pero la sacudida es interesante y necesaria. Y ojo, que desde Septiembre supongo que podremos leerlas por internet via DC.
A ver Planeta...Serán minoría, quizás, los lectores digitales, pero ojalá sirva de acicate para adelantar el lanzamiento aquí, y para que se potencie la grapa de nuevo.
« última modificación: 08 Junio, 2011, 23:32:14 pm por jdc »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #111 en: 08 Junio, 2011, 23:57:06 pm »
Hola, buenas tardes. Como comentario general, y sin que nadie se tome ésto como un ataque personal, viendo lo que la gente postea, creo sinceramente que a muchos os gusta caer en prejuicios. Todavía queda mucho por ver de Flashpoint, donde ocurrirá algo que desencadenará todo lo que está por venir. Tener un poco de paciencia, y criticar después de que leáis las nuevas series.

Por otro lado, sobre las últimas series anunciadas. Sobre static y lo nuevo de halcón y paloma no puedo decir nada, no los conozco. En el caso de las series sobre la Legion, creo que van a estar bien, pero habrá que esperar. Por último, los teen titans. Parece ser que soy el único que piensa que pueden salir cosas interesantes de esta nueva etapa. Los diseños no me parecen malos, tienen fuerza, y parecen acompañar a la personalidad de los que calzan dichos diseños. La gente no está teniendo en cuenta que no sabemos lo que ha cambiado en el UDC con motivo de Flashpoint.

No me gusta caer en prejuicios pero tengo suficiente experiencia para ver que claramente se estan cometiendo los mismos errores qu ehace 20 años. Jim Lee y Bob Harras no deberian dirigir una compañia. A Scott Lobdell no se le deberia dar trabajo. El trabajo de Tony Daniel en Batman ha sido pesimo tanto en guion como en dibujo y no solo sigue sino que encima le dan una coleccion de Hawkman. Liefeld deberia retirarse.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #112 en: 09 Junio, 2011, 20:02:15 pm »
Entre anuncio y anuncio hay alguna cosa que pinta bien pero en lineas generales esto mete miedo. Entre los anuncios de hoy se descubre que Jonah Hex va a alistarse en el Departamento de policia de Gotham y Deathstroke va a tener una espada mas grande que el... :lol: Ya solo faltan por anunciar 2 series de las 52 y todavia no hay noticias de la JSA. Eso si, para la batfamilia una docena. Si esto es la "diversidad" que nos quieren vender lo veo yo un poco descompensado.
« última modificación: 09 Junio, 2011, 20:04:01 pm por LeBeau »

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #113 en: 09 Junio, 2011, 20:45:17 pm »
Pues no me salen las cuentas, faltan mínimo dos de Superman, la de la JSA....
Y lo que anuncian hasta ahora da un miedo....me voy a comprar 8 colecciones de las 52....

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #114 en: 09 Junio, 2011, 22:44:08 pm »
Yo es que....lo seguro es que me pille las de Geoff. La legión. Pero poco más, me parece una atrocidad lo que están haciendo señores.

Menudos Titanes que nos han presentado, WTF!!!

Van a hundir la compañia.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #115 en: 09 Junio, 2011, 22:48:12 pm »
Pues no me salen las cuentas, faltan mínimo dos de Superman, la de la JSA....
Y lo que anuncian hasta ahora da un miedo....me voy a comprar 8 colecciones de las 52....
De la familia de superman habra 4 colecciones: Superman, Action Comics, Superboy y Supergirl. Contando esas 4 quedarian 2 series para llegar a las 52 (segun zonanegativa, yo no he hecho calculos) y siguen sin serie JSA, Booster Gold, Blue Beetle, Outsiders...

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #116 en: 09 Junio, 2011, 22:52:22 pm »
No demos por hecho que el UDC se queda aquí, igualito para siempre. Los personajes se desarrollarán, interactuarán etc...es la presentación, no una foto fija :birra:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #117 en: 10 Junio, 2011, 00:51:49 am »
Lo de Stormwatch... tal vez le de una oportunidad. Ahora, como Apollo y Midnighter dejen de ser gays, le prendo fuego, por retrógados. Y sí, quedan un par de series y muchos personajes sin salir; lo dicho, me huelo a que la JSA se queda fuera porque dudo que Booster Gold la descarten cuando era de lo mejor en DC.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #118 en: 10 Junio, 2011, 12:58:59 pm »
Lo de Stormwatch... tal vez le de una oportunidad. Ahora, como Apollo y Midnighter dejen de ser gays, le prendo fuego, por retrógados. Y sí, quedan un par de series y muchos personajes sin salir; lo dicho, me huelo a que la JSA se queda fuera porque dudo que Booster Gold la descarten cuando era de lo mejor en DC.
Pues no han entrado en el grupo de series ni la JSA ni Booster Gold. Habeis visto el nuevo diseño de Haley Queen? A mi me ha dejado sin palabras http://www.zonanegativa.com/?p=29454. Sabiendo que Morrison vuelve a Batman para el 2012 yo pienso que esto puede estar planeado como una especie de universo alternativo a lo Heroes Reborn que dure un año aproximadamente.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #119 en: 10 Junio, 2011, 14:10:19 pm »
Creo que estamos ante una campaña promocional de algo que va a ir creciendo o desarrollándose de una forma que no conocemos realmente aún.
Tal vez todo se explique en Flashpoint. Tal vez sea una "fase" después de lo que resulte la miniserie, y va crecer y coger coherencia desde ahí. Así, después vendría la JSA p.e. Es muy raro que hayan anunciado el fichaje de Cooke, y no esté en ninguna serie.
Eso me da la pista de que hay que esperar y ser prudentes.
Hay cosas muy interesantes y chulas ( JLA y series franquicia, Batman y series derivadas, Flash, W.Woman, Green Lantern y franquicia, Aquaman, las series diversificadas de terror, magia, aventuras, misterio, western...).
La gran duda es Superman. Lo visto en ZN es desconcertante. Aunque viendo lo que se plantea en Flashpoint al personaje, puede ser un desarrollo de esto, no una versión definitiva. Nos enseñan las consecuencias, no la nueva versión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines