Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210100 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #90 en: 07 Junio, 2011, 21:04:09 pm »
Me gusta que Morrison vaya a terminar la historia que pretendía hacer. Por otro lado, queda claro que ya está trabajando en su otro proyecto, el que sea, que no tardará demasiado en salir, imagino que en el último trimestre del año. Lo que me extraña es que, entre tantas series de Batman, no haya ni una para Tim Drake. Eso me huele mal.

Por otro lado, en ese último enlace que nos ha puesto kingpin, hay que reconocer que series nueva hay muchas. Y casi todas de carácter mágico o sobrenatural. A mí al menos me llaman mucho la atención. Sólo echo de menos por ahí a Zatanna. Hay equipos creativos que no me están convenciendo mucho -como ese Tony Daniel para Detective Comics o Hawkman (tenía que haber sido Dini para Detective Comics y Robinson para Hawkman)- pero sí que hay series que pueden ser interesantes. Y, si no prosperan, quizá queden como miniseries interesantes. Porque también pienso que, pasado un tiempo, quizá un año, habrá algunas que serán canceladas.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #91 en: 08 Junio, 2011, 09:37:54 am »
Sí, a mí en esas series de corte "mágico" también me falta Zatanna. Pero bueno, aún no han salido el nombre de las 52 series, no te extrañe que termine saliendo.

En teoría, en España este relanzamiento saldría sobre mayo del año que viene, ¿no? De todo lo nuevo creo que sólo se arriesgarán a sacar en grapa las nuevas series guionizadas por Johns: JLA y Aquaman.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #92 en: 08 Junio, 2011, 12:22:03 pm »
Yo lo que veo con las ultimas noticias (http://www.zonanegativa.com/?p=29391) es que parece que esto puede suponer el fin del sello Vertigo, una vez confirmado que a DMZ, Scalped y Northlanders les queda menos de un año de vida y viendo el paso de Constantine al UDC. Si DC deja escapar a Brian Wood (de momento no le han dado ninguna serie) creo que seria un error bastante grande

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #93 en: 08 Junio, 2011, 14:44:21 pm »
Sí, a mí en esas series de corte "mágico" también me falta Zatanna. Pero bueno, aún no han salido el nombre de las 52 series, no te extrañe que termine saliendo.

En teoría, en España este relanzamiento saldría sobre mayo del año que viene, ¿no? De todo lo nuevo creo que sólo se arriesgarán a sacar en grapa las nuevas series guionizadas por Johns: JLA y Aquaman.
Si Planeta se pone las pilas -hay que bombardearles a cartas y mails- podrían adelantarlo, dado que las etapas actuales, sin ser malas, palidecen al lado de lo que se está promocionando. Además, lo nuevo se va a poder leer en Internet el mismo día que se ponen a la venta. No todos controlamos lo suficiente el inglés, pero sí lo mínimo como para subirnos a series punteras como JLA, Algunas de Batman, Superman etc... a través de la tienda digital de DC.
Digo que podrían adelantarlo si no espacian tanto los tomos, y aceleran grapas.
Por ejemplo: Superman de Strac. son 14 nºs usa. En febrero 2012 podría acabar aquí, si no antes. En marzo relanzamiento, que ya llevará unos números en usa. Recordad que Batman y Robin de Morrison apenas se llevaba 6 meses o menos con USA.
O pLaneta se sube la renovación pronto, o muchos se pasarán a lo digital. La tentación, como mínimo, está ahí. }:)

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #94 en: 08 Junio, 2011, 16:31:42 pm »
La tanda más vomitiva de las anunciadas hasta la fecha:

http://www.zonanegativa.com/?p=29399

 :torta:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #95 en: 08 Junio, 2011, 16:33:17 pm »
Habeis visto la portada del numero 1 de los Teen Titans? http://www.zonanegativa.com/?p=29399 Madre mia, el rediseño de Red Robin, Superboy y Kid Flash es de lo peor que he visto en muuuucho tiempo, simplemente lamentable. Superboy ahora es un cani que se tatua el simbolo en el brazo? Red Robin ahora lleva una capa como la de el Halcon de Marvel??  :puzzled: Y hablando de halcones...nueva serie para Paloma y Halcon dibujada por el mismisimo ROB!
Algunas series puede que merezcan la pena pero por lo que estoy viendo en lineas generales creo que el UDC va a perder mucho con esta jugada...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #96 en: 08 Junio, 2011, 16:35:44 pm »
http://www.zonanegativa.com/?p=29399

El amiguismo llega al maximo señores, ahora nos cuelan a ROB!. Vaticino que Howard Mackie, Ben Raab y Terry Kavanagh son los siguientes, ya vereis como si...

Y lo de que los Titanes no se conozcan entre si, la franquicia cuesta abajo y sin frenos...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #97 en: 08 Junio, 2011, 18:28:15 pm »
Hola, buenas tardes. Como comentario general, y sin que nadie se tome ésto como un ataque personal, viendo lo que la gente postea, creo sinceramente que a muchos os gusta caer en prejuicios. Todavía queda mucho por ver de Flashpoint, donde ocurrirá algo que desencadenará todo lo que está por venir. Tener un poco de paciencia, y criticar después de que leáis las nuevas series.

Por otro lado, sobre las últimas series anunciadas. Sobre static y lo nuevo de halcón y paloma no puedo decir nada, no los conozco. En el caso de las series sobre la Legion, creo que van a estar bien, pero habrá que esperar. Por último, los teen titans. Parece ser que soy el único que piensa que pueden salir cosas interesantes de esta nueva etapa. Los diseños no me parecen malos, tienen fuerza, y parecen acompañar a la personalidad de los que calzan dichos diseños. La gente no está teniendo en cuenta que no sabemos lo que ha cambiado en el UDC con motivo de Flashpoint.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #98 en: 08 Junio, 2011, 19:40:02 pm »
A mí en general no me parece mal el relanzamiento que está planeando DC. La única serie que me ha chirriado hasta ahora ha sido la de los Teen Titans. No sólo por los diseños -en eso soy más flexible- sino porque, en la sinopsis, se dice claramente que los miembros no se conocen entre sí (Tim, Conner, Cassie y Bart) y además Cassie es presentada como una ladrona. Eso es lo que me ha provocado mareo  :P  :lol:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #99 en: 08 Junio, 2011, 20:16:48 pm »
DC ha dicho que quiere buscar nuevos lectores y con lo publicado hoy parece que por ahí andan los tiros. Eso sí, los fieles de siempre están afilando cuchillos.
Por cierto, sigue sin aparecer un título de la JSA...  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #100 en: 08 Junio, 2011, 20:19:28 pm »
Supongo que habrán hecho cuentas y les compensará los lectores ganados con los que puedan perder.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #101 en: 08 Junio, 2011, 21:08:56 pm »
Quiero ver esa campaña para atraer lectores, porque ellos solitos no van a ir a las tiendas.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #102 en: 08 Junio, 2011, 21:29:55 pm »
A mi como dije lo que mas me preocupa es el futuro del sello Vertigo. Soy el unico?  :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #103 en: 08 Junio, 2011, 21:31:42 pm »
Lo que he leído sólo afecta a los supers, ... espero que si algo cambia en Vértigo sea para mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #104 en: 08 Junio, 2011, 21:31:55 pm »
A mi como dije lo que mas me preocupa es el futuro del sello Vertigo. Soy el unico?  :puzzled:

Yo es que no leo Vértigo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines