Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 208564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1290 en: 19 Febrero, 2016, 15:39:29 pm »
Exactamente no sé sabe qué va a implicar esto. Pero desde luego, algo tenían que hacer, y creo que los primeros movimientos al respecto son inteligentes, están empeñados en remarcar ciertas cosas concretas y bastante positivas.

Otra cosa es que el ambiente está enrarecido y es fácil desconfiar o no llegar a creerse nada de lo que están diciendo.

Yo no sé siquiera si acabaré picando algo, que tengo pensado alejarme un tiempo del mundillo, pero cosas como por ejemplo la vuelta a la numeración de toda la vida de las colecciones decanas del género de los superhéroes o lo que ha estado remarcando Johns, son un buen síntoma.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1291 en: 19 Febrero, 2016, 15:52:30 pm »
No lo veo así, adamvell. Para mí son cambios puramente estéticos. Como cuando Guy Gardner pasó de ser Warrior a ser Green Lantern otra vez, por ejemplo, o Dick volviendo a ser Nightwing y dejando el rollo espía. Un poco más complejos, sí, pero en esencia vendrían a ser eso mismo, tener la apariencia de antes. Que Green Arrow cambie de look y vuelva a ser dibujado con unos añitos más y luciendo su perilla de siempre no significa que recupere su antigua continuidad o que sea un personaje distinto del actual. También hay que esperar por los Rebirth. Puede que incluso se inventen alguna excusa, no lo sé, pero es que hasta me da igual sinceramente, como si me dicen que el de los N52 era un impostor o como si simplemente pasan del tema como si nunca hubiera sucedido. No me supone conflicto alguno porque no tiene ningún efecto a la hora de leer sus nuevas historias.

Para el que no sigue el UDC me parece menos confuso todavía porque lo tiene tan fácil como subirse al carro con el especial Rebirth correspondiente, el número 1 y arreando, no necesita más. Para el único aficionado que puedo entender cierta confusión es exclusivamente para el novato, esto es, el que empezó en esto con los N52 y no conoce nada más. Ahí podría entender que tuvieran sus preguntas, aunque nada que no se solucione buscando un poco de información en internet de todas formas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1292 en: 19 Febrero, 2016, 16:02:10 pm »
A mí me parece que en este UDC, como en la fórmula1, si parpadeas te lo pierdes. Si miras para otro lado te han cambiado la continuidad de un personaje y ya no es él, o las cosas que le habían pasado ya no, o su carácter ya no es el mismo, o...

Yo lo que he entendido es que se van a quedar con la continuidad nueva añadiendo cosas de la vieja, que no se sabe muy bien a qué se refieren con eso porque en teoría ya se habían quedado con lo que querían de la vieja.

No sé, han cambiado tantas cosas tantas veces en tan poco tiempo que ya no me apetece hacer el esfuerzo de saber de qué narices me hablan ni de distinguir, ¿el qué?

Veremos cuando salgan de verdad los cómics cómo de profundo es el cambio o no, y ya. Pero de primeras me parece un intento desesperado de salir del hoyo que les va a enfangar aún más. Pero eso a mí.

Luego lo mismo les salen unas series cojonudas y me la envaino, pero a mí no me pinta bien la perrita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1293 en: 19 Febrero, 2016, 16:05:13 pm »
No, si está claro, al final lo importante son los tebeos. Todo lo demás es humo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1294 en: 19 Febrero, 2016, 16:06:02 pm »
Mientras hagan buenas historias a mi me da igual la continuidad.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1295 en: 19 Febrero, 2016, 17:55:09 pm »
Mientras hagan buenas historias a mi me da igual la continuidad.

Pues a ver si se dedican a eso, porque..... Puf.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1296 en: 19 Febrero, 2016, 18:00:50 pm »
En el fondo es que ha pasado eso: en el comienzo del N52 salieron unas cuantas series chulas que animaron el cotarro, los Wonder Woman, Flash, Batman, Animal Man, Cosa del Pantano...pasados 5 años poco queda de eso y no han salido sustitutos del mismo nivel, así que la línea está en parada cardíaca.

Deben recuperar series de referencia, o no valdrá de nada tener un reboot, un relanzamiento o lo que quieran hacer.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1297 en: 19 Febrero, 2016, 22:21:11 pm »
Respecto a "The Super Man" y "Superwoman" es raro porque subieron los equipos creativos y sinopsis en bleedingdool, y ya no están xD Solo duró lo justo durante la "rueda de prensa".

No recuerdo los equipos creativos, se que Azarello andaba por ahí en alguna de las dos.
Después en la sinopsis hablaban que The Super Man estaría protagonizada por Luthor y Superwoman por Lois, aunque no me quedaba claro si por la Lois de new 52 o la madre que vino del universo anterior.

Mi duda mayor viene dada a que no se como van a mantener un ritmo quincenal en 17 series, pero desde luego suena a baile de dibujantes. Además todos los rumores apuntaban a la vuelta de la JSA dentro del mundo de los nuevos 52, siendo estos anteriores a Superman y cia, pero no hay ninguna serie anunciada de JSA XD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1298 en: 20 Febrero, 2016, 01:31:55 am »
En el fondo es que ha pasado eso: en el comienzo del N52 salieron unas cuantas series chulas que animaron el cotarro, los Wonder Woman, Flash, Batman, Animal Man, Cosa del Pantano...pasados 5 años poco queda de eso y no han salido sustitutos del mismo nivel, así que la línea está en parada cardíaca.

Deben recuperar series de referencia, o no valdrá de nada tener un reboot, un relanzamiento o lo que quieran hacer.


El tema es que apostaron fuerte con series de mucha calidad y otras que eran una auntentica bafofia y era sacar por sacar para cumplir las 52 colecciones, durante 1 año hubo tantas colecciones que si metal men, void, hawkman, deathstroke (ROB!), Legion (2 colecciones), Stormwatch, team 7, Grifter,incluso con el tiempo series como titanes que han sido cancelada al de tres años o 4 etc... demasiadas altas y bajas. Eso hace que el consumidor pase ante un mercado poco estable. Muchos de los equipos creativos buenos se han ido llendo poco a poco a la competencia. Para mi personas como Lemiere (por citar el más relevante) dejar DC para ir a Marvel, hizo mucho daño DC. La línea de Superman que no se afianzo aunque venda pero no es lo que era. Geoff Johns ha sido el timón de DC durante 10 años, pero ahora se nota que esta más ocupado por el tema de la televisión que del plan editorial. con hacer una serie ya le es suficiente y la esta haciendo muy bien, su liga de justicia cada paso que da es más consistente y fuerte. E lresto de series sin contar las de Batman han dado un bajón considerable. O series como Flash que no despegan ni están a nivel de otras etapas con Waid o Johns. Green Lantern poco a poco se le esta apagando el fuelle de Johns. Las liga de Justicia X (la segunda cole que no ha hecho nada al final), cosas como Constantine o Justice Dark que no se han consolido.

Muchas cosas. A ver lo que pasa, sigo sin perder la fe en ellos porque cosas buenas he disfrutado con Wonder Woman, Aquaman, Justice League 3000, Batman y Robin, como no Green Lantern.

Personajes interesantes y historias para contar hay de sobra.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1299 en: 04 Marzo, 2016, 20:51:51 pm »
Dan Jurgens escribirá la serie quincenal de Action Comics.

http://www.bleedingcool.com/2016/03/04/dc-comics-rebirth-dan-jurgens-is-the-new-writer-for-action-comics-biweekly/

Así que recapitulando tenemos los siguiente autores para los comics de la trinidad de DC.

- Tom King en Batman
- Scott Snyder en Detective Comics
- Peter Tomasi en Superman
- Dan Jurgens en Action Comics
- Marguerite Bennet en Wonder Woman

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1300 en: 04 Marzo, 2016, 20:58:53 pm »
Que tal es Tom King?, no he leído nada de él nunca.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1301 en: 04 Marzo, 2016, 21:08:44 pm »
Que tal es Tom King?, no he leído nada de él nunca.

Estaba escribiendo la serie de La Visión en Marvel, aunque a partir de ahora ha firmado en exclusiva con DC. Aquí tienes una reseña de su primer número.

http://www.zonanegativa.com/vision-2015-1-de-tom-king-y-gabriel-hernandez-walta/

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1302 en: 04 Marzo, 2016, 21:25:27 pm »
Que tal es Tom King?, no he leído nada de él nunca.

Estaba escribiendo la serie de La Visión en Marvel, aunque a partir de ahora ha firmado en exclusiva con DC. Aquí tienes una reseña de su primer número.

http://www.zonanegativa.com/vision-2015-1-de-tom-king-y-gabriel-hernandez-walta/

Gracias Clancy  :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1303 en: 04 Marzo, 2016, 21:33:35 pm »
En ámbito deceíta, es el autor de Grayson y Omega Men, series que reciben alabanzas por todos lados. Omega Men dudo que la veamos por aquí así que no sé, pero Grayson está muy bien. :thumbup: Es una elección interesante para Batman, yo le tengo ganas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1304 en: 04 Marzo, 2016, 21:35:50 pm »
Yo le daré la oportunidad pues  :thumbup:, veremos como lo edita ECC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines