Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 209961 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1140 en: 28 Mayo, 2015, 23:38:41 pm »
:lol: :lol: :lol:

En DC se les ha ido la puta olla definitivamente  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la verdad es que abre un montón de posibilidades interesantes.

 :lol:   :lol:  Qué parda la han liado, madre

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1141 en: 29 Mayo, 2015, 00:10:34 am »
:lol: :lol: :lol:

En DC se les ha ido la puta olla definitivamente  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la verdad es que abre un montón de posibilidades interesantes.

 :lol:   :lol:  Qué parda la han liado, madre

 :birra:

Parece que tienen un mono :borracho: tirando a la ruleta para ver que hacen en cada gran evento.

Cuando las pocas series que estoy comprando lleguen a Convergence aprovecharé para bajarme del barco. Seguiré con los clásicos y poco más.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1142 en: 29 Mayo, 2015, 09:03:12 am »

 Una nueva liada de Dc, cada vez las hacen más gordas  :lol: no me arrepiento en absoluto de haberme bajado del carro con el reboot

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1143 en: 29 Mayo, 2015, 09:04:44 am »
¿Esto de Convergence está relacionado con Multiversity?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1144 en: 29 Mayo, 2015, 13:28:14 pm »
A mí la verdad, tampoco me hace gracia.

Que total, al final, no podemos ver a DC como Marvel, porque ese Universo "cohesionado" y con "cierta coherencia" afianzado a lo largo del tiempo no parece ser posible en DC por estas decisiones editoriales (lo cual me jode bastante, porque potencial tienen y de sobra).

"Entiendo" en parte porque lo hacen, y supongo que tener un Morrison en sus filas que recupera X personaje de un Universo Y para hacer una historia espectacular es en parte en lo que se apoyan en su decisión. Pero no nos olvidemos que aparte de Morrison, ¿Creen que tienen suficientes guionistas capaces de hacer justicia a esos personajes olvidados hace un porrón de años? ¿Por cuanto tiempo será sostenible este cambio?


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1145 en: 29 Mayo, 2015, 14:20:13 pm »
Vaya manera de embrollar el Universo DC. ¿Pero lo de lo Nuevos 52 no fue para simplificarlo?  :lol:

Va a haber que hacer un máster para enterarse de algo ...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1146 en: 29 Mayo, 2015, 15:39:21 pm »
Madre mía, que puto mareo. Definitivamente a Didiot se le ha ido la olla: ¿el traslado de las oficinas a California no tendrá que ver con que allí puede encontrar maría de mejor calidad?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1147 en: 29 Mayo, 2015, 18:44:21 pm »
Yo, en cuanto acabe el actual arco argumental de Batman y Batman y Robin me bajo. Que esto se esta desmadrando demasiado.

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1148 en: 29 Mayo, 2015, 19:17:35 pm »
Tampoco lo veo para tanto. La tierra principal sigue siendo la de los n52, pero han "abierto" todas las demás para que a quien le apetezca sea libre de coger la X versión de X personaje y usarlo en cualquier historia sin mayor problema. No creo que ahora empiecen a llover historias con 400 Batman o 400 Superman, los han puesto a disposición por si a alguien le apetece usar alguno y ya.

Que saquen esta o aquella historia de continuidad me da un poco igual, las buenas historias lo son por si mismas, y seguirán estando ahí para leer cuando se quiera, aunque a efectos prácticos ya "no cuenten".

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1149 en: 30 Mayo, 2015, 17:20:46 pm »
Vaya por delante que ni me he leído la parida de Covergence y que me parta un rayo antes de leerla, pero creo que de nuevo quien se hace la picha un lío es porque quiere. Me explico.

Según lo que he visto en Newsarama y Zona Negativa se ha abierto la posibilidad a recuperar ciertos personajes para historias puntuales, miniseries, eventos, etc. La continuidad de la series nacidas a la luz de los N52 sigue tal cual.

Entiendo no obstante que haya gente a la que este nuevo giro editorial le guste y a la que no. A mí personalmente me la pela una barbaridad porque no pierdo el tiempo en darle más valor a un universo por si sigue en continuidad tal o cual tebeo, etapa o era. Más bien al contrario y eso hay gente tan importante del medio como Morrison que lo ve así.

Yo he dejado de comprar tebeos de pijameros actuales por que están ofreciendo siempre lo mismo; mejor o peor escrito. Y de las poquísimas cosas que me pueda plantear, desde luego las de DC me tiran más precisamente por la independencia que puedan presentar y los nuevos puntos de arranque que ofrecen precisamente desde hace unos años para acá. A medida que más leo de DC creo que era editorial muy endogámica y críptico para el lector profano y eso ha cambiado un poco.

Ejemplo claro son los Earth One, deseando estoy que salga ya la Wonder Woman de Morrison, o la serie regular de Green Arrow, que empezó siendo un mojón y pasé de ella, que se puso muy bien con Lemire y Sorrentino, por lo que me compraré el próximo integral que va a sacar DC; luego me bajé cuando la quisieron acercar a la patochada de la tele y ahora en lontananza se divisa algo muy interesante con el nuevo equipo creativo. Y es cojonudo porque te puedes leer una etapa u otra sin necesidad de las demás. Ya lo he dicho mil veces, a mí la continuidad ad infinitum y los culebrones, pa quien los quiera. A mí que me den etapas redonditas y bien hechas.

Otra cosa aparte sería la propia Convergence en sí misma. Las críticas la han puesto no ya por los suelos, sino como una auténtica tomadura de pelo y es que cuando Lobdell está en el ajo, que el tebeo sea un mierda como un piano está casi asegurado. Que este prenda siga viviendo de esto con el currículo que tiene, es de traca.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1150 en: 30 Mayo, 2015, 17:26:36 pm »
A ver qué nombren le ponen ahora a cada una de las tierras del multiverso. Porque la Tierra-2 actual no es la misma que la anterior a CoIE, por ejemplo.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1151 en: 30 Mayo, 2015, 17:34:12 pm »
Ya te digo que no conozco muy bien los pormenores del asunto y de cómo van a continuar cada una de las series. No me interesa tanto, la verdad. Si alguna serie me llama muchísimo la atención, pues le echaré un ojo, pero sin mirarle el carné a ver si está reseteada o no.

Si resulta que van a empezar con una Tierra-2 nueva, por mí cojonudo. Primero claro está, que se haga un buen trabajo, pero el tema de la accesibilidad es muy importante. ¿Que hay lectores que quieren la Tierra-2 sea un río infinito de historias que beben todas unas de las otras haciendo y deshaciendo las mismas tramas? Pues muy bien. Pero hay que mirar también por los nuevos y por los que nos aburren ese modelo.

Las historias buenas no necesitan mantenerse en continuidad para ser valoradas, ¿o es que ahora la WW de Pérez no vale un pimiento porque hay una nueva Diana?

No sé si me explico  ;)
« última modificación: 30 Mayo, 2015, 17:35:48 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1152 en: 31 Mayo, 2015, 06:20:54 am »
Hombre, está claro que las historias mientras sean buenas y disfrutables importa bien poco la continuidad. De hecho siempre he pensado que las mejores historias de Batman son las que no están en continuidad y son autoconclusivas. Yo el caso es que seguramente me baje de Batman porque lo que hace ultimamente Snyder ya no me convence y no me llama el nuevo giro de tuerca que quiere hacer con el personaje.

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1153 en: 01 Junio, 2015, 22:51:41 pm »
Hola,
Leyendo estos días los últimos eventos de Batman (Endgame) y de Batman y Robin (Robin Rises) Hay un par de cosas que no encaja y nos muestra que este nuevo universo no se sostiene ni con comics creados en su mismo entorno. A continuación hay Spoiler gordos GORDOS del final de ambas sagas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1154 en: 01 Junio, 2015, 22:57:40 pm »
Hola,
Leyendo estos días los últimos eventos de Batman (Endgame) y de Batman y Robin (Robin Rises) Hay un par de cosas que no encaja y nos muestra que este nuevo universo no se sostiene ni con comics creados en su mismo entorno. A continuación hay Spoiler gordos GORDOS del final de ambas sagas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que no tiene ni pies ni cabeza, y si sigues Batman Eterno aun peor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines