He leído la explicación que ha dado Emma Ríos a este follón, y visto así, tiene sentido:
"DC ha vendido la nueva Batgirl como libro inclusivo, pop, female friendly, y para todos los públicos. Han elegido un equipo creativo a tono, han rediseñado el traje como un gran cambio, y han lucido esta supuesta nueva política en grandes medios beneficiándose de la publi y la aceptación de los lectores como algo fresco y nuevo.
Así que lo que no tiene sentido es, venderle una "nueva" heroína molona, que se hace selfies y se lo pasa guay con sus marteens amarillas, a una cría de 11 años, mientras le metes una portada que, de repente, sin venir a cuento de nada, reverencia a una historia en la que la deja paralítica un tarado, y le hace fotos desnuda para mandárselas a su padre. El problema no es la violencia, sino la victimización. Es directamente absurdo, y no le interesa a nadie que se haya acercado a ese libro.
Todo esto, por supuesto, sin que el equipo creativo tuviese ni puta idea, y tirando por el suelo todo su esfuerzo en cambiar el tono de la serie. A mí el cabreo, me parece super normal, y las consecuencias honran a todo el mundo , vaya."
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