Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210233 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #915 en: 19 Mayo, 2013, 12:20:36 pm »
No se estaba leyendo grandes cosas sobre Tierra 2 así que no parece mala decisión.

En otros sitios dicen que es una de las mejores series de los N52,que conste que yo no la he leido,esto es como la prensa,cada uno da las noticias segun su interes asi que no hay que hacer mucho caso de estos  :smilegrin:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #916 en: 19 Mayo, 2013, 12:50:54 pm »
No se estaba leyendo grandes cosas sobre Tierra 2 así que no parece mala decisión.

En otros sitios dicen que es una de las mejores series de los N52,que conste que yo no la he leido,esto es como la prensa,cada uno da las noticias segun su interes asi que no hay que hacer mucho caso de estos  :smilegrin:

Es que de las mejores series de los N52 tampoco tiene porqué ser un gran síntoma. Si uno lee que las cosas no van bien y alguien como Robinson abruptamente decide salir, te planteas fiarte más de unos medios antes que de otros.  ;)

Y yo, desde luego, siempre pido o busco referencias antes de lanzarme a una nueva serie. No está el horno para bollos de gasto en cómics, la verdad. Por desgracia claro, ojalá pudiese comprar más.  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #917 en: 19 Mayo, 2013, 12:57:26 pm »
Acabo de leer la noti en ZN. Y yo que quería comprar el primer tomo HC a ver que tal era... ¿y que hago, la mando a pastar?. ¿Cancelarán la serie, o algo peor, vendrá el nuevo equipo creativo y se la cargará del todo?.

Ahora no sé que hacer.

Desde luego, DC se está luciendo de lo lindo. La panzada de reir que se están dando en Marvel, Dark Horse, Image ...  :no:

 :hola:

A mi los 4 primeros números me han gustado mucho, que conste :thumbup: :thumbup:

Respecto a lo que dices... no se si se estarán riendo muchos las otras editoriales o no, pero por ahora, Marvel tiene fichado a Fiashkov, que era de los guionistas que estaban recibiendo mejores criticas de este New52. Ya estaba trabajando con ambas, pero parece que ha dejado totalmente DC. Ahora, estarña con la mini de Alpha y como nuevos guionista de Ultimates (Tengo ganas de ver que hace aquí) y me huelo a que en la proxima oleada de anuncios, alguna serie propia le caerá.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #918 en: 19 Mayo, 2013, 12:59:27 pm »
No se estaba leyendo grandes cosas sobre Tierra 2 así que no parece mala decisión.

En otros sitios dicen que es una de las mejores series de los N52,que conste que yo no la he leido,esto es como la prensa,cada uno da las noticias segun su interes asi que no hay que hacer mucho caso de estos  :smilegrin:

Es que de las mejores series de los N52 tampoco tiene porqué ser un gran síntoma. Si uno lee que las cosas no van bien y alguien como Robinson abruptamente decide salir, te planteas fiarte más de unos medios antes que de otros.  ;)

Y yo, desde luego, siempre pido o busco referencias antes de lanzarme a una nueva serie. No está el horno para bollos de gasto en cómics, la verdad. Por desgracia claro, ojalá pudiese comprar más.  :birra:

El tema de los guionistas y dibujantes que se marchan se pueden deber a muy diversos factores,diferencias con editores,termino de contratos,querer cobrar mas,etc.

Hay que reconocer que el tema en DC esta candente y hay mucho "amarillismo" en ese sentido,pero bueno solo hay que leer lo que a uno le interese y cuando deje de interesarle abandonarlo,es asi de simple  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #919 en: 19 Mayo, 2013, 13:03:15 pm »
Es que yo no digo que sea mala. De hecho, el librero la recomienda encarecidamente, ya que la ha leído, y yo he sido testimonio de cómo volaba el tomito de ECC de la estantería. Por algo será.

Es que chirriaría, que empiezo ahora con T2, y llega con el tiempo el material del nuevo equipo creativo, y pega bajón, y ya no es lo mismo, o le da la neura a DC y cancela T2. :wall:

Si es que no sé que pasa en DC. Ya lo comento en la librería, al que no le "atan de piés y manos", lo tienen "exprimido" cómo un limón, de tanta cosa por hacer. Con lo que tienen entre manos, que potencialmente es inmenso... cómo dice el refrán: "entre todos la mataron y se murió ella sola".  :callado:

Bueno, picaré con Tierra-2, y si luego ya no valen, por lo menos quedan los números de Robinson.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #920 en: 19 Mayo, 2013, 14:37:22 pm »
Hay que reconocer que el tema en DC esta candente y hay mucho "amarillismo" en ese sentido,pero bueno solo hay que leer lo que a uno le interese y cuando deje de interesarle abandonarlo,es asi de simple  :thumbup:

Es así de simple cuando depende del lector lo que quiere leer y lo que no; si a mí me interesa una colección, no me deja de interesar en ningún momento y es la editorial a la que le deja de interesar publicarla o al guionista al que le deja de interesar escribirla por las condiciones de trabajo, ya no es tan simple. Yo Vampiro tenía una pinta bárbara, pero no nos han dejado leerla. El Tierra-2 de Robinson tenía una pinta bárbara y empieza muy bien, pero no nos van a dejar leerlo. La Batgirl de Simone es un tebeo muy disfrutable, y poco ha faltado para que no nos dejaran leerlo. Cuento las horas para que no nos dejen leer lo que quiere hacer Azzarello con Wonder Woman.
De simple nada.

Y el "amarillismo" es cuando un tercero da su versión de los hechos, que puede ser totalmente rigurosa o puede no serlo. En este caso estamos leyendo a los autores explicar en la medida de lo posible en twitter y en entrevistas los motivos por los que dejan sus colecciones y etapas inacabadas, a veces a los pocos números de empezar. Cuando es el principal implicado el que da su versión de los hechos no es amarillismo, sino una realidad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #921 en: 19 Mayo, 2013, 15:38:21 pm »
Hay que reconocer que el tema en DC esta candente y hay mucho "amarillismo" en ese sentido,pero bueno solo hay que leer lo que a uno le interese y cuando deje de interesarle abandonarlo,es asi de simple  :thumbup:

Es así de simple cuando depende del lector lo que quiere leer y lo que no; si a mí me interesa una colección, no me deja de interesar en ningún momento y es la editorial a la que le deja de interesar publicarla o al guionista al que le deja de interesar escribirla por las condiciones de trabajo, ya no es tan simple. Yo Vampiro tenía una pinta bárbara, pero no nos han dejado leerla. El Tierra-2 de Robinson tenía una pinta bárbara y empieza muy bien, pero no nos van a dejar leerlo. La Batgirl de Simone es un tebeo muy disfrutable, y poco ha faltado para que no nos dejaran leerlo. Cuento las horas para que no nos dejen leer lo que quiere hacer Azzarello con Wonder Woman.
De simple nada.

Y el "amarillismo" es cuando un tercero da su versión de los hechos, que puede ser totalmente rigurosa o puede no serlo. En este caso estamos leyendo a los autores explicar en la medida de lo posible en twitter y en entrevistas los motivos por los que dejan sus colecciones y etapas inacabadas, a veces a los pocos números de empezar. Cuando es el principal implicado el que da su versión de los hechos no es amarillismo, sino una realidad.

El "principal implicado" cuenta la version que a el le interesa,del mismo modo que la empresa cuenta la que le interesa a ella,¿a quien hay que creer?,normalmente a la persona porque se tiende a demonizar a la empresa,que conste que yo haria lo mismo  :thumbup:

Con el reboot ha salido mucha gente despotricando de DC,seguramente con toda la razon del mundo,por lo que no me importaria ver a la compañia de Superman y Batman quebrando y desapareciendo solo por ver las consecuencias para el comic americano,seria interesante  }:)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #922 en: 19 Mayo, 2013, 15:57:09 pm »
Con el reboot ha salido mucha gente despotricando de DC,seguramente con toda la razon del mundo,por lo que no me importaria ver a la compañia de Superman y Batman quebrando y desapareciendo solo por ver las consecuencias para el comic americano,seria interesante  }:)

A mí es algo que no me gustaría ver. Para nada. De hecho, espero que no llegue el día. Pero si DC quiebra, simplemente por hacerlo rematadamente mal, lo más probable es que una Image, Dynamite o quien sea, termine ocupando su lugar como parte del "bipartidismo" que forma con Marvel. Pero el show, seguirá.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #923 en: 19 Mayo, 2013, 16:05:18 pm »
Con el reboot ha salido mucha gente despotricando de DC,seguramente con toda la razon del mundo,por lo que no me importaria ver a la compañia de Superman y Batman quebrando y desapareciendo solo por ver las consecuencias para el comic americano,seria interesante  }:)

A mí es algo que no me gustaría ver. Para nada. De hecho, espero que no llegue el día. Pero si DC quiebra, simplemente por hacerlo rematadamente mal, lo más probable es que una Image, Dynamite o quien sea, termine ocupando su lugar como parte del "bipartidismo" que forma con Marvel. Pero el show, seguirá.

Posiblemente Marvel compraria los derechos de los personajes,quedandose con los que venden y desechando los de "tercer nivel",seria muy interesante ver una pelicula de Batman realizada por Disney,un millonario playboy que se disfraza y lucha contra el crimen,¿quien podria interpretarlo?.... :disimulo:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #924 en: 19 Mayo, 2013, 16:15:49 pm »
Con el reboot ha salido mucha gente despotricando de DC,seguramente con toda la razon del mundo,por lo que no me importaria ver a la compañia de Superman y Batman quebrando y desapareciendo solo por ver las consecuencias para el comic americano,seria interesante  }:)

A mí es algo que no me gustaría ver. Para nada. De hecho, espero que no llegue el día. Pero si DC quiebra, simplemente por hacerlo rematadamente mal, lo más probable es que una Image, Dynamite o quien sea, termine ocupando su lugar como parte del "bipartidismo" que forma con Marvel. Pero el show, seguirá.

Posiblemente Marvel compraria los derechos de los personajes,quedandose con los que venden y desechando los de "tercer nivel",seria muy interesante ver una pelicula de Batman realizada por Disney,un millonario playboy que se disfraza y lucha contra el crimen,¿quien podria interpretarlo?.... :disimulo:

¡Ya películas y todo! Mucho corres para mí.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #925 en: 19 Mayo, 2013, 16:19:19 pm »
Con el reboot ha salido mucha gente despotricando de DC,seguramente con toda la razon del mundo,por lo que no me importaria ver a la compañia de Superman y Batman quebrando y desapareciendo solo por ver las consecuencias para el comic americano,seria interesante  }:)

A mí es algo que no me gustaría ver. Para nada. De hecho, espero que no llegue el día. Pero si DC quiebra, simplemente por hacerlo rematadamente mal, lo más probable es que una Image, Dynamite o quien sea, termine ocupando su lugar como parte del "bipartidismo" que forma con Marvel. Pero el show, seguirá.

Posiblemente Marvel compraria los derechos de los personajes,quedandose con los que venden y desechando los de "tercer nivel",seria muy interesante ver una pelicula de Batman realizada por Disney,un millonario playboy que se disfraza y lucha contra el crimen,¿quien podria interpretarlo?.... :disimulo:

¡Ya películas y todo! Mucho corres para mí.

 :lol: :lol: :lol:

En las grandes editoriales no importan los comics,sino las peliculas que hagan de esos comics  ::)

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #926 en: 19 Mayo, 2013, 16:34:10 pm »
Vaya desánimo produce esta noticia...
No era ninguna obra maestra, pero dicen que se disfrutaba la serie. No sé.

Lo peor de todo es la impresión de desorden y mala planificación. Aunque sólo tenemos la versión de Robinson.

De todas formas, por ver algo positivo, yo notaba que DC estaba limitando a Lobdell -falta sacarle de Superman- y reorganizando series -Green Arrow p.e-, tratando de centrarlo todo en el evento contenido de la T.War.
además, prometen mucho Superman Unchained, Batman-Superman etc...

No sé, a ver qué pasa este verano, que va a ser clave.

David for President: Fíjate que la salida de Simone no me hubiese disgustado nada. El enfoque gore y sobreproteccionista de Batgirl no me encaja nada con Babs :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #927 en: 19 Mayo, 2013, 16:39:43 pm »
¿Pero Robinson ha dicho ya algo sobre su marcha de DC?,que yo sepa solo ha escrito dos "t...como leches se escriban" diciendo que se va en el #16 de Tierra-2.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #928 en: 19 Mayo, 2013, 16:42:34 pm »
¿Pero Robinson ha dicho ya algo sobre su marcha de DC?,que yo sepa solo ha escrito dos "t...como leches se escriban" diciendo que se va en el #16 de Tierra-2.
Me refería a que sólo tenemos el mensaje de Robinson. Y que lo asociamos a enfado etc...porque así han sido las últimas polémicas en DC.
Pero igual es porque, a pesar de que tenía pinta de ser una serie-río, ya no quería o tenía ganas de contar más historias...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #929 en: 19 Mayo, 2013, 16:49:25 pm »
¿Pero Robinson ha dicho ya algo sobre su marcha de DC?,que yo sepa solo ha escrito dos "t...como leches se escriban" diciendo que se va en el #16 de Tierra-2.
Me refería a que sólo tenemos el mensaje de Robinson. Y que lo asociamos a enfado etc...porque así han sido las últimas polémicas en DC.
Pero igual es porque, a pesar de que tenía pinta de ser una serie-río, ya no quería o tenía ganas de contar más historias...

Lo mas logico es que sea por lo primero,como la mayoria de las "estampidas" anteriores y las que vendran,me he hecho ilusiones por ver a Batman en los Vengadores y que vuelva a escribirlos Bendis  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines