Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 170386 veces)

Desconectado orone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 26 Octubre, 2005, 16:32:39 pm »
Hombre,el precio no me parece tan descabellado contando con que la PSP (consola portátil) ya te cuesta 250€....
Por ahora,ni la PSP ni XBOX 360 ni na.A esperar a que bajen los precios y luego ya veremos ;) además,todas estarán más rodadas y podremos elegir mejor.
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado narutaki

• Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 29 Octubre, 2005, 00:15:22 am »
Igualmente, valga lo que valga la PSP sigue siendo una exageración. Además se supone que es un producto destinado mayoritariamente a adolescentes, así que los señores ejecutivos de Microsoft o Sony no se en que están pensando >.< 700 euros cuantos años de paga son?

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 29 Octubre, 2005, 00:16:52 am »
Originalmente colocado por narutaki
 cuantos años de paga son?

Por lo menos 5 años o mas:D

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado narutaki

• Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 29 Octubre, 2005, 00:23:06 am »
Ahí estamos... 5 años contando que no salgamos de  casa, dejemos de comprar comics, no invitemos nunca a la novia o los colegas ejem... Y después de pagar 700 eurazos tienes la consola,si, pero sin un puñetero videojuego!!! Que valdran 200 euros logicamente, i claro, 2 años con la consola y sin videojuegos :borracho

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 29 Octubre, 2005, 00:55:53 am »
Es que para empezar,han empezado con un precio muy alto:(

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ivanlanda

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 29 Octubre, 2005, 02:15:32 am »
oiga oigan, tranquilos, se supone que el precio de 700 es solo un rumor, lo mas seguro es que esten alrededor de los 400, obviamente las versiones con disco duro y demas aditamentos, valdran mas.

Supuestamente el Revolution costara la mitad o a lo mas 300.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 29 Octubre, 2005, 10:10:02 am »
Cuando falta menos de un mes para que Xbox 360 llegue a las tiendas norteamericanas, Ken Kutaragi, el presidente de Sony Computer Entertainment, asistió el jueves a la Conferencia Digital Internacional de Tokio para hablar de PS3. Según Nikkei BP, Kutaragi aseguró que, en cuanto a potencia de proceso, PS3 podrá ejecutar los juegos 120 imágenes por segundo, aunque reconoció que es algo que ningún televisor actual soporte. Eso sí, PS3 estará preparada para cuando ocurra.

Sobre el procesador Cell, el presidente de SCE enumeró algunas de sus aplicaciones en la televisión de alta definición, desde mostrar periódicos a tamaño real, videoconferencias o varios canales a la vez, ya que Cell puede descodificar más de 10 canales de HDTV sin despeinarse. De cara al futuro, Sony espera fabricar el procesador con tecnologías más avanzadas, abandonando la actual de 90 nanómetros y adoptando la de 65 y, más adelante, la de 45 nanómetros.

De:Meristation

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 29 Octubre, 2005, 12:56:28 pm »
Originalmente colocado por ivanlanda
oiga oigan, tranquilos, se supone que el precio de 700 es solo un rumor, lo mas seguro es que esten alrededor de los 400, obviamente las versiones con disco duro y demas aditamentos, valdran mas.

Supuestamente el Revolution costara la mitad o a lo mas 300.

A bueno ya me parecia demasiado para empezar:D

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 30 Octubre, 2005, 09:58:22 am »
Ahí estamos... 5 años contando que no salgamos de  casa, dejemos de comprar comics, no invitemos nunca a la novia o los colegas ejem... Y después de pagar 700 eurazos tienes la consola,si, pero sin un puñetero videojuego!!! Que valdran 200 euros logicamente, i claro, 2 años con la consola y sin videojuegos :borracho

No creo(espero) que nunca veamos juegos que cuesten 200 €.

Aun asi habria enfermos que lo comprarian.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 30 Octubre, 2005, 10:00:48 am »
Originalmente colocado por igne0

No creo(espero) que nunca veamos juegos que cuesten 200 €.

Aun asi habria enfermos que lo comprarian.

Si Costaran 200€(o solo 100) yo a tirar de Mula :malo

De hecho algunos no valen ni los 60 que cuestan

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 30 Octubre, 2005, 11:44:05 am »
Ombre, en lo que se refiere a Nintendo, la mayoría de juegos qeu valen 60 y más suelen ser juegos nefastos de Disney y demás que solo compran los niños o los tontos.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 03 Noviembre, 2005, 20:26:37 pm »
La consultora Merrill Lynch ha hecho público un estudio sobre la próxima generación de consolas en el que afirma que, debido al alto coste de fabricación de PS3, Xbox 360 podría costar la mitad que PlayStation 3 el año que viene. "Nuestro análisis indica que Microsoft tiene una ventaja significativa en términos de coste", afirma el estudio: el coste del procesador Cell será, inicialmente, de 160 dólares, mientras que el de Xbox 360 sólo es de 100 dólares, a lo que hay que unir el alto coste de la unidad Blu-ray (75 dólares) frente al DVD de Xbox 360.

El informe prevé que la compañía norteamericana equilibrará gastos e ingresos con Xbox 360 tras el primer año y que obtendrá beneficios con la venta de la consola a partir del segundo año. Sin embargo, los analistas creen que PS3 no sólo será más cara de fabricar que Xbox 360 al principio, sino que los costes continuarán siendo elevados durante varios años, lo cual podría beneficiar a Xbox 360 y convertirla en líder del mercado en la próxima generación. No obstante, el estudio destaca el hecho de que Sony podría estar dispuesta a perder dinero con PS3 y lanzar esta consola a un precio más competitivo, lo cual podría hacer decantar la balanza en favor de la compañía japonesa.

De:Meristation

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 09 Noviembre, 2005, 08:27:25 am »
Según un artículo de la revista AustraliaIT, que hace referencia a las declaraciones de Michael Ephraim, director general de Sony Computer Entertainment Australia, la consola PlayStation 3 podría carecer de protección regional cuando salga a la venta, lo que marcaría un hito, siendo la primera consola de sobremesa que carecería de ella.

Según Ephraim, Sony seguiría el ejemplo de la HDTV, un estándar mundial, y de la PSP, que no tiene protección regional, al estilo de las otras consolas portátiles lanzadas. Por el momento Sony todavía no ha confirmado de forma oficial que ésos sean sus planes.

De:Vandal

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 09 Noviembre, 2005, 12:23:37 pm »
Originalmente colocado por Soap
Según un artículo de la revista AustraliaIT, que hace referencia a las declaraciones de Michael Ephraim, director general de Sony Computer Entertainment Australia, la consola PlayStation 3 podría carecer de protección regional cuando salga a la venta, lo que marcaría un hito, siendo la primera consola de sobremesa que carecería de ella.

Según Ephraim, Sony seguiría el ejemplo de la HDTV, un estándar mundial, y de la PSP, que no tiene protección regional, al estilo de las otras consolas portátiles lanzadas. Por el momento Sony todavía no ha confirmado de forma oficial que ésos sean sus planes.

De:Vandal

Alguien puede traducir eso de "protección regional" a algo inteligible por mi mente.
Es que a mí como si me dicen "no va a traer finalmente posavasos".
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 09 Noviembre, 2005, 12:35:44 pm »
Es eso de que los Juegos de Produccion China no se pueden jugar en Europa o America y Viceversa

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines