Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 09 Noviembre, 2005, 12:48:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Es eso de que los Juegos de Produccion China no se pueden jugar en Europa o America y Viceversa

Ah, OK. Pues sí que sabía lo que era, pero eso de "protección regional" era la primera vez que lo oía.

Gracias por la aclaración.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 12 Noviembre, 2005, 09:03:17 am »
Nintendo seguirá la misma estrategia de precio que con GameCube.


En una entrevista con CNN Money, Reggie Fils-Aime, vicepresidente de marketing y ventas de Nintendo of America, ha hablado sobre Revolution, la próxima consola de nueva generación de Nintendo, y asegurado que será la más barata de las tres en el mercado.

Fils-Aime dijo que Nintendo seguirá la estrategia de precios de GameCube, pero reconoció que la compañía ha aprendido de algunos errores cometidos.

"En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que los juegos de los primeros seis meses sean fuertes y puedan generar ventas. También tenemos que asegurarnos de que la consola es atractiva visualmente. Y tenemos que ofrecer lo que buscan los consumidores".

Fils-Aime también dijo que Nintendo suplirá la ausencia de la alta definición con accesibilidad y jugabilidad, y aseguró que los juegos con gráficos de alta definición tendrán unos tiempos de carga "casi interminables".

De:Vandal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 12 Noviembre, 2005, 12:01:28 pm »
jo pues yo espero que tarden tiempo en sacarla por que algun dia me gustaria comprarme un piso y seguramente me pille la ps3 y la revolution, y como me acabo de pillar la psp pues eso que tarden mucho que mi bolsillo cuando meto la mano me intenta subcionar para dentro,, jejej
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 12 Noviembre, 2005, 12:35:25 pm »
a mi me gustaria saber si el pro evolution saldra para la nueva consola de nintendo alguien puede confrmarlo??
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 12 Noviembre, 2005, 12:37:59 pm »
No se si saldra el Pro.Diciendo que los juegos con muchos graficos cargaran lentisssimo :(

En Meristation teneis una lista de los juegos de XboX que admite la XboX 360

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4375c8f302fed&pic=GEN


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 12 Noviembre, 2005, 13:13:15 pm »
No esta nada mal la lista



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 13 Noviembre, 2005, 16:38:13 pm »
Según Gamesradar, una web se habría hecho con un documento confidencial donde se citan los 16 juegos que acompañarán el lanzamiento de Xbox 360. Al parecer, este documento pertenece a la tienda online Best Buy por lo que, si fuera cierta esta lista, no confirmaría el lanzamiento en nuestro país de estos títulos, pues pertenecen al mercado estadounidense. Unos juegos, a priori, muy interesantes para adquirir junto a la consola. Sin más dilación, aquí tienes la lista completa de 16 títulos:

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to the FIFA World Cup
Gun
Kameo: Elements of Power
Peter Jackson´s King Kong
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk´s American Wasteland

De:Meristation


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 13 Noviembre, 2005, 17:14:28 pm »
El Perfect Dark Zero !!!! Dios como sea como el  de la N64, puf, puede ser la ostia.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 13 Noviembre, 2005, 17:21:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
El Perfect Dark Zero !!!! Dios como sea como el  de la N64, puf, puede ser la ostia.


Es una de sus apuestas fuertes,AQUI LA web Oficial:

http://perfectdarkzero.com/PerfectDarkZeroCom/Microsite/regionSelector.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 13 Noviembre, 2005, 19:20:48 pm »
Gracias por la url Soap; el dinero a veces consigue que se hagan grandes juegos.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mirad que Bastardos
« Respuesta #115 en: 13 Noviembre, 2005, 22:06:17 pm »
Grand Theft Auto se ha convertido en una de las sagas más prolíficas y exitosas de la presente generación de consolas y PC, y Sony en la líder del mercado indiscutible con su Playstation 2.

No es por tanto chocante la siguiente estrategia, y es que según informa la página rusa GameMag.ru, Sony Computer Entertainment y Rockstar han firmado un acuerdo que concierne a Grand Theft Auto 4, próxima entrega de la archifamosa saga, que al parecer tendrá una exclusividad para PlayStation 3 de ocho meses.
De este modo Rockstar debería esperar ese periodo para convertir el título a otras plataformas domésticas, incluido el PC. El acuerdo no afecta a otros títulos de la franquicia como las versiones portátiles de la serie, sino sólo a ese juego concreto.

Tan pronto tengamos más datos se os mantendrá informados.

De:Viciojuegos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 14 Noviembre, 2005, 18:03:29 pm »
Viciojuegos ha hecho un monografico sobre Juegos Marvel

http://www.viciojuegos.com/reportaje.jsp?idReportaje=161


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Playstation 5 dentro de 20 años?(De Viciojuegos)
« Respuesta #117 en: 21 Noviembre, 2005, 17:36:36 pm »
El jefazo de Sony, Ken Kuturagi, ha hablado recientemente en una entrevista a la cadena norteamericana BBC. En dicha publicación comentó el deseo la compañía japonesa de mantener PlayStation 3 hasta el comienzo de la siguiente década y aguantar con la futura cuarta consola de Sony unos diez años. Esto significaría que PlayStation 5 aparecería en unos 20 años, aunque no sabemos cuan de cierto tendrán estas declaraciones.

Aun es demasiado pronto para realizar especulaciones acerca de este tema y, quizás lo mejor sería disfrutar de ésta generación que aun no está terminada y de la próxima, la cuál está a punto de llegar.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 21 Noviembre, 2005, 18:39:05 pm »
una consola no va a aguantar 20 años ni de coña vamos, si la ps3 empezaron a prepararla tan solo dos años despues de salir la ps2, pero vamos de ser verdad esto no creo q microsoft y nintendo tengan planeado q sus consolas duren tanto, las sucesoras de xbox 360 y revolution llegaran antes
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 22 Noviembre, 2005, 08:09:13 am »
Según informa CNN Money, Sony venderá PlayStation 3, su próxima consola de videojuegos, al precio de entre 300 y 400 dólares, citando unas recientes declaraciones de Sir Howard Stringer, el galés que es desde hace unos meses máximo responsable de la compañía.

Stringer ha dicho que la consola costará entre 300 y 400 dólares (entre 260 y 340 euros, al cambio actual), y que Sony perderá dinero con la venta de la consola, como es habitual, pero el hecho de que incluya un lector de discos Blu-ray ayudará a otras áreas de la compañía (la de cine y vídeo digital) a competir con el formato rival, el HD-DVD de Toshiba. De este modo, espera que el formato Blu-ray tenga una crucial ventaja y todos los estudios de cine (algunos que apoyaban al HD-DVD ya se han pasado al Blu-ray) apoyen al formato.

El consejero delegado de Sony también ha dicho que espera vender la consola con packs que no solo incluirán juegos sino también películas y series de televisión. PlayStation 3 estará en las tiendas a mediados de 2006.


De: Vandal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines