mis recomendaciones...uncharted tipo lara croft pero con muuucha mas accion
asassins creed,es algo repetitivo pero creo que te lo puedes pillar en alguna tienda de videojuegos (game o gamestop) a 20 euros y es de una calidad grafica impresionante
ratchet & clanck,plataformas con muuucha accion ,tiene unos graficos que parecen sacados de una peli de pixar y engancha,tambien te lo pillas barato
tomb raider legend,esta mas orientado a la exploracion pero es lara croft con muchas curvas y mola!!
spiderman web of shadows,sus graficos no son gran cosa pero al menos para mi el mejor juego de spiderman hasta ahora
dead space,terror en el espacio y accion,tambien esta barato
y dentro de poco salen red dead revolver:x lo que he podido ver es un gta en el oeste,tiene una pinta cojonuda,dantes inferno:un "clon de god of war" con muy buena pinta,protothype:una puta pasada,es un tio que se despierta en una ciudad sin recordar nada y al tratar de descubrir que le paso se da cuenta de que tiene unos poderes muy parecidos a los del simbionte de spiderman,es uno de los que mejor pinta tiene,tambien uncharted 2,lobezno y posiblemente a principios el 2010 la joya de la corona...GOD OF WAR 3,solo x ese juego me pille la play 3.
busca en google algun video de los juegos que te he puesto para que te hagas una idea,saludos!!