Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169441 veces)

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #780 en: 03 Junio, 2009, 17:27:38 pm »
Yo también acabo de comprarme la PS3  :yupi:
Lo peor de todo: que no se puede piratear y voy a tener que prostituirme para poder pagar el dineral que cuestan los juegos.
Eso sí, la PS3 me ha venido con el Ressistance y con el Uncharted: el tesoro de Drake. Algo es algo  :roll:
Supongo que el primero que me compraré será el GTA4, el Marvel Ultimate Alliance o el ultimo de Dragon Ball. Ya veremos  ::)

Haber comprao la XboX360,se puede piratear y tiene los 3 juegos que comentas(El GTA incluspo con contenido exclusivo)

Ya, pero me he criado con la PS1 y la PS2 y me sabía mal hacerle ese feo a los de Sony  :lol:
Ademas en la Xbox360 no podria jugar a mis adorados Final Fantasy VII, VIII y IX

Vale,por los Final Fantasys lo vale.Pero la PS3 es retrocompatible?No habia perdido esa opcion

Si que es retrocompatible. Por lo menos con la mía si que puedo jugar a los juegos de la PS1 o PS2. Y digo "con la mía" porque me parece que lanzaron algunas PS3 que no eran retrocompatibles, aunque luego se solucionó el problema mediante la descarga de actualizaciones (menudas chapuzas....)

J.L

• Visitante
« Respuesta #781 en: 03 Junio, 2009, 21:04:33 pm »
¿Tienes ya pensado con qué vas a empezar?
Pues no, todavía no, a ver si me recomendais algo

Yo lo tendría claro: con el bueno de Snake, del que se ha anunciado que su quinta entrega va a estar disponible para 360 8imagino que también para PS3). De aquí a que anuncien una cuarta parte especial para 360 y que yo me haga con ella, no queda tanto...  :yupi:
Puede ser, puede ser :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 03 Junio, 2009, 21:07:19 pm »
Fallout 3,GTA IV,FIFA 09

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

• Visitante
« Respuesta #783 en: 03 Junio, 2009, 21:10:54 pm »
Si, uno de fútbos seguro que me lo cojo, y el Fallout....¿Es mejor que Oblivion?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 03 Junio, 2009, 21:17:49 pm »
Si, uno de fútbos seguro que me lo cojo, y el Fallout....¿Es mejor que Oblivion?

En algunas cosas si,esta mejor optimizado el motor,el sistema de Karma mola,esta doblado y es la p&%· Washinton DC....se complementan,lo que uno tiene el otro no,eso si yo sigo prefiriendo el Oblivion

J.L

• Visitante
« Respuesta #785 en: 03 Junio, 2009, 21:21:25 pm »
Pues a lo mejor lo compro, que he mirado el precio en la página del corte inglés y vale 40€ :shocked2: , para ser nuevo me parece poco

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 03 Junio, 2009, 21:22:38 pm »
Pues a lo mejor lo compro, que he mirado el precio en la página del corte inglés y vale 40€ :shocked2: , para ser nuevo me parece poco

y de segunda mano lo tendras por 25€ o algo asi(O eso me costo a mi para 360)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #787 en: 03 Junio, 2009, 21:35:59 pm »

mis recomendaciones...uncharted tipo lara croft pero con muuucha mas accion
asassins creed,es algo repetitivo pero creo que te lo puedes pillar en alguna tienda de videojuegos (game o gamestop) a 20 euros y es de una calidad grafica impresionante
ratchet & clanck,plataformas con muuucha accion ,tiene unos graficos que parecen sacados de una peli de pixar y engancha,tambien te lo pillas barato
tomb raider legend,esta mas orientado a la exploracion pero es lara croft con muchas curvas y mola!!
spiderman web of shadows,sus graficos no son gran cosa pero al menos para mi el mejor juego de spiderman hasta ahora
dead space,terror en el espacio y accion,tambien esta barato
y dentro de poco salen red dead revolver:x lo que he podido ver es un gta en el oeste,tiene una pinta cojonuda,dantes inferno:un "clon de god of war" con muy buena pinta,protothype:una puta pasada,es un tio que se despierta en una ciudad sin recordar nada y al tratar de descubrir que le paso se da cuenta de que tiene unos poderes muy parecidos a los del simbionte de spiderman,es uno de los que mejor pinta tiene,tambien uncharted 2,lobezno y posiblemente a principios el 2010 la joya de la corona...GOD OF WAR 3,solo x ese juego me pille la play 3.
busca en google algun video de los juegos que te he puesto para que te hagas una idea,saludos!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 04 Junio, 2009, 00:02:48 am »
El Uncharted es buenísimo, pero excesivamente corto,yo me lo pasé en un finde, pero merece la pena alquilarlo, los de futbol ahórratelos que en breve saldrán los nuevos.
Si quieres sacarle partido a la consola y usas el modo on-line, Call of Duty Modern Warfare es el mejor,aunque a finales de año sale la 2ª parte yo sigo pegando tiros.
Assasins´Creed, juego que prometía mucho, pero aburrido al final, lo mismo del Gta.
Si quieres una buena compra el Spidey web of shadows es muy jugable,aunque el nuevo de Lobezno tampoco está nada mal.
Si yo tuviera que gastarme la pasta ,Fall Out 3, juego larguísimo y con escenarios enormes y expansiones varias.
Te recomiendo que te descargues todas las demos que puedas y así te haces una idea, a mi me sirvió para ahorrame mucha pasta
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 04 Junio, 2009, 06:43:13 am »
El Uncharted es buenísimo, pero excesivamente corto,yo me lo pasé en un finde, pero merece la pena alquilarlo, los de futbol ahórratelos que en breve saldrán los nuevos.

Hombre,pa octubre aun queda,ademas que los de este año andaran a precio reducido y los del año que viene(solo porque actualian la plantilla,ya ves)no.

J.L

• Visitante
« Respuesta #790 en: 04 Junio, 2009, 15:18:28 pm »

mis recomendaciones...uncharted tipo lara croft pero con muuucha mas accion
asassins creed,es algo repetitivo pero creo que te lo puedes pillar en alguna tienda de videojuegos (game o gamestop) a 20 euros y es de una calidad grafica impresionante
ratchet & clanck,plataformas con muuucha accion ,tiene unos graficos que parecen sacados de una peli de pixar y engancha,tambien te lo pillas barato
tomb raider legend,esta mas orientado a la exploracion pero es lara croft con muchas curvas y mola!!
spiderman web of shadows,sus graficos no son gran cosa pero al menos para mi el mejor juego de spiderman hasta ahora
dead space,terror en el espacio y accion,tambien esta barato
y dentro de poco salen red dead revolver:x lo que he podido ver es un gta en el oeste,tiene una pinta cojonuda,dantes inferno:un "clon de god of war" con muy buena pinta,protothype:una puta pasada,es un tio que se despierta en una ciudad sin recordar nada y al tratar de descubrir que le paso se da cuenta de que tiene unos poderes muy parecidos a los del simbionte de spiderman,es uno de los que mejor pinta tiene,tambien uncharted 2,lobezno y posiblemente a principios el 2010 la joya de la corona...GOD OF WAR 3,solo x ese juego me pille la play 3.
busca en google algun video de los juegos que te he puesto para que te hagas una idea,saludos!!

El Red Dead Revolver uno lo compré para la PS2 y salvo por el multijugador, flojillo, flojillo...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #791 en: 04 Junio, 2009, 15:20:46 pm »
pues si puedes echale un vistazo al de ps3 porque promete bastante...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 06 Junio, 2009, 14:30:14 pm »
Bueno pues quería contaros que desde ayer por la tarde soy un futuro usuario de PS3  :yupi:

Me la pillé con el pack del GTA IV y Midnight Club: Los Angeles y luego me pillé aparte el Pro 2009 (no puede faltar) y el Buzz Ed. Especial (ese lo pilló mi novia). Mucho gasto y además no paro porque esta mañana acabo de comprar el suelo para la cocina  :lol: sé que no viene a cuento pero me apetecía decirlo

:smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #793 en: 06 Junio, 2009, 14:34:03 pm »
Bueno pues quería contaros que desde ayer por la tarde soy un futuro usuario de PS3  :yupi:

Me la pillé con el pack del GTA IV y Midnight Club: Los Angeles y luego me pillé aparte el Pro 2009 (no puede faltar) y el Buzz Ed. Especial (ese lo pilló mi novia). Mucho gasto y además no paro porque esta mañana acabo de comprar el suelo para la cocina  :lol: sé que no viene a cuento pero me apetecía decirlo

:smilegrin:

A disfrutarla con salud...y con cervezas  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 06 Junio, 2009, 23:35:57 pm »
Y... ¿Qué tipo de suelo dices que has hecho?

Con los juegos que has pillado, tienes para rato  :lol: Y a ver cuándo terminas el GTA para comentarlo por ahí  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines