Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #390 en: 21 Diciembre, 2006, 22:58:25 pm »
bueno lo respeto pero seria aburrido todo el mundo diciendo lo marivolloso que es x consola

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #391 en: 21 Diciembre, 2006, 23:18:49 pm »
bueno lo respeto pero seria aburrido todo el mundo diciendo lo marivolloso que es x consola

No menos aburrido que vuestros "piques".
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #392 en: 21 Diciembre, 2006, 23:26:53 pm »
en fin... apago la consola, recojo el mando y hasta otra

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #393 en: 22 Diciembre, 2006, 05:35:36 am »
bueno lo respeto pero seria aburrido todo el mundo diciendo lo marivolloso que es x consola

No menos aburrido que vuestros "piques".

Hombre cuando no hay nada mejor sobre lo que dialogar...

Te invito a que si te aburres "metas baza" como se dice vulgarmente,aunque sea para desviar el tema(Del Que ademas no nos salimos ya que el tema se llama 360/ps3/Wii)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #394 en: 22 Diciembre, 2006, 09:45:34 am »
Por cierto,hablando de exclusivas perdidas...

Hace escasos minutos y mediante comunicado oficial, SEGA ha anunciado que su Virtua Fighter 5 tendrá su correspondiente versión para Xbox 360 además de la ya anunciada y hasta hace poco exclusiva conversión para PlayStation 3. No obstante se establecen unos meses de diferencia entre ambos lanzamientos; mientras que Virtua Fighter 5 para PS3 saldrá a la venta en Febrero de 2007, siendo título de lanzamiento de la máquina en Europa, la respectiva para 360 no llegará hasta finales del verano, sin precisar un mes o fecha exacta.
(Extracto de noticia de Meristation)


aunke es una buena noticia... eso tapco entusiasma mucho sega como siempre vendiendose al mejor postor...y tal como esta ultimamente no se....como sera es juego......aki lo ke parte la pana es el blue dragon por primera vez la semana pasada 360 ha vendido mas ke ps2 en japon....jamas crei ke lo veria...lo ke seria muy fuerte fortisimo y golpetrazo para sony es ke Resident evil 5 fuera en exclusiva para 360 como se rumorea.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #395 en: 22 Diciembre, 2006, 18:05:47 pm »
bueno lo respeto pero seria aburrido todo el mundo diciendo lo marivolloso que es x consola

No menos aburrido que vuestros "piques".

Hombre cuando no hay nada mejor sobre lo que dialogar...

Te invito a que si te aburres "metas baza" como se dice vulgarmente,aunque sea para desviar el tema(Del Que ademas no nos salimos ya que el tema se llama 360/ps3/Wii)

Si yo no digo que no se tenga que hacer, lo que digo es que resulta muy repetitivo porque constantemente hablais de lo mismo, es como si alguien dice:
-A mi me gusta más Whedon que Brubaker
-A mi no
-A mi si, además Whedon creo a Buffy
-Y Brubaker guionizó Catwoman
-Y Whedon los X-Men


Y así hasta el infinito

Y que conste, que esto no lo digo ni como moderador ni como nada, lo digo como un usuario cualquiera.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #396 en: 22 Diciembre, 2006, 18:26:45 pm »
Joder, estos piques entre Sonyers y XBoxers empiezan a cansar cosa mala, vuestras discusiones son cíclicas, os picais, lo arreglais, pasan unos días y... vuelta a empezar.
A ver, que cada uno juegue con la consola que le de la gana, pero que no trate de imponer la suya porque le da la real gana, coño, ni que trabajarais para Sony o Microsoft. 

Viendolo desde la perspectiva de la supervivencia, tiene su logica.  Si una de las dos consolas prevalece sobre la otra, arrincona a la rival en cuanto a ventas y sobre todo en novedades de juegos, es normal que el consolero quiera proteger el futuro de su consola.  Asi tendra mas juegos donde elegir.   :duelo:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #397 en: 22 Diciembre, 2006, 18:35:45 pm »
Joder, estos piques entre Sonyers y XBoxers empiezan a cansar cosa mala, vuestras discusiones son cíclicas, os picais, lo arreglais, pasan unos días y... vuelta a empezar.
A ver, que cada uno juegue con la consola que le de la gana, pero que no trate de imponer la suya porque le da la real gana, coño, ni que trabajarais para Sony o Microsoft. 

Viendolo desde la perspectiva de la supervivencia, tiene su logica.  Si una de las dos consolas prevalece sobre la otra, arrincona a la rival en cuanto a ventas y sobre todo en novedades de juegos, es normal que el consolero quiera proteger el futuro de su consola.  Asi tendra mas juegos donde elegir.   :duelo:

Sinceramente, dudo mucho que una discusión en un foro influya en este aspecto, pero bueno...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #398 en: 22 Diciembre, 2006, 20:28:50 pm »
Sinceramente, dudo mucho que una discusión en un foro influya en este aspecto, pero bueno...

En efecto.  Cualquier cosa que se pueda decir aqui, en una reunion de amigos o incluso en medio de un grupo de consoleros es irrelevante.  Nada va a cambiar.  Pero psicologicamente uno se ve inducido a defender su bando. 

No sé si me explico.  No soy Frasier... :discutir:

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #399 en: 26 Diciembre, 2006, 12:05:30 pm »
Sinceramente, creo q tampoco es para tanto eso de las discusiones entre usuarios de playstation y xbox.
Vamos a ver, aki cada uno esta exponiendo sus opniones al respecto de las consolas q dan nombre a este post, nada mas, no por decir q una es mejor q otra, se tiene q llegar a la conclusion de q yo, usuario de xbox360 kiera convenceros de q compreis la 360, para nada, yo no saco comision por cada persona q se compra una 360(aunque ya llevo unas cuantas convencidas, jejejeje) asike me preocupo por mis intereses, nada mas, no opinais lo mismo q yo respecto a la 360 o ps3, perfecto, no pretendo llevar la razon, yo aki solo pongo mis opniones y mis conocimientos, aki ay gente q habla criticando una consola de la q por sus comentarios no tiene nocion ninguna, pues yo simplemente lo q escribo aki es para hacer ver a esa persona o personas lo q ay realmente, y no es porque lo diga yo, es porque es asi.
Aki un compañero dijo q el y un amigo no piratearon la ps2, este comentario creo q iva dirigido a mi por poner q el 99% de los usuarios de playstation la compran para chipearla, me parece perfecto q no la piratees, muy onrado por tu parte, pero yo ahora podria decirte q de todos mis amigos q tiene la ps2 el 100% la tiene chipeada, es muy raro, y en esto si sois sinceros tendreis q darme la razon, es muy raro q alguien q tenga una ps2 no la tenga pirateada.

Y sinceramente, con la ps3 pasara lo mismo, es asi, es una realidad q todos sabemos y seria tonteria negarlo.
« última modificación: 26 Diciembre, 2006, 12:08:36 pm por Borch Gambit »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #400 en: 26 Diciembre, 2006, 13:55:51 pm »
Te doy la razón en lo de las consolas pirateadas, yo tengo la PS2 y no la tengo pirateada, pero por lo menos el 75% de mis amigos sí, yo, personalmente creo que Sony ya cuenta con esto, de hecho me atrevería a especular que cuenta con ello para vender consolas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #401 en: 26 Diciembre, 2006, 16:11:59 pm »
Hombre, esos chips tienen que venir de algún lado...El de la PSX apareció curiosamente cuando la carrera PSX-Saturn estaba algo igualada...Y es bastante sospechoso.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #402 en: 26 Diciembre, 2006, 18:32:48 pm »
bueno es un arma mas por que todas las consolas tanto de mesa como portatiles tienen chips para piratearlas y quien mejor lo lleve se lleva la palma

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #403 en: 27 Diciembre, 2006, 09:23:47 am »
Hombre, es que por ejemplo para piratear una PS2 le colocas el chip o el disco duro y santas pascuas (en algunos sitios te lo hacen en un rato). Para piratear, por ejemplo, una Game Cube la tienes practicamente que desarmar (y dejarla después a medio armar) y hacerle unas soldaduras. Está claro que hay quien cuenta con que le pirateen para vender consolas.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #404 en: 27 Diciembre, 2006, 18:24:35 pm »
Hombre, es que por ejemplo para piratear una PS2 le colocas el chip o el disco duro y santas pascuas (en algunos sitios te lo hacen en un rato). Para piratear, por ejemplo, una Game Cube la tienes practicamente que desarmar (y dejarla después a medio armar) y hacerle unas soldaduras. Está claro que hay quien cuenta con que le pirateen para vender consolas.

Pero en cambio la DS(Continuo con tu ejemplo de Nintendo) es muy facil de Piratear


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines