Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #375 en: 21 Diciembre, 2006, 18:02:24 pm »
tambien es triste que un usuarios de microsoft le pregunte a un usuario de sony que donde puede conseguir el chip para su x-box
(me ha pasado)

Al menos Microsoft no vende solo por ser Pirateable  :spin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #376 en: 21 Diciembre, 2006, 18:07:35 pm »
vende por que no hay otra consola y la gente esta siguiendo engañada sutilmente que espero que la sorpresa de bill no os haga mucho daño :devilish:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #377 en: 21 Diciembre, 2006, 18:18:32 pm »
vende por que no hay otra consola y la gente esta siguiendo engañada sutilmente que espero que la sorpresa de bill no os haga mucho daño :devilish:

Oh papa,porfavor dime cual es la sorpresa que tengo miedo,va a explotar como las baterias de Sony? O mejor mejor,va a perder alguna exclusiva....?

Gates es un cabron Forrado de pasta,dudo que los Japos de Sony lo tengan facil,ellos se lo curraron a golpe de Money,y Bill tiene mas.Si a eso sumamos la Gran apuesta de Wii,PS3 lo va a sudar.

De momento ya ha perdido la Exclusiva de GTA IV,juego que sera la polla,y que ha sido siempre una de las bazas de Sony,Se rumorea que Kindom Hearth 3 podria tambien no ser exclusivo...

Y encima la propia ejecutiva de Sony dice que la PS3 nunca se utilizara al 100%(Si quies te cuelgo la noticia)Perfecto,paga 600€ por algo que nunca llegaras a exprimir,porque ya se habla de PS4



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #378 en: 21 Diciembre, 2006, 18:26:23 pm »
eso me recuerda a los chips militares de la play 2 que permitian el control de misiles y eso le podria costar a sony
playstation 2 ------ > 40 millones de copias vendidas
le salio caro ya lo veo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #379 en: 21 Diciembre, 2006, 18:28:33 pm »
eso me recuerda a los chips militares de la play 2 que permitian el control de misiles y eso le podria costar a sony
playstation 2 ------ > 40 millones de copias vendidas
le salio caro ya lo veo

Asi,muy bien muy bien desvia hacia otro camino cuando te des con un muro  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #380 en: 21 Diciembre, 2006, 18:31:46 pm »
bueno era mi forma de contestar a lo de las baterias explosivas
te voy a decir la verdad las baterias explotaban por que las cargaba de energia y ya sabes el resto :lol: :lol: :lol:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #381 en: 21 Diciembre, 2006, 18:32:37 pm »
Sun lugar a dudas la PS2 digue siendo la reina del mercado.  Con enorme diferencia vende muchos mas que la XBOX.  Ahora bien, eso siempre puede cambiar con la proxima generacion de consolas.   Hubo un tiempo que el mercado estaba dominado por Sega y Nintendo.  Hoy en dia Sega solo hace juegos y Nintendo se ocupa de las consolas de bolsillo.  Cuando Sony entro lo hizo a lo grande y supo muy bien como hacerlo.  Veremos si con la PS3 la ha cagado o no.  Hasta dentro de un año no podremos saberlo.   :interrogacion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #382 en: 21 Diciembre, 2006, 18:42:34 pm »
Por cierto,hablando de exclusivas perdidas...

Hace escasos minutos y mediante comunicado oficial, SEGA ha anunciado que su Virtua Fighter 5 tendrá su correspondiente versión para Xbox 360 además de la ya anunciada y hasta hace poco exclusiva conversión para PlayStation 3. No obstante se establecen unos meses de diferencia entre ambos lanzamientos; mientras que Virtua Fighter 5 para PS3 saldrá a la venta en Febrero de 2007, siendo título de lanzamiento de la máquina en Europa, la respectiva para 360 no llegará hasta finales del verano, sin precisar un mes o fecha exacta.
(Extracto de noticia de Meristation)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #383 en: 21 Diciembre, 2006, 18:45:22 pm »
bueno ya estan en paz con lo de lost planet y dead rising no ? por cierto que yo recuerde gta no era exclusivo de sony

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #384 en: 21 Diciembre, 2006, 18:48:23 pm »
bueno ya estan en paz con lo de lost planet y dead rising no ? por cierto que yo recuerde gta no era exclusivo de sony

Nop,pero salia Para PS2 y 6 meses(o mas)despues para Xbox y PC(vamos tenian exclusividad de tiempo)

GTA IV sale a la vez para PS3 Y X360


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #385 en: 21 Diciembre, 2006, 18:59:16 pm »
nada nada eso no cuenta :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #386 en: 21 Diciembre, 2006, 22:41:06 pm »
Joder, estos piques entre Sonyers y XBoxers empiezan a cansar cosa mala, vuestras discusiones son cíclicas, os picais, lo arreglais, pasan unos días y... vuelta a empezar.
A ver, que cada uno juegue con la consola que le de la gana, pero que no trate de imponer la suya porque le da la real gana, coño, ni que trabajarais para Sony o Microsoft.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #387 en: 21 Diciembre, 2006, 22:42:23 pm »
Joder, estos piques entre Sonyers y XBoxers empiezan a cansar cosa mala, vuestras discusiones son cíclicas, os picais, lo arreglais, pasan unos días y... vuelta a empezar.
A ver, que cada uno juegue con la consola que le de la gana, pero que no trate de imponer la suya porque le da la real gana, coño, ni que trabajarais para Sony o Microsoft.

De nuevo, y como siempre:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #388 en: 21 Diciembre, 2006, 22:46:51 pm »
yo lo tomo como discusion amistosa, sin piques, que yo creo que esto os viene bien para escoger la consola

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #389 en: 21 Diciembre, 2006, 22:55:20 pm »
yo lo tomo como discusion amistosa, sin piques, que yo creo que esto os viene bien para escoger la consola

Te puedo asegurar que, por lo menos en mi caso no sirve para nada más que para perder el tiempo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines