Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169382 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #360 en: 19 Diciembre, 2006, 05:53:32 am »
ya pero tambien date cuenta que si no vende la perdida no es muy grande

Mucho menor que la Sony o Microsoft,ya que al Contrario que estas que tienes que vender X millones para amortizar lo que Cuestan,la Wii ya saca beneficio de cada unidad

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 19 Diciembre, 2006, 09:37:09 am »
De hecho yo mi Wii la compre varios días antes de que saliera oficialmente.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #362 en: 19 Diciembre, 2006, 19:19:24 pm »
De hecho yo mi Wii la compre varios días antes de que saliera oficialmente.

Cosa que si fue en el Corte Ingles, se hizo con el consentimiento de Nintendo.  Aunque luego puedan decir que eso no era lo acordado...porque si hay que venderla a partir de cierta fecha, ¿por que en algunos sitios llegó una semana antes, y no el mismo dia o el dia antes?  Ahhhh...!!!!! :sospecha:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #363 en: 19 Diciembre, 2006, 19:22:51 pm »

Mucho menor que la Sony o Microsoft,ya que al Contrario que estas que tienes que vender X millones para amortizar lo que Cuestan,la Wii ya saca beneficio de cada unidad
si la verdad que tienes razon la wii solo trae lo esencial para jugar y eso se nota en que el precio es bajo y asequible

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 20 Diciembre, 2006, 22:13:22 pm »

si la verdad que tienes razon la wii solo trae lo esencial para jugar y eso se nota en que el precio es bajo y asequible

CoughcoughWIISPORTScoughcough
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #365 en: 20 Diciembre, 2006, 22:16:09 pm »
yo creo que me voy a comprar la wii y la play 3
la wii para jugar con los amigos y la play 3 para jugar en solitario

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 21 Diciembre, 2006, 06:05:02 am »
Habeis leido que la Revista TIME dice que una de las mayores cagadas del Año es la PS3?

-La revista Times acaba de reunir algunos de los fenómenos que, según sus integrantes, han cautivado a los medios durante el 2006 pero que han podido acabar defraudando al público. Entre estos elementos la revista estadounidense ha incluído PlayStation 3, junto a casos como el taquillazo de la película Snakes on a Plane entre otros. Para Times, PS3 resulta demasiado cara, difícil para los desarrolladores, con demasiada escasez de unidades en su lanzamiento y con un mal catálogo de salida.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 21 Diciembre, 2006, 09:08:04 am »
yo creo que me voy a comprar la wii y la play 3
la wii para jugar con los amigos y la play 3 para jugar en solitario

eso lo tiene la 360 ya con o sin una conexion a internet .... :lol: :lol: :lol: y sale mas barata
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 21 Diciembre, 2006, 09:09:35 am »
Habeis leido que la Revista TIME dice que una de las mayores cagadas del Año es la PS3?

-La revista Times acaba de reunir algunos de los fenómenos que, según sus integrantes, han cautivado a los medios durante el 2006 pero que han podido acabar defraudando al público. Entre estos elementos la revista estadounidense ha incluído PlayStation 3, junto a casos como el taquillazo de la película Snakes on a Plane entre otros. Para Times, PS3 resulta demasiado cara, difícil para los desarrolladores, con demasiada escasez de unidades en su lanzamiento y con un mal catálogo de salida.

bueno yo particularmente estoy volcado con 360 ke creo k esta haciendo las cosas muy bien.......pero lo de cagada de ps3...tiempo al tiempo eso lo diran las ventas ....los juegos y sobre todo sus famosos chips ...si se implantan rapido....vendera como siempre
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Borch Gambit

• Morlock
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 21 Diciembre, 2006, 12:51:03 pm »
Exactamente, el 90% de los futuros consumidores de ps3, por no decir el 100%, estan esperando esta consola para poder chipearla y punto, como paso con sus antecesoras, muy triste, pero enfin, es lo q ay.

Opino igual q rak, microsoft creo q lo esta aciendo francamente bien en esta etapa de la 360, y sobre la ps3, pues el tiempo lo dira, cuando salga claro, jajajajaja.

A este paso,cuando saken la ps3, microsoft ya estara en el desarroyo de su siguiente consola y en sony aun estaran haciendo cuentas con su ps3, jajajaja.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 21 Diciembre, 2006, 14:56:15 pm »
Ni yo ni ninguno de mis amigos (excepto uno, y fue más bien su hermano) hemos pirateado la PS2. Así que por favor, quitaos esa idea de que todos los que compran la consola de Sony la piratean.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 21 Diciembre, 2006, 15:51:21 pm »
Ni yo ni ninguno de mis amigos (excepto uno, y fue más bien su hermano) hemos pirateado la PS2. Así que por favor, quitaos esa idea de que todos los que compran la consola de Sony la piratean.

Es más, un amigo de mi hermano con la XBox hacía una movida extraña (toma definición) que alquilaba juegos, y como la consola tenía disco duro, pues los instalaba y los crackeaba, así podía jugar sin los DVD's.
No sería exactamente así pero era algo parecido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 21 Diciembre, 2006, 16:01:36 pm »
Hombre es que los de las PlayStation...Las sacan y al poco "aparecen" chips de nosesabedonde para poder copiar los juegos...lo que catapulta a estas consolas a las cimas de ventas. Es muy curioso, eso de los chips.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 21 Diciembre, 2006, 17:51:55 pm »

cierto hyperion pero eso es lo ke lanza el mercado de una consola...el ke todos la tengamos el ke todos juegen a los juegos se da pk se puede chipear....y eso es lo ke consigue ke se vendan burradas..lurgo por supuesto muchisimamnete ke no le interesaban las consolas y ke no piratearia nada en su vida tambien pk la gente las compra es asi y se compran sus juegos accesorios y demas y esto es asi.....y no hay mas.......lo ke dio a sony ser lo ke es hoy en dia en el mundo de los videojuegos se lo debe a su curioso sistema de chips.....te guste o no....indudablemente de un catalogo amplio y ser una buena consola...pero dime ke consola es mala????

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #374 en: 21 Diciembre, 2006, 18:00:06 pm »
tambien es triste que un usuarios de microsoft le pregunte a un usuario de sony que donde puede conseguir el chip para su x-box
(me ha pasado)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines