Estoy más que harto de discusiones de estas en otros foros de videojuegos que frecuento. Son años ya leyendo lo mismo: Nintendo64 VS PSX, PS2 VS XBOX, PS3 VS X360.
Al principio caia en ellas porque solo podia permitirme una consola y la defendia a muerte

hasta que me dí cuenta de que era absurdo, que todas tenian juegos que me atraían y ahora que más o menos me lo puedo permitir pues me voy comprando todas cuando encuentro ofertas...
Pues eso, que lo importante son los juegos y de momento la que gana la "guerra de las consolas" es Xbox360 y sobretodo donde más puntos obtiene es en el trato a los europeos. Nintendo ha empezado bien con su Wii, pero tiene mucho que demostrar después de como ha terminado con mi amada gamecube y lo que nos ha hecho con el Zelda. Por cierto, impresionante el Zelda, acabo de dejar de jugar en la Wii y parece estar a la altura del Ocarina.
Pues eso, que no merece la pena estas discusiones porque NUNCA se llega a nada

lo importante son los juegos y por cierto, alguien antes decia que la X360 no tiene na más que juegos de guerra contra Aliens y eso NOOOOOOO es cierto

Hay variedad para dar y tomar. Probar el Dead Rising, el Kameo, el Oblivion, DOA, PGR... y sabreis lo que es Next-Gen.

XBOX 360
Respecto a PS3. Por ahora tampoco ha demostrado nada, a mí particularmente no me atrae y eso que en esta generación a la consola que más partido le estoy sacando es a PS2, que me parece una maquina increible, pero no sé, la PS3 me huele a chamusquina, sé que al final la pillaré debido al METAL GEAR SOLID 4. Si no fuera por Kojima tardaria unos 3 o 4 años en tener una, pero Solid Snake tira mucho