Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169522 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #315 en: 06 Diciembre, 2006, 14:45:46 pm »
Una cosilla, ¿hay ya imágenes del GTA 4 de PS3??

No,servidor tambien las espera ansioso(pero para 360)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #316 en: 06 Diciembre, 2006, 19:46:16 pm »
halo 3, gears of war, lost planet... solo existen los humanos vs aliens en 360 o que ? y respecto a wii tiene que ser una pasada jugar a los juegos de star wars con el mando como si fuera una espada laser o que saquen tobilleras para poder jugar a los juegos de futbol vamos yo prefiero la wii a la 360 y si luego quiero buenos graficos me pillo la play 3 pero para pasar un rato divertido con los colegas sin duda wii y respecto al eye toy vaya risas que me echaba con los colegas en verano con ese juego y con el singstar tambien

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 06 Diciembre, 2006, 19:49:38 pm »
halo 3, gears of war, lost planet... solo existen los humanos vs aliens en 360 o que ? y

Claaaaaaaaaaaaaro como PS2 con Metal Gear Solid,KillZone,Socom y tal varia tanto...

Y sus 300 Singstar,Eye toys y compañia

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #318 en: 06 Diciembre, 2006, 19:59:20 pm »
metal gear solid: espinaje-accion
killzone: shootter futurista con extraterrestres
socom: shootter actual con humanos
los singstar y eye toy tienen distintas canciones y distintos minijuegos en cada dvd pero bueno y lo mismo con los halos que son todos iguales cambiando un poco mejor los graficos y cambiando la intro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 06 Diciembre, 2006, 20:11:30 pm »
Y los GTA?
y los Resident Evils?????

A mi me da igual que sean "iguales" porque yo quiero mas,ahora mismo firmaria por un Dead Rising 2(ah,espera que como es para 360 seguro que lo consideras una mierda,porque no ha salido en la Super-play 2).

Los Juegos Buenos te dejan con ganas de mas,De todas maneras,Singstar 1(Copias Vendidas 2 millones) HALO 2(6,6 Millones)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #320 en: 06 Diciembre, 2006, 20:21:30 pm »
suele pasar cuando la gente tiene mas play 2 piratas que 360 porque resulta que hay mas play 2 vendidas que 360 aunque bueno esto no lo tengo en cuenta ya que la play 2 salio mucho antes pero bueno que si tuvieramos en cuenta el top-manta habria que cambiar esos datos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 06 Diciembre, 2006, 20:31:53 pm »
Y estas Orgulloso de Presumir que la mayor Virtud que tiene tu Consola es la Pirateria?A Jactarte de que 25 juegos te salen por 8€ (que es el precio de una tarrina de DvDs)y que se jodan los desarroladores?Pues hurra por Ti y por Sony

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #322 en: 06 Diciembre, 2006, 20:53:30 pm »
joer a mi me salen por 3 € y son tdk donde los compras tu?
por cierto paso de gastarme 60 € por un juego que me paso en 2 horas y que encima no este traducido me diras si los hay traducidos pero sigo teniendo el problema de que en 2 horas me lo paso y que fabricar un juego no cuesta tanto que entre publicidad y los contratos que tienen con los dvdeses virgenes y las grabadoras se llevan un buen filon ademas fue sony quien saco el gestor de copias de seguridad

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 06 Diciembre, 2006, 21:33:37 pm »
A mí la rivalidad de las consolas sinceramente me parece una estupidez como una catedral, si uno dice que la Xbox es mejor el otro dice que la Play y el otro que la Wii, pero ¿realmente importa algo? Es decir, si yo disfruto jugando a una consola, me da igual lo que los demás piensen sobre ella, me divierto y punto, parece que os tomais lo de las consolas como algo personal.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #324 en: 06 Diciembre, 2006, 21:39:24 pm »
bueno yo me lo estoy tomando ha cachondeo como siempre hago cuando no es importante como esto, el futbol, etc

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 06 Diciembre, 2006, 23:22:16 pm »
A mí la rivalidad de las consolas sinceramente me parece una estupidez como una catedral, si uno dice que la Xbox es mejor el otro dice que la Play y el otro que la Wii, pero ¿realmente importa algo? Es decir, si yo disfruto jugando a una consola, me da igual lo que los demás piensen sobre ella, me divierto y punto, parece que os tomais lo de las consolas como algo personal.

¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

Que cada uno juegue con y a lo que le guste, y ya está.

Desconectado MagicJG

• New Warrior
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 07 Diciembre, 2006, 00:35:11 am »
Estoy más que harto de discusiones de estas en otros foros de videojuegos que frecuento. Son años ya leyendo lo mismo: Nintendo64 VS PSX, PS2 VS XBOX, PS3 VS X360.

Al principio caia en ellas porque solo podia permitirme una consola y la defendia a muerte :guillotina: hasta que me dí cuenta de que era absurdo, que todas tenian juegos que me atraían y ahora que más o menos me lo puedo permitir pues me voy comprando todas cuando encuentro ofertas...

Pues eso, que lo importante son los juegos y de momento la que gana la "guerra de las consolas" es Xbox360 y sobretodo donde más puntos obtiene es en el trato a los europeos. Nintendo ha empezado bien con su Wii, pero tiene mucho que demostrar después de como ha terminado con mi amada gamecube y lo que nos ha hecho con el Zelda. Por cierto, impresionante el Zelda, acabo de dejar de jugar en la Wii y parece estar a la altura del Ocarina.

Pues eso, que no merece la pena estas discusiones porque NUNCA se llega a nada  ;) lo importante son los juegos y por cierto, alguien antes decia que la X360 no tiene na más que juegos de guerra contra Aliens y eso NOOOOOOO es cierto  ;) Hay variedad para dar y tomar. Probar el Dead Rising, el Kameo, el Oblivion, DOA, PGR... y sabreis lo que es Next-Gen.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: XBOX 360

Respecto a PS3. Por ahora tampoco ha demostrado nada, a mí particularmente no me atrae y eso que en esta generación a la consola que más partido le estoy sacando es a PS2, que me parece una maquina increible, pero no sé, la PS3 me huele a chamusquina, sé que al final la pillaré debido al METAL GEAR SOLID 4. Si no fuera por Kojima tardaria unos 3 o 4 años en tener una, pero Solid Snake tira mucho  :thumbup:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #327 en: 07 Diciembre, 2006, 00:47:17 am »
joer otra vez yo me lo estoy tomando esto a cachondeo no me voy a sulfurar por algo que no me da de comer si los demas se sulfuran pos alla ellos/as y lo de 360 juegos que no me parecen tan oh que guays como decian y me gustan mas los de la wii que tienen peores graficos pero el mando ese innova y la play 3 pos eso tambien trae nuevos juegos no secuelas o juegos ya aparecidos en play 2 que ya no los quiere sony debido a su poca renta

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 07 Diciembre, 2006, 10:08:43 am »
Pues yo me lo estoy pasando de vicio con mi flamante Wii...hoy me voy de puente y somos 4 para viciarnos, aderezándolo con un poco de Singstars, que efectivamente, hay que ver de todo.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 07 Diciembre, 2006, 19:37:56 pm »
joer otra vez yo me lo estoy tomando esto a cachondeo no me voy a sulfurar por algo que no me da de comer si los demas se sulfuran pos alla ellos/as y lo de 360 juegos que no me parecen tan oh que guays como decian y me gustan mas los de la wii que tienen peores graficos pero el mando ese innova y la play 3 pos eso tambien trae nuevos juegos no secuelas o juegos ya aparecidos en play 2 que ya no los quiere sony debido a su poca renta

Lo de que la PS3 trae nuevos juegos que no son secuelas es totalmente falso, tanto en esta como en todas las consolas actuales los juegos que más venden son los que pertecen a sagas ya consagradas (con excepciones como el God Of War) y ni mucho menos en las consolas de Sony es distinto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines