si resitance supera a gears of war si que lo llevaria mal 360 ya que los primeros juegos de play 3 van a estar por debajo del verdadero potencial de la consola y sigo pensando que 360 me sigue sin transmitir confianza (como todo de microsoft)
yo todo lo que tengo es de sony.....pero no me arrepiento de mi 360...asi como si me arrepenti de mi dreamcast.....el tiempo me dara o quitara la razon.....pero los papeles estan sobre la mesa y de momento microsoft ha demostrado ke no es una xbox 1.5 como decia Ken kutaragi...sino algo muchisimo mas potente ......no olvides ke segun parece el gears of war aun no implementa las verdaderas capacidades de 360 (cosa dificil de creer pk es dios).....os posteo un post::.
la 360 puede hacer HDR y antialiasing a la vez y la PS3 no ademas sin crear polemica la gráfica de la 360 es más avanzada que la de PS3, el único problema es que sigue trabajando de manera tradicional con ella, no se está usando ni el Tilling para el MSAA ni la arquitectura unificada....actualmente no hay motores que usen Xenos correctamente, salvo según se comenta, el motor de Halo 3 será de los primeros en usar dicha arquitectura como corresponde, así que iros haciendo una idea de lo ke promete ser el juegecito.....
Por otro lado segun lo visto tecnicamente parecen estar al mismo nivel....despuntando un pokito por encima la 360..aun asi y como pasa siempre el mayor y mejor catalogo sera el ke se lleve el gato al agua....como pasa siempre