Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #195 en: 15 Octubre, 2006, 01:32:29 am »
sto alguien d aki realmente se a leido las caracteristicas d ps3 ?lo digo xq tiene ps3 tiene 7 nucleos y la 360 tiene 3 x cierto ay 1a compañia q a conseguio acer el mando con vibracion y captura d movimientos q sta negociando con sony x cierto pido perdon si parece q voy d sabelotodo pro q no es asi

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #196 en: 15 Octubre, 2006, 01:45:09 am »
Por favor, evita el lenguaje de los móviles, aquí solemos escribir de forma que se nos entienda.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #197 en: 15 Octubre, 2006, 09:48:43 am »
sto alguien d aki realmente se a leido las caracteristicas d ps3 ?lo digo xq tiene ps3 tiene 7 nucleos y la 360 tiene 3 x cierto ay 1a compañia q a conseguio acer el mando con vibracion y captura d movimientos q sta negociando con sony x cierto pido perdon si parece q voy d sabelotodo pro q no es asi

Quizas en el Futuro eso le sirva de algo pero ahora mismo los juegos para Xbox 360/Ps3 son similares graficamente.
Aunque el Marvel Ultimate Alliance es superior graficamente en PS3,en Xbox lo es en multijugador Onlive.
Y hay juegos como el anunciado Assassins Creed que gozaran de mayor inteligencia de la IA en 360.
Y la mas potente no es la que gana,la XboX 1 era mas potente que la Play2 pero esta y su alta pirateria/fama la alzaron al titulo,La PsP era mas potente que la DS pero mira el baño que le esta dando(el Formato UMD para pelis se les va a pique)la peque de nintendo.

Asi que en resumen sera el Fin de los Xboxers y los Sonyers cuando emerja el Reinado de los Nintenderos y su Wii?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #198 en: 15 Octubre, 2006, 17:31:54 pm »
De momento me comprare la XBOX 360 porque el catalogo de esta consola es bastante interesante. Eso si nada mas salga ps3 me la compro.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #199 en: 15 Octubre, 2006, 20:13:20 pm »
lo siento pero wii me parece una consola infantil y yo me sigo quedando con sony que me parece que los juegos de microsoft tambien van a salirn en ella y lo siento por el vocabulario de movil pero es que entre el messenger y el movil ya me he acostumbrao a escribir asi

Desconectado Leon.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • "100 % PUNISHER"
    • Ver Perfil
    • My Fotolog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #200 en: 15 Octubre, 2006, 20:16:18 pm »
mientras nintendo se enfoque en el publico infantil........... no sera del gusto de todos...

por eso me gustan mucho mas la sony y mocosoft: PARA TODOS LOS GUSTOS!

aunque promete para mi parecer la PS3 :)

 :yupi:
" La Justica por mis manos"

www.fotolog.com/leonbrave

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #201 en: 15 Octubre, 2006, 20:20:41 pm »
Yo no veo dónde parece Wii una consola infantil...No creo que ninguan consola parezca infantil, el software, vale, pero la consola en sí...y de la Wii casi no se conoce el software (y el que existe no da la impresión de serlo)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #202 en: 15 Octubre, 2006, 21:20:07 pm »
De momento me comprare la XBOX 360 porque el catalogo de esta consola es bastante interesante. Eso si nada mas salga ps3 me la compro.

Pues regalame una  :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #203 en: 16 Octubre, 2006, 00:15:06 am »
pues juegos como sonic y super mario son los que hacen a la consola de nintendo la mas infantil de todas

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #204 en: 16 Octubre, 2006, 00:45:13 am »
pues juegos como sonic y super mario son los que hacen a la consola de nintendo la mas infantil de todas

Pues yo no veo nada infantil en Sonic ni en Mario.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #205 en: 16 Octubre, 2006, 05:58:08 am »
pues juegos como sonic y super mario son los que hacen a la consola de nintendo la mas infantil de todas

Pues yo no veo nada infantil en Sonic ni en Mario.

Y juegos Como Call of Duty 3 o Marvel Alliance tampoco los veo muy infantiles


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #206 en: 16 Octubre, 2006, 12:17:25 pm »
Yo no esque vea la Wii como una consola infantil, la veo mas una consola familiar, por el timpo de juegos y por sus opciones, una consola para reunir a un grupo de amigos y echarse unas risas.
Respecto a la xbox360, es logico q la defienda ya q tengo una, jejeje, pero sinceramente, la veo la mejor opcion, ahora mismo el catalogo de juegos es realmente interesante y lo q keda por venir mas todavia, el apartado grafico es realmente impresionante, no ay mas q ver imagenes del Gears of War para demostrarlo.No todos los juegos de microsoft saldran para la ps3, digo no todos como si digo ninguno, porque de momento no conozco ninguno creado por microsoft q vaya a salir para la ps3.
Se q siempre digo lo mismo, pero por dios, no creeis q sony os esta toamando el pelo, ya van, cuantos retrasos para la salida de la ps3, 2, 3 retrasos?, lo veo una tomadura de pelo, sobretodo para cobraros despues 600 eurazos por la consola y mas de 70€ por sus juegos, sin contar los posibles fayos q podra tener la consola depues, como cuelgues o sobrecalentamientos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #207 en: 16 Octubre, 2006, 16:06:33 pm »
Pues yo si tengo la sensación de que me estén tomando el pelo, pero ya digo que a mi no me afecta, porque yo no me compraré una consola nueva hasta dentro de bastante, y ya, en función del catálogo me compraré una u otra, aunque mucho me temo que los Final Fantasy van a condicionar mi decisión.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #208 en: 16 Octubre, 2006, 16:08:09 pm »
yo tampoco creo que el wii sea una consola infantil, yo creo que es como comentaron anteriormente, esta enfocada para todos y eso se demuestra en los juegos que tendra: juegos para adultos (Sadness y Darkness), juegos para no gamers (Wii Music, un juego de cocina), multiplayers (Smash Bros Brawl) y así podriamos seguir.

No se si se han fijado, pero los juegos multiplataformas (Rayman, Marvel Ultimate Alliance, Call of Duty o Madden, por citar algunos) todos se juegan perfectamente en Wii, obviamente con la diferencia grafica, pero fuera de eso, es lo mismo, la misma cantidad de enemigos en pantalla, explosiones, misiones, etc.

Lo que quiero decir es que al parecer los programadores están esperando a ver como le va al wii y al ps3, para ver si siguen haciendo juegos basados o pensados en Wii (que son mas baratos) o de plano olvidarse del wii (como en su momento paso con el Gamecube) y dedicarle mayor presupuesto a juegos de PS3 o X360.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #209 en: 16 Octubre, 2006, 20:18:43 pm »
segun una revista del sector (no voy a dar el nombre porque paso de hacer publicidad si no cobro por ella :lol:) sony ya esta negociando para tener juegos de microsoft y no me extrañaria que los consiguiera porque ya tenemos los ejemplos de splinter cell y resident evil 4 y lo de los 600 € no se de que os quejais si es practicamente el mismo precio que la 2 en su dia pero bueno larga vida a sony y que snake y dante la acompañen y ya por ultimo lo bueno que la hayan retrasado en europa es que no tendra los primeros fallos de fabrica que tendra en usa y japon ah bueno que os parece la cam de la psp ?
« última modificación: 16 Octubre, 2006, 20:23:50 pm por cajun gambito »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines