Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #165 en: 21 Septiembre, 2006, 23:17:00 pm »
Yo tambien estoy a punto de pillar una X360   :amor:

Y la Play 3 entre que la Xbox tiene los mismos juegos(O juegos propios que lo Contrarrestan vease Gran Turismo/Forza o Tekken/DoA)y la originalidad/Precio de Wii se va a estrellar porque en USA tirara mas la XboX,a los Japos les tirara mas la Wii(La DS esta barriendo a PsP)y en Europa va la lista de Sony y los Putea

Pregunta, ¿¿Qué juegos tiene la 360 para contrarrestar a los Final Fantasy??
Es que los Final Fantasy y los GTA son la principal razón de que yo sea de Sony, aunque esperaré a comprarla porque el precio  :furioso: :furioso:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #166 en: 21 Septiembre, 2006, 23:20:46 pm »
Yo tambien estoy a punto de pillar una X360   :amor:

Y la Play 3 entre que la Xbox tiene los mismos juegos(O juegos propios que lo Contrarrestan vease Gran Turismo/Forza o Tekken/DoA)y la originalidad/Precio de Wii se va a estrellar porque en USA tirara mas la XboX,a los Japos les tirara mas la Wii(La DS esta barriendo a PsP)y en Europa va la lista de Sony y los Putea

Pregunta, ¿¿Qué juegos tiene la 360 para contrarrestar a los Final Fantasy??
Es que los Final Fantasy y los GTA son la principal razón de que yo sea de Sony, aunque esperaré a comprarla porque el precio  :furioso: :furioso:

Los GTA también salen para X-Box  :sospecha:.

Y de FF, tan solo es exclusiva de Sony una rama ya, que también salen para las consolas de Nintendo.

Y mi fidelidad a Sony ahora se resume en dos palabras: Kingdom Hearts  :amor: (que este también sale para portátiles, que también tengo)
« última modificación: 21 Septiembre, 2006, 23:24:20 pm por HIPERION »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #167 en: 21 Septiembre, 2006, 23:33:43 pm »
Citar
Los GTA también salen para X-Box  Sospecha.

Sí, pero Sony tiene un contrato de exclusividad temporal con Rockstar, así que saca los GTA bastantes meses antes que para XBOX o PC.
Citar
Y de FF, tan solo es exclusiva de Sony una rama ya, que también salen para las consolas de Nintendo.

Pero la que es la rama principal sale para la Play, para las de Nintendo salen Spin Offs (Crystal Chronicles o Tactics) y remakes (FF 3)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #168 en: 21 Septiembre, 2006, 23:37:32 pm »
Citar
Los GTA también salen para X-Box  Sospecha.

Sí, pero Sony tiene un contrato de exclusividad temporal con Rockstar, así que saca los GTA bastantes meses antes que para XBOX o PC.
Citar
Y de FF, tan solo es exclusiva de Sony una rama ya, que también salen para las consolas de Nintendo.

Pero la que es la rama principal sale para la Play, para las de Nintendo salen Spin Offs (Crystal Chronicles o Tactics) y remakes (FF 3)


Ya ya. A eso me refería yo. Tan solo puntualizaba  :yes:.

Sobre los FF, espero que el XII cumpla, porque después del "chasco" con el X...  :enfermo: (hablo personalmente).

Y :centrate: (para mí mismo, más que nada).

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #169 en: 22 Septiembre, 2006, 01:21:03 am »
esto es una de la exclusividad es una mierda, por que si te mola un juego, pues te tienes que comprar la consola, aunque no te guste o no la quieras

os pongo un ejemplo, a mi me encanta el pro, soy bastante forofo de el, tengo todos, he llegado a ir a campeonatos y todo, ahora en principio habia pensado comprarne la play 3 o la nintengo, y por la mierda de la exclusividad, si quiero jugar al seis, tengo que comprarme la x box, o esperarme un año, que ya esta mas pasado que la pipa de un indio, y apunto de salir el siguient
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #170 en: 22 Septiembre, 2006, 05:07:20 am »
Citar
Los GTA también salen para X-Box  Sospecha.

Sí, pero Sony tiene un contrato de exclusividad temporal con Rockstar, así que saca los GTA bastantes meses antes que para XBOX o PC.
Citar


El proximo GTA IV saldra CONJUNTAMENTE(el mismo dia,vamos)para Xbox 360 y Play 3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #171 en: 22 Septiembre, 2006, 11:05:12 am »
Pues mira, la xbox 360 para contrarestar a los GTA tiene el recientemente salido Saints Row, yo lo tengo y creeme cuando te digo q es un juegazo, tanto individual como on-line.
Respecto a lo del FF, no puedo decir q vayan a ser mejores q la mitica saga, pero lo q si puedo decir esque van a salir juegos del estilo y muy bueno, Blue Dragon, Lost Odissey, por ejemplo,estos son juegos q tiene una pinta brutal y q seguro le van a acer una muy buena competencia a los futuros FF.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #172 en: 22 Septiembre, 2006, 21:39:15 pm »
pues al parecer el PS3 tambien tendra su consola virtual: por una modica tarifa, podras descargar juegos de PS2, PSX y Genesis.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #173 en: 22 Septiembre, 2006, 23:38:40 pm »
Citar
Los GTA también salen para X-Box  Sospecha.

Sí, pero Sony tiene un contrato de exclusividad temporal con Rockstar, así que saca los GTA bastantes meses antes que para XBOX o PC.
Citar
Y de FF, tan solo es exclusiva de Sony una rama ya, que también salen para las consolas de Nintendo.

Pero la que es la rama principal sale para la Play, para las de Nintendo salen Spin Offs (Crystal Chronicles o Tactics) y remakes (FF 3)


Ya ya. A eso me refería yo. Tan solo puntualizaba  :yes:.

Sobre los FF, espero que el XII cumpla, porque después del "chasco" con el X...  :enfermo: (hablo personalmente).

Y :centrate: (para mí mismo, más que nada).

A mi el X me encanta, para chasco el del XI, un juego de rol online que debio ser mucho mejor de lo que fue.

PD: Perdón por el off topic, pero no creeis que la voz de Wakka del Final X es igual que la de David Lee Roth (primer cantante de Van Halen)??


Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #174 en: 23 Septiembre, 2006, 00:20:14 am »
Yo doy mi opinión,ha sido una putada que la Ps3 pase de Noviembre 2006 a Marzo 2007,por unos problemas con la lente de los blu-rays(parece).Pero en este medio año largo que queda,me dará tiempo a ahorrar y así compramela.Así que el cambio para mí ha sido positivo.Tengo la psp y la veo mejor consola que la DS,me dan igual las ventas,yo la PSP no la utilizo para jugar,tengo un juego y es muy malo.Pero Nintendo no me convence sacando infantiladas,de la Ds salvaría el Super Mario,el Nintendogs por su originalidad y se acabó.Prefiero gastar 250€(me salio por 150€ en Zamora) y poder ver peliculas,escuchar musica,jugar,conectarme a internet y demás cosas.
Lo de la nueva nintendo me parece más de lo mismo,además ese mando de television me parece :furioso:.
La Xbox-360 es una gran consola y gran competidora de Sony,pero como ocurriera con Ps2 vs Xbox,ganará Sony.
Saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #175 en: 23 Septiembre, 2006, 00:24:53 am »
Yo doy mi opinión,ha sido una putada que la Ps3 pase de Noviembre 2006 a Marzo 2007,por unos problemas con la lente de los blu-rays(parece).Pero en este medio año largo que queda,me dará tiempo a ahorrar y así compramela.Así que el cambio para mí ha sido positivo.Tengo la psp y la veo mejor consola que la DS,me dan igual las ventas,yo la PSP no la utilizo para jugar,tengo un juego y es muy malo.Pero Nintendo no me convence sacando infantiladas,de la Ds salvaría el Super Mario,el Nintendogs por su originalidad y se acabó.Prefiero gastar 250€(me salio por 150€ en Zamora) y poder ver peliculas,escuchar musica,jugar,conectarme a internet y demás cosas.
Lo de la nueva nintendo me parece más de lo mismo,además ese mando de television me parece :furioso:.
La Xbox-360 es una gran consola y gran competidora de Sony,pero como ocurriera con Ps2 vs Xbox,ganará Sony.
Saludos

No te ofendas, pero si te compras una PSP para no jugar, pues para eso comprate un Ipod, que la PSP al fin y al cabo es una consola con esos extras que mencionas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #176 en: 23 Septiembre, 2006, 00:43:55 am »
Hombre a la Psp no juego porque no tengo un juego decente y no me voy a gastar 50€ en uno.Sobre todo porque justo ahora estan llegando todavia las novedades,ya con gráficos mejorados y más catalogo.Además la PSp tiene una ventaja,aunque bueno sería hablar de pirateria comentarla.
Saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #177 en: 23 Septiembre, 2006, 05:50:38 am »
Yo no veo tan claro que gane Sony.

En Europa estamos muy cuidados con Microsoft(sacan las demos en el bazar y tal antes)y aparte Sony ha perdido la exclusividad de muchos juegos

Y los Japos si lo flipan con la DS se tiraran como locos a por su Wii asi que si Sony no se hunde esta generacion sera gracias a que los Americanos no son tan cabroncetes como los Japoneses(En Japon no quieren la XboX por no ser producto nacional)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #178 en: 23 Septiembre, 2006, 11:04:19 am »
¡A la porra con quién gane!

Cada uno que se compre la que más le guste y con la que espere divertirse más y ya está  :birra:.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #179 en: 23 Septiembre, 2006, 22:23:06 pm »
¡A la porra con quién gane!

Cada uno que se compre la que más le guste y con la que espere divertirse más y ya está  :birra:.

Aaaaaamén.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines