jtull, por lo que entendí del texto de presentación de la colección, en el segundo tomo se incluirá el anual 16 de Amazing Spiderman, guionizado por Stern:
"La serie dará inicio un poco antes de la llegada de Stern, en concreto con "El juicio de Chaqueta Amarilla" o, lo que es lo mismo, un primer volumen que recogerá los Avengers #212 a #220 USA. Ya en el segundo tomo asistiremos a la llegada de Stern, así como a la presentación de uno de sus personajes más representativos de esta etapa, la Capitana Marvel, lo que se traduce en incluir también el Amazing Spider-Man Annual #16 USA, en el que se presentó al personaje." http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48423Los contenidos que, en principio, me espero son: The Avengers Annual 11, The Avengers 221-226 y Amazing Spiderman Annual 16. El primero de Roger Stern es el 227 y supongo que será el que abrirá el tercer tomo, si mis cuentas no son erróneas

.
Desde luego, creo que cuando dije aquella tontería no me equivocaba. Vosotros no queréis que publiquen tebeos, leyendoos me doy cuenta de que cuantas menos cosas os interesen, mejor 
Coño, selección 

. Es que tengo una lista de compras pendientes que no para de crecer. Seleccionar... selecciono lo que compro, pero soy incapaz de querer sólo lo que compro y, claro, me gustan los meses en que puedo aprovechar para comprar tomos que dejé para el futuro.