Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 207271 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #630 en: 11 Febrero, 2013, 19:46:18 pm »
Joder, pensaba que era el único que no veía las cifras.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #631 en: 11 Febrero, 2013, 19:48:02 pm »

 Pero si no hay ningún dato sobre el número de copias    :puzzled:
 De donde sale lo de ventas bajas de New Avengers ...

El número de copias no ha salido aún, pero en el enlace de Diamond hay una columna que es index, en la cual Batman es el 100% y el resto son porcentajes de ventas respecto al comic de Batman. Por tanto el número 1 de Spidey ha vendido casi un 29 % más que Batman, mientras que New Avengers 1 "solo" ha vendido el 80% que el hombre murciélago, que suele rondar los 150000 comics al mes.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #632 en: 11 Febrero, 2013, 19:50:18 pm »
Ok, ahora ya lo veo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #633 en: 11 Febrero, 2013, 20:06:08 pm »
No busquéis las cifras de ventas reales, que ni están, ni estarán.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #634 en: 11 Febrero, 2013, 20:14:16 pm »

 Pero si no hay ningún dato sobre el número de copias    :puzzled:
 De donde sale lo de ventas bajas de New Avengers ...

El número de copias no ha salido aún, pero en el enlace de Diamond hay una columna que es index, en la cual Batman es el 100% y el resto son porcentajes de ventas respecto al comic de Batman. Por tanto el número 1 de Spidey ha vendido casi un 29 % más que Batman, mientras que New Avengers 1 "solo" ha vendido el 80% que el hombre murciélago, que suele rondar los 150000 comics al mes.

 Si ese porcentaje ya lo sé, toda la vida se ha hecho así ( aunque durante muchos años el 100 era Uncanny ), pero no sé los números reales del murciélago en enero.
 Si ha vendido 150.000 copias, 120.000 New Avengers no me parece mala cifra.
 Aunque creo que Superior a pasado de los 200.000 ... con lo que Batman a tenido que vender más.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #635 en: 11 Febrero, 2013, 20:25:20 pm »

 Pero si no hay ningún dato sobre el número de copias    :puzzled:
 De donde sale lo de ventas bajas de New Avengers ...

El número de copias no ha salido aún, pero en el enlace de Diamond hay una columna que es index, en la cual Batman es el 100% y el resto son porcentajes de ventas respecto al comic de Batman. Por tanto el número 1 de Spidey ha vendido casi un 29 % más que Batman, mientras que New Avengers 1 "solo" ha vendido el 80% que el hombre murciélago, que suele rondar los 150000 comics al mes.

 Si ese porcentaje ya lo sé, toda la vida se ha hecho así ( aunque durante muchos años el 100 era Uncanny ), pero no sé los números reales del murciélago en enero.
 Si ha vendido 150.000 copias, 120.000 New Avengers no me parece mala cifra.
 Aunque creo que Superior a pasado de los 200.000 ... con lo que Batman a tenido que vender más.

Como dice Celes números reales de ventas no hay, lo que sí tendremos serán las solicitudes a la distribuidora de los libreros, que eso la tendremos dentro de unos días. Ahora solo son suposiciones, claro.

Por supuesto si fueran 120000 (o 130000) ejemplares la cifra no sería moco de pavo, pero lo que sí me extraña es que un número 1 de una de las series principales de Marvel no se le acerque al 16 de Batman o incluso esté por debajo del de la Liga de la Justicia.

Saludos

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #636 en: 11 Febrero, 2013, 20:31:07 pm »

 Sí, Batman y La Liga siguen aguantando muy , muy bien.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #637 en: 11 Febrero, 2013, 20:31:58 pm »
A mí tampoco me parecen malas ni mucho menos las ventas del New Avengers #1; entrar en el nº 4 no está mal. Aunque como digo siempre, qué sabré yo lo que en Didio o Alonso consideran como buenas o malas ventas.

Lo que sí esperaba es el ya predecible bajón de ventas pasada la novedad del #1. Según estima Diamond, en dos semanas, que es lo que ha tardado el #2 en salir respecto al #1, la serie ha perdido un 25% de ventas. El Superior, igual... ¿Bueno? ¿Malo? Alonso sabrá.

Lo que parece inevitable es que de aquí a muy poco, como ya se intuía el mes pasado, dos grapas mutantes o dos vengadoras que salen el mismo mes van a vender menos que una sola de Batman. Y por otro lado, ¿a nadie le da cosica ver un #3 del Capi o de Hulk, o un #4 de Iron Man o Thor tan claramente por debajo de #16 de Batgirl, Nightwing, Aquaman o Teen Titans?

A mí sí que me dan cosica las series de Superman, a ver si el pobre remonta un poco con Diggle y a ver si llega la de Snyder. De la de Lobdell, poco se puede esperar de ella  :no:

Por lo demás nada nuevo bajo el sol, ¿no? En términos globales Marvel sigue vendiendo más, la diferencia con DC es mínima y las series deceras creativamente más estables y con ya casi año y medio en las tiendas parecen aguantar mucho mejor que el relanzamiento marvelita de hace dos meses.

Me imagino que con todo esto, al final estará contento todo el mundo  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #638 en: 11 Febrero, 2013, 20:37:20 pm »
 Bueno ....
 Si Superior continúa con unas ventas parecidas a lo que ha vendido su nº 2 , por cada 2 Batman se venden 3 Spidey al mes  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #639 en: 11 Febrero, 2013, 20:49:44 pm »
que me perdonen los seguidores de Superman pero ese personaje esta mas pasao que la leche...  :P

 :lol: :lol: :lol: Perdonado quedas, aunque tampoco es que sea yo ahora ni un experto ni un fanático de Superman.

Bueno ....
 Si Superior continúa con unas ventas parecidas a lo que ha vendido su nº 2 , por cada 2 Batman se venden 3 Spidey al mes  :contrato:

Yo lo decía por la caída de un nº a otro. Imagino que del 2 al 3 seguirá bajando y como sea a ese ritmo, chungo pastel. Ahora, si el 3 hace las mismas ventas que el 2, ¡monumento ya a Slott y al editor que dijo que Peter Parker no volvía! Y según leo las críticas yanquis, se lo merecerían porque parece ser que son tebeos buenos.

Por cierto ¿alguien ha leído el de Morbius? Esas cosas minoritarias y viendo lo que ha vendido el #1, con lo que a mí me gustan las historias cortitas, podría interesarme.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #640 en: 11 Febrero, 2013, 21:03:28 pm »
Que me perdonen los seguidores de Superman pero ese personaje esta mas pasao que la leche...  :P

 :adoracion: :adoracion:

1º el Papa, después el rey, después el presidente, y luego Superman  :lol: :lol:

Nunca me ha parecido un buen personaje, y difícil de modernizar o matizar, pero parece que las ventas aguantan...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #641 en: 12 Febrero, 2013, 02:58:29 am »
Creo que si nos ponemos a pensar en personajes "pasaos" nos vamos a quedar con cuatro gatos  :smilegrin:

A mi personalmente,que nunca habia leido nada de Superman,me esta gustando mucho el Action Comic de Morrison,una pena que le quede poco,aunque parece que el sustituto da buenas vibraciones a los conocedores del personaje.

Yo creo que muchos personajes producen muchos prejuicios,yo jamas en mi vida me hubiera acercado a Superman,pero el reboot me dio una oportunidad para conocerlo y aqui estamos  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #642 en: 12 Febrero, 2013, 03:05:33 am »
A mí el reboot de Superman me ha parecido soporífero. Un Morrison en horas bajas, todo lo contrario que en Alla Star.

Y no creo que abunden los personajes desfasados; al contrario. Si algo caracteriza al cómic de superhéroes, es su versatilidad, y capacidad para adaptarse en el tiempo. Creo que no hay otro ejemplo parecido en el mundo de la viñeta, ya que las revistas pulp o los magazines de terror, tuvieron una época dorada mucho más breve...y Marvel, y el concepto de superhéroe moderno, aquí lleva más de 5 décadas dando ruido.

Solo hay que ver las ventas, para comprobar que las formulas funcionan; Batman, Spiderman, Lobezno... personajes con gancho, que funcionan estupendamente, cuya fórmula apenas sí ha variado. Lo que no tiene mucho mérito en Logan -en comparación- por ser un personaje muy joven, pero sí en un todoterreno como Batman o Spiderman, que llevan ya muchísimos años en danza, fascinando a sus lectores. Y lo que les queda.

Pero además está Thor, Iron Man, Capitán América, X-Men, Hulk...conceptos que han ido evolucionando sin perder una pizca de atractivo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #643 en: 12 Febrero, 2013, 08:47:05 am »
Buenas :hola:,

De acuerdo en que la plana mayor de personajes de Marvel y DC siguen vigentes. Sí, también Superman, aunque escueza y se tire de tópicos sin haber leído siquiera la etapa de John Byrne :P. Por otra parte, yo diría que el concepto de Batman sí ha variado notablemente con el paso de los años.

El tema de ventas... pues hombre, teniendo en cuenta que llevan más de diez años sacando películas de muchos de esos personajes, la grandísima cantidad de merchandising que existe de un tiempo a esta parte sobre los mismos, que hoy en día parecen ser más conocidos que nunca y que se sigue tirando de reboots, reseteos y eventos para intentar vender algo... las cifras que se dan me parecen una auténtica birria.

Yo tampoco he conectado nada con el Action Comics de Grant Morrison. De los plagios al Spider-Man de Stan Lee/Steve Ditko prefiero no hablar. Por otra parte, si la idea es relanzar las series del personaje quizás no fuera buena idea colocar a alguien con tan desbordante juventud creativa como Dan Jurgens, que ya tuvo sus 15 minutos de gloria con el personaje hace unos veinte años. A ver que tal con esa esperada nueva serie con Snyder y Jim Lee. Y bueno, quizás deberían plantearse hacer otra cosa con el personaje porque sinceramente plantarlo como un joven indignado y tal apesta a corrección política de la más rancia estopa a los cinco minutos de salir el cómic a la calle y eso que estamos hablando del bueno de Superman. Creo que deberían cortarse un pelo en rebajarle los poderes a Superman y marverlizarlo a más no poder. El personaje funciona también a otros niveles. Ahí está Superman All Star o, aparentemente, los cómics de Alan Moore en Supreme. Entre otros.

saludos :hola:.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 08:48:40 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #644 en: 12 Febrero, 2013, 13:02:43 pm »
Beyond, con ese chascarillo has vuelto abrir la caja del truenos. Maldito seas, que sepas que Hulk es el más poderoso  :borracho:

A ver, yo creo entender a Essex en una cosa. Superman y Hulk, por poner a uno de cada, son personajes que te lo ponen jodido a la hora de sacarle variedad. Eso me parece de cajón. Essex llama a Superman mal personaje, bueno, si él dice malo y yo complicado, tampoco vamos a discutir sobre eso  :birra:

Pero al final, lo que importa es quien esté detrás del personaje y todo lo demás, es secundario.

Hulk es el mismo personaje para Peter David que para Jeph Loeb ¿por qué uno hace una obra maestra de cabecera y el otro un porquería que no vale ni el papel en el que está impreso? La respuesta es obvia.

Superman ¿Por qué Strac hace unos excelentes Tierra 1 y de Lobdell lo mejor que se puede decir es que aburre? Otra respuesta obvia.

Y permítanme compañeros hablar una vez de Fraction  :lol: .Thor. A Morgan sé que no le gusta el personaje y a mí, vaya por delante, que el prota me parece un poco lelo. Sin embargo creo que a pocas series se le puede sacar más jugo que esta. Puedes llevarla con la facilidad que se hace una tortilla a la intriga cortesana "shakespeareiana", a la tragedia clásica, a la comedia de enredos, por supuesto a la epopeya o la fantasía medieval, puedes poner a los personajes en un contexto actual en la Tierra o hacer unas aventuras galácticas cojonudas, tocar temas religiosos y metafísicos y con una galeria de de personajes secundarios y escenarios que juraría que no tiene parangón en ninguna serie de DC ni Marvel.

Cuando ves el despropósito que se ha hecho con ella, ves claramente que lo malo no es el personaje, sino el inepto que lo está escribiendo. Ahora Aaron da otro giro y lleva al personaje al terror y al gore dándole más matices ¿por qué está cosechando muy buenas críticas? De nuevo, la respuesta se me hace obvia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines