Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas bélicas  (Leído 196604 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #630 en: 14 Junio, 2011, 23:14:45 pm »
Película mítica, ... que tampoco he visto.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #631 en: 15 Junio, 2011, 00:46:35 am »
Una muy buena historia. Con unos antiheroes como protagonistas. Muy en la línea thunderbolt  :lol:
La verdad es que la historia no es nada del otro mundo, pero te mantiene entretenido y el reparto cumple bastante bien. Un 6.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 15 Junio, 2011, 07:54:56 am »
Al menos hay una que sí voy a poder votar (cuando llegue el turno de la película de Somalia), que la ví anoche.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #633 en: 15 Junio, 2011, 20:32:08 pm »
Rommel, el zorro del desierto (1951)

Realizada solo 6 años despues de finalizada la II Guerra Mundial, con todo todavia muy fresco y con cualquiera que la viera habiendo vivido aquello.  Rommel es sin duda una de los militares mas notables de la II Guerra Mundial.  Ya era famoso Rommel antes de su participacion en la IIGM.  En la I Guerra Mundial habia librado notables batallas en diversos frentes y ya se habia caracterizado por su impetu y audacia a la hora de batallar.  Nunca pertenció al partido nazi, pero desde luego durante los años 30 pensaba que Hitler era el hombre que Alemania necesitaba, y hubo un respeto y admiracion mutuo entre ambos.  Una vez comenzada la guerra y llegado el momento de invadir Francia, Hitler le pregunto que queria hacer, su respuesta fue que queria comandar una division Panzer, cosa que nunca habia hecho.  Pero la union de los Panzer con la audacia de Rommel fue apoteosica.  La Septima division Panzer, conocida como la "division fantasma", pues en muchas ocasiones ni sus superiores sabian donde estaba, se convirtio en una de las puntas de lanza de la Werchtmach, y no paró hasta llegar al Atlantico.  En seis semanas, Francia fue aniquilada.  Nunca se habia visto algo igual.  Rommel se convirtió en un heroe del Reich.  Despues, su leyenda aumento en la campaña de Africa.  Casi siempre con inferioridad numerica y de material puso en jaque a las fuerzas aliadas hasta el final.  Era energico en la batalla, siempre en primera linea de fuego, pero cariñoso y atento con sus hombres.  Parecia invulnerable, y todo aquel que habia estado a sus ordenes le adoraba. 

Pero detras del heroe y genio militar habia un hombre.  Alguien que, poco a poco, se fue dando cuenta de la locura en que Hitler estaba metiendo a Alemania y al mundo.  Su participacion en el complot para asesinar el Führer es confuso.  Parece claro que sabia del complot, aunque no estaba de acuerdo en matar a Hitler, sino arrestarlo y juzgarlo.  Pero Hitler, una vez mas, sobrevivió de forma milagrosa (o diabolica), y su venganza contra los conjurados fue terrible.  Como Rommel era un heroe, se le ofreció la opcion del suicidio. 

Todo esto se explica bastante bien en la pelicula, y la interpretacion de James Mason es genial.  Se parece fisicamente y todo al Zorro del Desierto. 

Un 8.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 15 Junio, 2011, 20:53:57 pm »
Ni yo,  :no:
Parece el título de un libro de Agatha Christie.

:lol: :lol: :lol:  Muy bueno

Doce del patíbulo: yo le pongo un 8

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 15 Junio, 2011, 23:03:11 pm »
Rommel, el zorro del desierto (1951)
Un 8.
Actualizo nota :thumbup:

Doce del patíbulo (1967)
Totalmente de acuerdo con el comentario de Last_Avenger, aunque yo la puntúo con un 8.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 15 Junio, 2011, 23:05:43 pm »
Ranking de películas bélicas (Top 10):

Kagemusha: la sombra del guerrero (1980)9,38 (2 votos)
Ran (1985)9,29 (7 votos)
Tora! Tora! Tora! (1970)9,08 (6 votos)
El puente sobre el río Kwai (1957)9,07 (8 votos)
El nacimiento de una nación (1915)9,00 (1 voto)
Los violentos de Kelly (1970)8,93 (7 votos)
El día más largo (1962)8,88 (4 votos)
Salvar al soldado Ryan (1998)8,86 (9 votos)
Sin novedad en el frente (1930)8,75 (2 votos)
El hundimiento (2004)8,69 (4 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 15 Junio, 2011, 23:11:42 pm »
Día 55. El imperio del sol (1987)

Título original: Empire of the Sun.
Duración: 145 min.
Director: Steven Spielberg.
Guión: Tom Stoppard (Autobiografía: J.G. Ballard).
Música: John Williams.
Fotografía: Allen Daviau.
Reparto: Christian Bale, John Malkovich, Joe Pantoliano, Miranda Richardson, Nigel Havers, Leslie Phillips, Masato Ibu, Emily Richard, Rupert Frazer, Ben Stiller.

Sinopsis: Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria más extrema se verá obligado a madurar prematuramente, y esto condicionará su visión del mundo.

Premios: 6 nominaciones al Oscar, incluyendo dirección artística, fotografía, vestuario y BSO.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 15 Junio, 2011, 23:19:10 pm »
No la he visto, pero se me hace raro imaginarme a Ben Stiller en una película dramática.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 15 Junio, 2011, 23:20:41 pm »
No la he visto, pero se me hace raro imaginarme a Ben Stiller en una película dramática.
A mí también me ha llamado la atención :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #640 en: 16 Junio, 2011, 00:34:46 am »
A mi esta película me fascinó y me parece muy buena. Con un jovencísimo Christian Bale y un genial John Malkovich. La verdad es que la perspectiva de la guerra en Japon es muy interesante y sobre todo ese ladro cruel y cabroncete de las personas. Siempre me acordare de la mierda del avioncito en el suelo. Hay escenas muy luminosas y hermosas y otras oscuras y deprimentes, pero lo que me gusto es toda la maduración del protagonista. Que se el graba en la mirada al final de la película. Un 10.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 16 Junio, 2011, 18:11:53 pm »
El imperio del sol (1987)
Ésta es una de las pocas películas de Spielberg que no he visto :no: así que no puedo puntuarla

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 16 Junio, 2011, 20:37:48 pm »
Hola chavales que me pierdo con el trabajo que estoy liado.

De las tres ultimas solo he visto Doce del patibulo Me encanta esta peli 9,5  :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 16 Junio, 2011, 20:44:17 pm »
El imperio del sol no la he visto, así que no puntuo  :callado:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 16 Junio, 2011, 23:05:49 pm »
De las tres ultimas solo he visto Doce del patibulo Me encanta esta peli 9,5  :palmas:
Actualizo nota y va nueva peli :roll:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines