Y van mis notas.
Wintalker, la fui a ver al cine y disfrute. Otra de las pelis que se vio la crudeza y locura que sufrieron los marines contra los japones.
Destacar a Cristian Slater en uno de sus últimos papeles importantes para la gran pantalla.
Nota: 8, Malditos Bastardos: Me encanta no es la mejor ni la peor, pero si es una buena peli, solo por la gran escena del bar/taberna/tasca merece un sobresaliente. Aunque sinceramente debería entrar en Ci-fi
Nota: 9La lista de Schindler (1993)Hipermegaultravalorada película dramática histórica, ¿decís que es bélica?, para mi si que no entra en ese ámbito. Se ha ganado claramente .....
Nota: 0 Si si, cero patatero, no me gusta, no me gusto, ni me gustará. Inmerecidos Oscars, Lo mejor la interpretación de oficial nazi chalado desequlibrado de Finnes.
4 intentos de verla y ninguno fructuo, la he visto a cachos. aburrida, lenta, se saña en cosas que dices, no hace falta. Muy cruda en muchos momentos llegando a la falta de gusto, a veces se pasa como el momento del niño en la letrina para mi gusto se recrea, para mi me pareció un planfleto del sufrimiento judío ante el régimen nazi. Hay mejores pelis, como el pianista o el libro negro y muchas más sobre este tema. Espera que voy a mirar el origen del director.
Ni aunque me la pongáis en otro ámbito no la aprobaría, a lo máximo un 3. ¿Película bélica?....a cualquier cosa lo llaman así.
Porque no se puede votar negativo.