Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas bélicas  (Leído 196597 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #555 en: 08 Junio, 2011, 09:40:37 am »
Enemigo a las puertas 8 me parece que en su dia fue la mayor produccion en gastos de europa. La vi en el cine y a mi me gusto bastante, cierto que puede ser pesada en algunos momentos, pero me parecio buena y Ed Harris un  :furioso: con el niño  :no:

A mi personalmente no me parece el peliculón que dicen algunos, tiene unos momentos brillantes.

Ed Harris esta muy bien :) es lo que más me gusta de la función.

Nota: 7

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 08 Junio, 2011, 10:15:32 am »
La Soporífera linea Roja:

Un CERO

Enemigo a las Puertas:

PE-LI-CU-LA-ZO

Una especie de duelo del oeste trasladado al frio y sangriento escenario de Stalingrado.

Tenemos guerra, accion, suspense, historia de amor, traición... Y todo ello en dosis justas, en un tono sobrio y sin caer en lo pretencioso. no se puede esperar menos de una obra del Maestro Anaud (En Busca del Fuego, El Oso).

Se refleja muy de puta madre lo que en realidad significa el curre de francotirador: Paciencia, y encima en el frio perpetuo de la Estepa. La agonía solo es suprada por la responsabilidad, casi convertida en obsesion, fruto del antagonismo de su duo principal.

Muy buena ambientacion, con ese ataque inicial a las tropas nazis donde los soldados sovieticos tienen al enemigo a ambos lados, con armas limitadas... Una matanza muy, muy grande.

Momentazos de la peli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un puto DIEZ

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #557 en: 08 Junio, 2011, 11:01:47 am »
Madre mía asesino de Calimshan. ¿Te has fijado que opinamos al reves de las dos últimas películas?  :chalao:

Y la delgada linea roja no se merece un cero... Pero enemigo a las puertas un 10  :o Ay, Artemis, que me matas a estas horas de la mañana...  :P

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 08 Junio, 2011, 13:26:17 pm »
Pués a mi su 0 a Detrás de la Línea Roja, me ha Hundido.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 08 Junio, 2011, 14:14:29 pm »
Yo creo que no debemos ser tan radicales, de una peli un 0 y otra un diez, como si fuera me gusta o no me gusta, deberiamos ser mas criticos, leches que tenemos que puntuar del o al 10, sera por numeros.  ::)

No critico Artemis por ello, cada uno da sus puntos, pero tan radicales creo que no deberiamos ser  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 08 Junio, 2011, 15:00:57 pm »
Madre mía asesino de Calimshan. ¿Te has fijado que opinamos al reves de las dos últimas películas?  :chalao:

Y la delgada linea roja no se merece un cero... Pero enemigo a las puertas un 10  :o Ay, Artemis, que me matas a estas horas de la mañana...  :P

Pués a mi su 0 a Detrás de la Línea Roja, me ha Hundido.

Yo creo que no debemos ser tan radicales, de una peli un 0 y otra un diez, como si fuera me gusta o no me gusta, deberiamos ser mas criticos, leches que tenemos que puntuar del o al 10, sera por numeros.  ::)

No critico Artemis por ello, cada uno da sus puntos, pero tan radicales creo que no deberiamos ser  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabia yo que esto iba a pasar. Sois sota, caballo y rey. Consecuencias de que uno se ponga a comentar justo al mismo tiempo dos peliculas tan dispares segun su gusto. Obviamente si no hubiese sido así, nadie se habría dado cuenta y la prueba está en que no es la primera vez ni mucho menos que pongo ceros y dieces, pero sí en un mismo post ;)

Va venga... Salo, no hagas caso de lo que puse anteriormente. A la Delgada Linea Roja mejor que sea un 5, porque tiene buenos actores, es profunda, intimista y blablabla... y a Enemigo a las Puertas que sea otro 5, ya que... no se, no son personajes creibles. Que no se diga que no somos politicamente correctos :)

O sea, de verdad hace falta tener que justificar esto? :lol: :lol: :lol:

Como sois a veces. No hace falta siquiera buscarle los tres pies al gato, ni sospechar ni nada (esto lo digo sobre todo por el mensaje de Mach230). Si he puesto esas notas es porque reflejan lo que esas pelis me parecen. Que soy subjetivo del copón? Toma claro, pero igual de subjetivo que el que pone cuatros o seises. A ver si vamos a caer en el error que por ser mas "equilibrados" significa que somos mas justos. ;)

Last, siento de nuevo ser tan dispar contigo, al igual que con Ax-Vell, pero no veais mensajes ocultos ni nada en mis notas radicales... No creais que tengo ganas de avivar viejos duelos :P :P... eso me lo guardo para Bendis y Quesada :bouncy:

Lo dicho: Sota, caballo y rey  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 08 Junio, 2011, 15:02:36 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 08 Junio, 2011, 15:46:22 pm »
Enemigo a las puertas

Un peliculonazazosísimo. Me encanta el camarada Vasili, como va de campesino a héroe soviético. Magnífico Ed Harris, como siempre. Un gran final. A mí me parecieron épicos hasta los momentos de paciencia de Vasili. Se resolvió bien la película. Un 9,5.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 08 Junio, 2011, 16:49:26 pm »
La Soporífera linea Roja:
Un CERO
Actualizo nota :lol:

Enemigo a las puertas (2001)
Estupenda película en la que se narra la IIGM desde otro punto de vista, el de dos francotiradores de bandos rivales, jugando al gato y al ratón. Grandísimo reparto, buenas interpretaciones (sobre todo Ed Harris), muy bien ambientada y con una magnífica banda sonora. Muy recomendable (manolo, si no la has visto, dale una oportunidad).
Un 8,5.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 08 Junio, 2011, 17:42:27 pm »
Me estoy dando cuenta que somos pocos lo que defendemos una peli tan intimista, tan anti-belicista, incluso moralistas que por primera vez en mucho tiempo nos muestran como lo pasaron de verdad los marines contra los japos. Fue un auténtico desgaste, moral, personal y humano. No es la parte de la guerra que están muy orgullosos, no fue como con los nazis que al fin al cabo estaban dirigidos por viejos generales Prusianos, los japos eran un terrible enemigo a batir. Imparable, insaciable, no se rendía y si lo hacía intentaba asegurarse que se llevaba unos cuantos por delante. Es terrible enfrentarse a un enemigo así.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 08 Junio, 2011, 19:16:33 pm »
ENEMIGO A LAS PUERTAS:
manolo, mírala!!!! a mí me encantó, el principio es perfecto, muestra como eran las cosas en el ando ruso, los desertores, a la mi.... las escenas en la que esta con el fusil de francotirador son  :leche: y hace cosas perfectamente lógicas si lo fuese, nada de ir y cargarse a 50 nazis con una pistola, además esta basada en un francotirador real, y.... pues eso, magnifíca.
un 9.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 08 Junio, 2011, 19:44:24 pm »

Enemigo a las puertas .

No la he visto, pero tu comentario no me anima a hacerlo.

Pues si te sirve de algo mi opinión ...... ya estás tardando . Luego nos dices cerca de quién estás . Si de Last o de mí .

Una señora película .
 Ambientación superior . Las barbaridades de la guerra . Emoción . Persecuciones . Intriga . Nervios , nervios , nervios ......
 Lo hijodep...  que pueden llegar a ser algunos .....
 Y un duelo que ni el de O.K. Corral .
 Y un curso acelerado de como ser un tirador de élite .
 La verdad , muy , muy aprovechable .

Un 8.5 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 08 Junio, 2011, 20:30:15 pm »
Gracias por las recomendaciones.
Intentaré verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 08 Junio, 2011, 21:13:29 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabia yo que esto iba a pasar. Sois sota, caballo y rey. Consecuencias de que uno se ponga a comentar justo al mismo tiempo dos peliculas tan dispares segun su gusto. Obviamente si no hubiese sido así, nadie se habría dado cuenta y la prueba está en que no es la primera vez ni mucho menos que pongo ceros y dieces, pero sí en un mismo post ;)

Va venga... Salo, no hagas caso de lo que puse anteriormente. A la Delgada Linea Roja mejor que sea un 5, porque tiene buenos actores, es profunda, intimista y blablabla... y a Enemigo a las Puertas que sea otro 5, ya que... no se, no son personajes creibles. Que no se diga que no somos politicamente correctos :)

O sea, de verdad hace falta tener que justificar esto? :lol: :lol: :lol:

Como sois a veces. No hace falta siquiera buscarle los tres pies al gato, ni sospechar ni nada (esto lo digo sobre todo por el mensaje de Mach230). Si he puesto esas notas es porque reflejan lo que esas pelis me parecen. Que soy subjetivo del copón? Toma claro, pero igual de subjetivo que el que pone cuatros o seises. A ver si vamos a caer en el error que por ser mas "equilibrados" significa que somos mas justos. ;)

Last, siento de nuevo ser tan dispar contigo, al igual que con Ax-Vell, pero no veais mensajes ocultos ni nada en mis notas radicales... No creais que tengo ganas de avivar viejos duelos :P :P... eso me lo guardo para Bendis y Quesada :bouncy:

Lo dicho: Sota, caballo y rey  :lol: :lol: :lol:

Pues vale, era una opinion de baraja de cartas  :alien:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 08 Junio, 2011, 22:39:20 pm »
Enemigo a las puertas (2001)

A mi esta también me gustó..., ultimamente me gustan todas  :lol:. Bueno solo por la secuencia inicial que es brutal y la de la plaza ya vale la pena y en general está bien, una buena peli en el contexto de Stalingrado, lo que me sobra es lo del triangulo amoroso que a estas alturas es... ,
...es tan bonito que voy a hacer un verso...

y en medio de todo ese infierno surgió el amor   :amor:
pero el camarada comisario sobraba  :no:
y Ed Hrris la cabeza le voló  :hunter:
y sin haberlo deseado un spoiler he soltado  :callado:

:torta: vale la poesía no es lo mío  :lol:

Puntuación: 8

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 08 Junio, 2011, 23:09:12 pm »
Ranking de películas bélicas (Top 10):

Kagemusha: la sombra del guerrero (1980)9,38 (2 votos)
Ran (1985)9,29 (7 votos)
Tora! Tora! Tora! (1970)9,08 (6 votos)
El puente sobre el río Kwai (1957)9,07 (8 votos)
El nacimiento de una nación (1915)9,00 (1 voto)
Los violentos de Kelly (1970)8,92 (6 votos)
El día más largo (1962)8,88 (4 votos)
Salvar al soldado Ryan (1998)8,86 (9 votos)
Sin novedad en el frente (1930)8,75 (2 votos)
El hundimiento (2004)8,69 (4 votos)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines