Madre mía asesino de Calimshan. ¿Te has fijado que opinamos al reves de las dos últimas películas? 
Y la delgada linea roja no se merece un cero... Pero enemigo a las puertas un 10
Ay, Artemis, que me matas a estas horas de la mañana... 
Pués a mi su 0 a Detrás de la Línea Roja, me ha Hundido.

Yo creo que no debemos ser tan radicales, de una peli un 0 y otra un diez, como si fuera me gusta o no me gusta, deberiamos ser mas criticos, leches que tenemos que puntuar del o al 10, sera por numeros. 
No critico Artemis por ello, cada uno da sus puntos, pero tan radicales creo que no deberiamos ser 

Ya sabia yo que esto iba a pasar. Sois sota, caballo y rey. Consecuencias de que uno se ponga a comentar justo al mismo tiempo dos peliculas tan dispares segun su gusto. Obviamente si no hubiese sido así, nadie se habría dado cuenta y la prueba está en que no es la primera vez ni mucho menos que pongo ceros y dieces, pero sí en un mismo post

Va venga...
Salo, no hagas caso de lo que puse anteriormente. A la Delgada Linea Roja mejor que sea un 5, porque tiene buenos actores, es profunda, intimista y blablabla... y a Enemigo a las Puertas que sea otro 5, ya que... no se, no son personajes creibles. Que no se diga que no somos politicamente correctos
O sea, de verdad hace falta tener que justificar esto?

Como sois a veces. No hace falta siquiera buscarle los tres pies al gato, ni sospechar ni nada (esto lo digo sobre todo por el mensaje de Mach230). Si he puesto esas notas es porque reflejan lo que esas pelis
me parecen. Que soy subjetivo del copón? Toma claro, pero igual de subjetivo que el que pone cuatros o seises. A ver si vamos a caer en el error que por ser mas "equilibrados" significa que somos mas justos.
Last, siento de nuevo ser tan dispar contigo, al igual que con
Ax-Vell, pero no veais mensajes ocultos ni nada en mis notas radicales... No creais que tengo ganas de avivar viejos duelos

... eso me lo guardo para Bendis y Quesada

Lo dicho: Sota, caballo y rey