Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144876 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #870 en: 13 Julio, 2011, 10:21:35 am »

Y también me gustaría que saliera Marvels: El Ojo de la cámara con Ruinas como complemento y cerrar la trilogía Marvels y 1602 que no estaría mal que se reeditara de nuevo ya que la historia merece bastante la pena.

Un tomo con 1602 sería muy majo, claro que sí. Lo de Ruinas como complemento de Marvels: El Ojo de la Cámara ya se ha comentado alguna vez más por aquí, y yo no termino de verlo. Dejando de lado que, siendo Marvels una obra tan personal de Busiek daría un poco de cosa complementarlo con el trabajo de otro autor, mientras que Marvels es una carta de amor a los comics Marvel, Ruinas es una obra demasiado retorcida, mayoritariamente desagradable y, a ratos, incluso un poco asquerosilla  :lol:.
Si el objetivo (o uno de los objetivos) del coleccionable es crear afición y atraer a un público más generalista o ajeno a los tebeos Marvel, no sé si sería una buena elección  :P.

Por dios, que Ruinas se reedite, pero de forma independiente.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #871 en: 13 Julio, 2011, 13:23:33 pm »
Tanto hablar de Ruinas, tanto hablar de Ruinas...

Que se meta como se la miniserie de Spiderman y la Antorcha Humana de Dan Slott. Le metes un par de cómics sueltos en los que salgan los dos juntos, y ya está.

"Sé por experiencia que Tío Ben siempre tiene razón"  :birra:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #872 en: 13 Julio, 2011, 13:29:56 pm »
   Ese tomo lo tenemos ya planificado Spector y yo, con dicha miniserie y la saga de Spiderman de OMD 24/7, en la que vuelve a revelarles su identidad secreta a los 4F y regresan al Macroverso tras lo ocurrido en la miniserie. :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #873 en: 13 Julio, 2011, 14:17:14 pm »
Ese tomo lo tenemos ya planificado Spector y yo, con dicha miniserie y la saga de Spiderman de OMD 24/7, en la que vuelve a revelarles su identidad secreta a los 4F y regresan al Macroverso tras lo ocurrido en la miniserie. :P

No seré yo el que os joda la planificación, pero en 24/7 no salen los 4F  :P.  La historia a la que os referís Spector y tú es "A Cara Descubierta", que va justo antes de 24/7  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #874 en: 13 Julio, 2011, 14:47:33 pm »
   Ese tomo lo tenemos ya planificado Spector y yo, con dicha miniserie y la saga de Spiderman de OMD 24/7, en la que vuelve a revelarles su identidad secreta a los 4F y regresan al Macroverso tras lo ocurrido en la miniserie. :P

Siendo una historia tan metida en la continuidad yo vería mejor meter un par de historias para contextualizar los números de esa miniserie, para mostrar que en efecto la estatua de la libertad es el punto de reunión de los dos personajes, y cosas así.

Pero vaya, no he leído esa otra miniserie que dices (no me interesa el BND), así que tampoco puedo meterme ahí mucho.

De todos modos, en lo que quería insistir es en que Ruinas no pega en este coleccionable, es sólo un universo alternativo irreverente.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #875 en: 13 Julio, 2011, 16:21:55 pm »
Ese tomo lo tenemos ya planificado Spector y yo, con dicha miniserie y la saga de Spiderman de OMD 24/7, en la que vuelve a revelarles su identidad secreta a los 4F y regresan al Macroverso tras lo ocurrido en la miniserie. :P

No seré yo el que os joda la planificación, pero en 24/7 no salen los 4F  :P.  La historia a la que os referís Spector y tú es "A Cara Descubierta", que va justo antes de 24/7  :).
   :torta: Bueno, pues esa. :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #876 en: 13 Julio, 2011, 20:33:00 pm »
He leído Coleccionable Héroes Marvel Nº 20 Daredevil: El diablo en el infierno.
Me ha dejado un buen sabor de boca este tomo donde podemos disfrutar de un puñado de números de la etapa de Noceti y Romita en la serie del cuernecitos, ojalá algún día se reedite toda la etapa.
Creo que el tomo es bastante autocontenido, aunque queda una subtrama sobre los inhumanos colgada y no se si el tema de Brandy y su padre continuaría, a pesar de ello no te pierden en las historias, son más o menos autoconclusivas, excepto la parte final.
Quizá lo que más llame la atención es ver a Daredevil fuera de la Cocina del Infierno y vagabundear por el país en lo que parece un viaje iniciático para intentar recomponer una vida destrozada, rota su relación con Peggie y sin bufete, nuestro ciego protagonista parece estar pasándolo francamente mal cuando se inicia el tomo, incluso cuando se desata Inferno parece un zombie.
Poco a poco iremos viendo como el personaje completamente amargado y asiduo a la barra de un bar, decide marcharse para estar solo y aclarar la ideas, lo que lo llevará vivir situaciones en las que parece no saber como actuar.
Otra faceta que se explora, es la de como debe actuar un héroe, al principio ignora ciertas actividades criminales,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en otras pone en peligro su vida como si quisiera suicidarse,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además de el trato psicológico sobre el héroe, que se trata sobre gran parte del tomo, hasta volver a ser el personaje que todos conocemos no nos faltarán los invitados como Spiderman, en una historia que servirá para mostrarnos el origen de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además veremos a los Inhumanos o a la Fuerza de la libertad mutante, más concretamente a Mole y Piros, e incluso al mismísimo Mefisto que aprovechará la situación para tentar al protagonista de la serie.
Otra de las cosas que más me ha llamado la atención es que apenas hay peleas pero la serie no pierde interés en absoluto, además se tratan sobre los temas más diversos ya sea de pasada o con algo de profundidad, feminismo, racismo, maltrato animal, derechos humanos, corrupción y alguno más que o se me ha pasado o ahora mismo no recuerdo.
Todo esto me lleva a pensar que esta etapa en conjunto debe ser bastante buena y que parece que alguien además de Miller supo hacer buenas historias con este superhéroe.
Por último destacar el lápiz de Romita Jr., bastante bueno y que comenzaba a imprimir cierta personalidad a sus dibujos, pareciéndose mucho a su trabajo más actual.
Un tomo muy interesante y que recomiendo a aquellos que les llame la atención.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #877 en: 13 Julio, 2011, 21:42:20 pm »
Muy buen análisis, oskarosa  :thumbup: A mí este tomo ha sido uno de los que más me ha sorprendido del coleccionable. Me gustaría que sacaran más de esta etapa  :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #878 en: 13 Julio, 2011, 21:54:09 pm »
Buen análisis, sí  :).

La pena de este tomo es que sólo se pudo tirar del material del que se disponía. Puede que haya gente que nunca había leído estas historias, que conoce la etapa de Nocenti en Daredevil tan sólo de oidas, y que ahora va a desear tenerla a partir de este tomo. A toda esa gente le digo que los números anteriores, los que conducen a Daredevil a largarse de la ciudad, me parecen mucho, muchísimo mejores (Matt ejerciendo de abogado sin licencia, la confirmación de Karen Page como la compañera perfecta para el personaje, adquisiciones importantes a la galería de villanos -esa Tifoidea es todo un descubrimiento-, adquisiciones importantes a la galería de secundarios -me encantaría saber que fue de Darla, Bola Ocho y demás-,...). El día que en Panini se decida recuperar esa etapa (y este tomo me parece una pista bastante fiable de que la intención está ahí) mucha gente se va a sorprender de lo buenas que son esas historias, ya vereis.

Y de Romita Jr en la etapa, sólo puedo decir que me parece su mejor trabajo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #879 en: 13 Julio, 2011, 22:17:57 pm »
Eso tu ponme los dientes largos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #880 en: 13 Julio, 2011, 22:53:00 pm »
Ya queda menos,para que anuncien mas contenidos de tomos del coleccionable a partir del nº 30!!!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #881 en: 14 Julio, 2011, 03:21:17 am »
El día que en Panini se decida recuperar esa etapa (y este tomo me parece una pista bastante fiable de que la intención está ahí) mucha gente se va a sorprender de lo buenas que son esas historias, ya vereis.

Y otros tantos además se darán cuenta de que son raras de narices  :lol:


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #882 en: 14 Julio, 2011, 12:49:50 pm »
si,sobre todo desde que se va de Nueva York.

¿a donde vas Matt XII?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #883 en: 14 Julio, 2011, 14:47:08 pm »
Ya, por eso me estoy refiriendo en mi mensaje a las historias anteriores al tomo del coleccionable, cuando Matt aún está en Nueva York :contrato: :disimulo: :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #884 en: 14 Julio, 2011, 16:12:42 pm »
Ya, por eso me estoy refiriendo en mi mensaje a las historias anteriores al tomo del coleccionable, cuando Matt aún está en Nueva York :contrato: :disimulo: :lol:.
Si,para mi las que van del 1 al 15 forum,con tifoidea,son lo mejor de la etapa....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines