Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #765 en: 20 Junio, 2011, 16:00:49 pm »
Apoyo tu moción, Xavier. Esa maxiserie es genial :thumbup:

Tanto como genial.... En mi opinión es un buen cómic, pero si tenemos en cuenta el contexto de su publicación y lo que se editaba entonces yo lo calificaría de segunda fila.

Eso sí, seguro que en contraste con lo que se publica hoy día gana enteros. Estaría curioso que incluyensen como extra las portadas de Carlos Pachecho para la edición Forum...

Pero segunda fila comparado con que? Como maxiserie creo que es bastante digna de una reedicion ya no simplemente por lo que haya a dia de hoy.

Que han pasado mas de 20 años, y esto en concreto si mal no recuerdo se lleva pidiendo desde hace tiempo por este foro.

Todo ello segun mi gusto. Si tu no la consideras muy buena no pasa nada :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #766 en: 20 Junio, 2011, 16:15:56 pm »
Apoyo tu moción, Xavier. Esa maxiserie es genial :thumbup:

Tanto como genial.... En mi opinión es un buen cómic, pero si tenemos en cuenta el contexto de su publicación y lo que se editaba entonces yo lo calificaría de segunda fila.

Eso sí, seguro que en contraste con lo que se publica hoy día gana enteros. Estaría curioso que incluyensen como extra las portadas de Carlos Pachecho para la edición Forum...

Pero segunda fila comparado con que? Como maxiserie creo que es bastante digna de una reedicion ya no simplemente por lo que haya a dia de hoy.

Que han pasado mas de 20 años, y esto en concreto si mal no recuerdo se lleva pidiendo desde hace tiempo por este foro.

Todo ello segun mi gusto. Si tu no la consideras muy buena no pasa nada :birra:

No, digo comparado con los grandes comics que publicaba Marvel en la época. Ya he dicho que me parece un buen comic y desde luego digno de reeditarse.
Eso sí, yo ya tengo la edición forum y no voy a volver a comprarla. :smilegrin:
« última modificación: 20 Junio, 2011, 17:26:37 pm por oskarosa »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #767 en: 20 Junio, 2011, 16:20:52 pm »
Al parecer NIck Furia Vs Shield se reedita en USA a finales de este año, en tapa dura. :babas: :babas: :babas: :babas:

Julián, que Panini se anime con este material para 2012 en un bonito MG de tapilla dura, please. :birra:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #768 en: 20 Junio, 2011, 16:27:26 pm »
Al parecer NIck Furia Vs Shield se reedita en USA a finales de este año, en tapa dura. :babas: :babas: :babas: :babas:

Julián, que Panini se anime con este material para 2012 en un bonito MG de tapilla dura, please. :birra:
entonces esto no iría en el plan editorial?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #769 en: 20 Junio, 2011, 19:17:26 pm »
una pregunta sobre el tomo de punisher, habría posiblidades de que se continue en siguientes entregas? como en los tomos de spiderman, los vengadores...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #770 en: 20 Junio, 2011, 19:18:55 pm »
Al parecer NIck Furia Vs Shield se reedita en USA a finales de este año, en tapa dura. :babas: :babas: :babas: :babas:

Julián, que Panini se anime con este material para 2012 en un bonito MG de tapilla dura, please. :birra:
entonces esto no iría en el plan editorial?

Aquí babeamos con los futuros tomos del coleccionable, entre otras cosas, así que este es su sitio. De hecho, es donde más casa, porque aunque acabemos hablando de lo mismo en hilos diferentes, el hilo del plan editorial está para comentar lo que se va viendo.

Este es uno de los hilos para soñar  :amor:

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #771 en: 20 Junio, 2011, 21:45:49 pm »
Al parecer NIck Furia Vs Shield se reedita en USA a finales de este año, en tapa dura. :babas: :babas: :babas: :babas:

Julián, que Panini se anime con este material para 2012 en un bonito MG de tapilla dura, please. :birra:

Julian, nos oYESSSSSSSSS?  :ola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #772 en: 20 Junio, 2011, 22:02:40 pm »
No se si Julián nos oye pero yo sí.  }:)

Un poquito de seriedad, que en cuanto se os deja sueltos cambiais el hilo por tengo una pregunta para Julian  :P
« última modificación: 20 Junio, 2011, 22:25:06 pm por oskarosa »

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #773 en: 20 Junio, 2011, 22:05:32 pm »
Sois unos chillones.

Os oigo, os oigo, y de hecho muchos recordarán que yo no entendía cómo era posible que Marvel no hubiera reeditado esta saga hace algunos años, cuando tocó Invasión Secreta, ya que guarda algunas semejanzas con la misma. En cuanto a la edición en castellano, paciencia. Todo se andará.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #774 en: 20 Junio, 2011, 22:24:50 pm »
Nerviosico me pones  :uy: :uy: :uy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #775 en: 21 Junio, 2011, 00:13:09 am »
La verdad sea dicha,...el coleccionable ha perdido todo su espiritu dirigido al lector novel, o no iniciado,..ya estamos solicitando para esta linea , continuacion de materiales y productos creo poco atrayentes para el público anteriormente mencionado ...para mi de p+-+a madre. :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #776 en: 21 Junio, 2011, 09:28:07 am »
Gracias...Pastanaga estaremos atentos, tengo esta saga en BM, pero me seduce muy mucho tenerlo a color :yupi:
yo quiero pillarme esta,y en un hipotetico 2º tomo,los números posterioes,que se editaron aqui:

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=160264

y mirad lo que han publicado.No estaria mal,no?:

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=219722

Sois unos chillones.

Os oigo, os oigo, y de hecho muchos recordarán que yo no entendía cómo era posible que Marvel no hubiera reeditado esta saga hace algunos años, cuando tocó Invasión Secreta, ya que guarda algunas semejanzas con la misma. En cuanto a la edición en castellano, paciencia. Todo se andará.

¿que semejanzas tenia?¿quizas la de suplantar heroes con SDV?

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #777 en: 21 Junio, 2011, 11:34:56 am »
El próximo es la continuación de los 4 fantásticos imaginautas, ¿no? Pero, ¿cuáles serían los siguientes tomos por orden? A pesar de que leo y compro muchos cómics al mes, esta es la única colección que sigo mensualmente.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #778 en: 21 Junio, 2011, 14:40:57 pm »
El próximo es la continuación de los 4 fantásticos imaginautas, ¿no? Pero, ¿cuáles serían los siguientes tomos por orden? A pesar de que leo y compro muchos cómics al mes, esta es la única colección que sigo mensualmente.

A mí no me consta que se vaya a continuar el tomo "Imaginautas"  :sospecha:. De todos modos al principio del hilo tienes el listado de los tomos que han salido y van a ir saliendo.  :smilegrin:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #779 en: 21 Junio, 2011, 14:58:37 pm »
El próximo es la continuación de los 4 fantásticos imaginautas, ¿no? Pero, ¿cuáles serían los siguientes tomos por orden? A pesar de que leo y compro muchos cómics al mes, esta es la única colección que sigo mensualmente.

A mí no me consta que se vaya a continuar el tomo "Imaginautas"  :sospecha:. De todos modos al principio del hilo tienes el listado de los tomos que han salido y van a ir saliendo.  :smilegrin:
Sí se va a continuar: el siguiente es "Impensable", gran saga con un Dr.Muerte desatado... en cuanto a las siguientes sagas no sé cómo se agruparían, si es que se publican. Lo veo crudo ya que como mínimo veo ahí tres o cuatro tomos más... o te referías estrictamente a futuros tomos del coleccionable, no del los 4F?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines