Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144730 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #600 en: 01 Junio, 2011, 15:40:18 pm »
en efecto, pero la verdad es que se entiende perfectamente...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #601 en: 01 Junio, 2011, 15:42:04 pm »
¿El tomo empieza con la saga del Monolito Viviente a medias? :incredulo:

Si,despues de que Ciclope le revele a Alex que es "especial"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #602 en: 01 Junio, 2011, 15:45:46 pm »
Vaya, gracias :birra:.

A mí es que estas cosas, aunque la historia se pueda entender, me descolocan siempre :lol:.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #603 en: 01 Junio, 2011, 19:00:32 pm »
Es que de hecho, si recuerdo bien, habría que meter 2 o 3 números más antes de Adamas para que "se entienda bien", y tampoco es que esos números merezcan la pena.

Ojo a cómo Neal Adamas dibujo 3 o 4 diseños para el traje del Faraón Viviente en el primer número. En cada página, uno diferente.

En la página 9 del primer número del tomo, cuando Alex está en esa urna de cristal, ¿le falta uno de los dedos del pie?

En la contraportada, "son los más extraños héroes jamás nacidos". Suena a traductor de Google  :exclamacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #604 en: 01 Junio, 2011, 20:45:40 pm »
¿El tomo empieza con la saga del Monolito Viviente a medias? :incredulo:

Yo lo dije en cuanto se supo el contenido que incluiría.

Pero también creo que pesa más Adams que Thomas en este tomo del coleccionable.

Y la historia "se deja leer", pero vamos, que aparece La Patrulla-X en mitad de las piramides, y el tema de Kaos, Ciclope y el faraón, apañetalas como puedas. Por mi bien, porque tengo el número 8 de la BM y no me falta nada  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #605 en: 01 Junio, 2011, 22:52:33 pm »
Yo también tengo la BM y no me preocupa, lo malo será para los compradores ocasionales para los que va dirigido el producto, cuando lo relea comentaré mis impresiones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #606 en: 01 Junio, 2011, 23:12:56 pm »
Aqui en Almeria tambien lo sigo esperando... y eso que nunca se habian retrasado mas alla de 1 o 2 dias como mucho en anteriores entregas  :torta:

¿Has probado en Millenium? siempre suelen tener los tomos por su fecha de salida.

Ya les ha llegado hoy, al fin!  :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #607 en: 01 Junio, 2011, 23:41:38 pm »
Yo también tengo la BM y no me preocupa, lo malo será para los compradores ocasionales para los que va dirigido el producto, cuando lo relea comentaré mis impresiones.

Totalmente de acuerdo, soy de los que mas he criticado en este foro los materiales no autoconclusivos incluidos en esta línea, o bien que dejaran sagas abiertas, Lo que pasa es que me da la sensación que este coleccionable, desde los ultimos anuncios, ha cambiado su espiritu, ...ya no es lo que ofrecieron en un principio dirigido al lector novel, ahora resulta que hay una  continuidad, y eso ya son palabras mayores


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #608 en: 02 Junio, 2011, 00:06:58 am »
Yo también tengo la BM y no me preocupa, lo malo será para los compradores ocasionales para los que va dirigido el producto, cuando lo relea comentaré mis impresiones.

Totalmente de acuerdo, soy de los que mas he criticado en este foro los materiales no autoconclusivos incluidos en esta línea, o bien que dejaran sagas abiertas, Lo que pasa es que me da la sensación que este coleccionable, desde los ultimos anuncios, ha cambiado su espiritu, ...ya no es lo que ofrecieron en un principio dirigido al lector novel, ahora resulta que hay una  continuidad, y eso ya son palabras mayores

Cuando se plantearon el coleccionable tenían varias ideas en mente, pero todo respondía a las buenas ventas. Muchos ya estaban fijados, pero el éxito puede abrir puertas a otros números.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #609 en: 02 Junio, 2011, 00:41:48 am »
¿Pero cuántas historias auto-contenidas tiene Marvel en su historia? Si precisamente la gracia de la editorial es esa, bailar con el cliffhanger continuo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #610 en: 02 Junio, 2011, 00:53:32 am »
¿Pero cuántas historias auto-contenidas tiene Marvel en su historia?

La última Cacería de Kraven.  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cierto que hay pocas, e incluso las series limitadas a veces van encuadradas en un tiempo y colección concretos, pero algunas desde luego son más entendibles y "aislables" que otras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #611 en: 02 Junio, 2011, 01:03:38 am »
Cierto que hay pocas, e incluso las series limitadas a veces van encuadradas en un tiempo y colección concretos, pero algunas desde luego son más entendibles y "aislables" que otras.

Pues precisamente a mí me parece que la PatrullaX de Adams encaja perfectamente en esa definición.

Excepto en lo que puede ser desde el año 2000 para acá, en la editorial Marvel no hay apenas sagas completamente cerradas de unos 7/8 números. Ni siquiera la saga de Fénix que publicaron al principio es autocontenida.
« última modificación: 02 Junio, 2011, 01:21:15 am por Peúbe »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #612 en: 02 Junio, 2011, 01:10:05 am »
En la Marvel clásica el término autoconclusivo era inexistente, es algo que se ha formado muy a posterior con la idea de las publicaciones de los TPB, pero siempre se puede buscar algo que más o menos se entienda por si solo.De todas formas para cualquier lector novel, tampoco "debe asustarse" por dejar una historia inconclusa o una subtrama por acabar, por algún lado hay que empezar y siempre surgirán dudas que poco a poco se irán solventando, o sino para eso está el foro, que en mis inicios no tenía esa suerte.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #613 en: 02 Junio, 2011, 10:17:34 am »
Bueno, es justo desde el anuncio de la última remesa que se puede afirmar que existe la intención de continuar con tomos. Idea muy celebrada, por cierto. De hecho, creo que de los últimos cinco anunciados, tres son continuaciones, así que a lo mejor, si todo va bien, podamos ir completando esas historias que parecen demasiado abiertas, como la de Daredevil, o esta última.

De todas formas, con el valor innegable que tienen las historias bien cerradas, o las compilaciones acertadísimas para cuando son personajes un poco diferentes -y pienso en Dr. Extraño o Nick Furia, quizá también Viuda Negra-, con esos tomos que sí recopilan lo mejor de varias épocas, especialmente cuando lo componen con una historia moderna autoconclusiva y la otra mitad con los orígenes o historias de antaño; es verdad que la mayor parte de mi material de los ochenta nunca lo tuve completo: Lo máximo eran tres o cuatro volúmenes de esos donde te venían cinco grapas juntas (no sé si a esto le llamáis retapado o es otro concepto).

En fin, por ahora todo va bien, a mi juicio, aunque a veces me quedo con ganas de más, y espero que no se cuele en el coleccionable la "perversa" idea de ponernos arcos argumentales muy fragmentados para que tiremos de las otras colecciones o nos vayamos al catálogo de Panini. Creo que la manera honesta y muy mimada de este coleccionable desde el principio, aunando precio, calidad y buenas historias, es lo que está haciéndonos, precisamente, pensar en otras compras, sin abandonar esta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #614 en: 02 Junio, 2011, 11:35:54 am »
   Sí, es un retapado. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines