Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144883 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #555 en: 27 Mayo, 2011, 13:25:01 pm »
No sé si habrá llegado ya el coleccionable de la Patru por aqui, y como a Oskarosa no le toca ir a comprar hoy, tendré que acercarme para averiguarlo.  :lol:

A todo esto, terminé ayer el de Daredevil, y me gustó bastante.  :thumbup:

Especialmente las historias relacionadas con el infierno, Mefisto y demás, son geniales, Nocenti escribe realmente bien, y el dibujo de Romita es una pasada.  :amor:

Eso si, las últimas historias con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un batiburrillo de lo más extraño y no especialmente inspirado.  :(
Mezcla varios mensajes y críticas sociales (feminismo,derecho de los animales,crítica al estamento militar), pero la historia es muy... "irreal", demasiado extraña al mezclar tantos conceptos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Psicodélico.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre las últimas historias, sin embargo me gustaron porque es un planteamiento original. Agradezco ver cosas así en comics de superhéroes, ideas que se salgan un poco de la norma. Es cierto que lo que se cuenta parece algo extraño pero una vez leído tampoco me quedó mal sabor de boca.

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #556 en: 27 Mayo, 2011, 16:45:49 pm »
Ya tengo "Graduación" en mi poder y tras un pequeño vistazo general, decir que pinta ESPECTACULAR. Y eso que es del 69-70.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #557 en: 27 Mayo, 2011, 19:35:19 pm »
Hombre se supone que la continuación directa del coleccionable de Neal Adams seria los años perdidos de Byrne,no?

¿Esta era una de las series futuribles para CES?
Es para irme preparando para pillármela y colocarlo todo cronológica en coleccionable-CES-Omnigold. Que escalones tan bonitos van a quedar en mi estantería :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #558 en: 27 Mayo, 2011, 19:42:52 pm »
No sé si habrá llegado ya el coleccionable de la Patru por aqui, y como a Oskarosa no le toca ir a comprar hoy, tendré que acercarme para averiguarlo.  :lol:

hasta mañana no creo que vaya a la tienda, debes saber que el coleccionable suele llegar por aquí una semana después de sus salida oficial.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #559 en: 27 Mayo, 2011, 19:58:52 pm »
Ya tengo "Graduación" en mi poder y tras un pequeño vistazo general, decir que pinta ESPECTACULAR. Y eso que es del 69-70.

Es que N.Adams por aquella época se adelantó a su tiempo e hizo cosas que son autenticas maravillas. Que lo disfrutes  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #560 en: 27 Mayo, 2011, 20:58:43 pm »
No sé si habrá llegado ya el coleccionable de la Patru por aqui, y como a Oskarosa no le toca ir a comprar hoy, tendré que acercarme para averiguarlo.  :lol:

hasta mañana no creo que vaya a la tienda, debes saber que el coleccionable suele llegar por aquí una semana después de sus salida oficial.  ;)

Pero el de Daredevil salió a su hora! Si no recuerdo mal lo compré en la misma semana que salió y el jueves  :yupi:

A lo mejor se convierte en una moda  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #561 en: 28 Mayo, 2011, 00:24:17 am »
Ya tengo "Graduación" en mi poder y tras un pequeño vistazo general, decir que pinta ESPECTACULAR. Y eso que es del 69-70.

Es que N.Adams por aquella época se adelantó a su tiempo e hizo cosas que son autenticas maravillas. Que lo disfrutes  :birra:

Totalmente de acuerdo...!Aquella si que fue una epoca de prodigios...no solo mencionable el maestro Adans, sino que igualmente teniamos a un tal Steranko ....y al gran Buscema , irrepetible elenco de genios...si señor


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #562 en: 28 Mayo, 2011, 02:02:55 am »
No sé si habrá llegado ya el coleccionable de la Patru por aqui, y como a Oskarosa no le toca ir a comprar hoy, tendré que acercarme para averiguarlo.  :lol:

hasta mañana no creo que vaya a la tienda, debes saber que el coleccionable suele llegar por aquí una semana después de sus salida oficial.  ;)

Pero el de Daredevil salió a su hora! Si no recuerdo mal lo compré en la misma semana que salió y el jueves  :yupi:

A lo mejor se convierte en una moda  :lol:

Yo lo debo de tener reservado, creo que fuí la misma semana que salió y no estaba.  :exclamacion:
Estos me han dado coba otra vez.   :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #563 en: 28 Mayo, 2011, 16:24:20 pm »
Peúbe, yo estuve ayer en Elektra y no lo vi.

¡¡Muchísimas gracias!!  :birra: :birra: :birra:

Entonces me espero al lunes.
he ido a akira, ya lo tienen alli  :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #564 en: 30 Mayo, 2011, 00:45:10 am »
A ver si mañana hay suerte y encuentro aqui en Almeria la nueva entrega, que le tengo unas ganas terribles y creo que es la entrega que mas se esta demorando en aparecer  :wall: :wall:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #565 en: 30 Mayo, 2011, 00:56:24 am »
Peúbe, yo estuve ayer en Elektra y no lo vi.

¡¡Muchísimas gracias!!  :birra: :birra: :birra:

Entonces me espero al lunes.
he ido a akira, ya lo tienen alli  :birra:

Habrá que ir, gracias a tí también  :birra:
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 06:16:43 am por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #566 en: 30 Mayo, 2011, 04:59:16 am »
Abrá que ir

 :whip:

De una persona con tu dominio del idioma (y varios) no me esperaba un "abrá que habrir la puerta".  :lol: :birra:

¡A todos se nos pasa alguna!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #567 en: 30 Mayo, 2011, 08:22:54 am »
Abrá que ir

 :whip:

De una persona con tu dominio del idioma (y varios) no me esperaba un "abrá que habrir la puerta".  :lol: :birra:

¡A todos se nos pasa alguna!

 :oops: Eso mismo, no hay excusa.

Para compesar el error voy a dejar un complemento de lectura del tomo de Graduación.

Neal Adams empieza a trabajar en Marvel después de Steranko le comente cómo se producen los cómics en Marvel: "no te dan guión, puedes hacer lo que quieras". Esto fascina a Adams, que trabaja en DC con guiones completos muy cerrados, que personalmente le limitan demasiado.

Suponiendo que hay quien no lo ha leído todavía, he metido los spoilers en cajitas.

Steranko contacta con Adams después de que éste dibuje en un cómic de Deadman la famosa viñeta de "Hey, a jim steranko effect!" en un número lleno de efectos visuales similares a las locuras que está haciendo Steranko con Nick Furia:



Y que ha sido bastante homenajeada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que, en efecto, Adams se dirige a Marvel a ver qué pueden ofrecerle. Stan le propone a cualquier serie, pero Adams pide la de peores ventas para hacer lo que le dé la gana en ella (en efecto, sus siguientes trabajos en Thor y los Vengadores son mucho más contenidos). Tan malas ventas tiene que cuando habla con Roy Thomas para saber el guión de su primer número éste le dice que haga lo que le dé la gana. Está totalmente desmotivado. Le comenta cómo acaba el anterior número y le sugiere que siga a partir de ahí. Thomas no tiene ni idea de lo que Werner Roth (el anterior dibujante) tenía pensado para los siguientes números.

Adams por cierto tiene el valor de utilizar su propio nombre. Ya conocéis los casos de Adam Austin para Gene Colan, Scott Edwards para Gil Kane... A Adams le parece todo una tontería y utiliza el mismo nombre para trabajar en las dos editoriales al mismo tiempo.

Empieza a trabajar con lo que tiene. Hace viajar a los mutantes a Egipto para que empiecen una pelea allí. Luego le pregunta a Thomas por qué el Faraón quiere secuestrar al hermano de Cíclope: "No lo hemos pensado todavía". Adams propone entonces que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sauron es otra idea de Adams. Quiere hacer una historia con vampiros, pero el Code lo prohíbe, así que busca una versión aceptable. ¿Otro monstruo volador con alas de cuero, que en vez de absorber sangre absorba energía? Perfecto.

Esto conecta con el momento en el que Adams quiere recuperar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y menuda manera de hacerle aparecer, con aquella frase: "a veces el hábito sí hace al hombre" ("Maybe clothes do make the man").

Y si el anterior personaje vuelve, también tiene que volver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Curiosamente en Marvel se han tomado muchas molestias en asegurar que el personaje estaba muerto y bien muerto, mostrándole cómo enfermaba y perdía sus poderes progesivamente hasta que dejaba el mundo de los vivos definitivamente. Su resurrección por supuesto no está sacada de la manga, sino que es justificada con una pista durante la saga de los Centinelas, con la ausencia de cierto mutante que había aparecido en la serie y que no estaba dentro de los tubos.

¿Por qué termina Adams de dibujar en X-men? Para empezar Thomas deja sin aviso de dialogar el último número de Adams, lo que no le hace mucha gracia al dibujante, ya que cree que el título es responsabilidad de ambos. Por otro lado, Stan Lee decide que los dibujos de Adams son "demasiado", y ordena a Marie Severin que cambie totalmente los diseños del "perro extraterrestre" del último número tanto en la portada como en el interior. ¡Marie le pide perdón a Adams llorando! Y éste, en vez de enfrentarse a Stan Lee con su clásica personalidad conflictiva... lo acepta con resignación.

Sin embargo, Adams se siente completamente traicionado... y es así como acaba su relación con los personajes. Dos números después la colección se cancela y se dedica a reediciones con nuevas portadas de Gil Kane.
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 09:12:51 am por Peúbe »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #568 en: 30 Mayo, 2011, 09:21:11 am »
Te perdono la falta por la estupenda explicación de la etapa de Adams en los tebeos de La Patrulla-X.

Gracias, Peúbe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #569 en: 30 Mayo, 2011, 09:41:12 am »
Yo acabo de terminar de leer el de Daredevil y lo único malo que puedo decir sobre él es que se queda corto y pide con ansias una continuación en la colección en el mismo punto que se dejó, incluso otra por delante.

Interesantísimo el guión y ese recorrido casi al estilo de "El fugitivo" tras el preámbulo surrealista, lleno de confusión y atractivo del comienzo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines