Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144653 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #480 en: 19 Mayo, 2011, 01:22:37 am »
¿Por? El personaje es atractivo para el público, muy atractivo, y el material es de primera calidad. Si hubiera un cardinal antes que el 1, ése sería el puesto que ocuparían estos tebeos. Cómics de la era Conway y el mítico Spectacular 200. Casi ná!!!

Y no sería la primera vez que en el coleccionable se alternan cómics de diferentes épocas. De tres diferentes creo que no, pero alguna vez tiene que ser la primera.
Chistianspi tu no eres imparcial cuando hablamos de Spiderman  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #481 en: 19 Mayo, 2011, 02:05:48 am »
Esa es una buena respuesta, LeBeau.

:P

Yo no he dicho que no pueda ser. He dicho que lo veo posible.

Es muy corto, por lo que habría que meter otros tres tebeos para completar las páginas. Sería imprescindible que fueran coherentes con el resto de material, claro.

Son historias inconexas entre sí, que sólo se relacionan porque tienen los mismos protagonistas, el segundo de los cuales (Harry, queda claro, ¿verdad? :roll: ) no es precisamente el número uno de la lista de los más famosos en ningún ránking.

Y creo que te dejas llevar por la pasión de fan. Por activa y por pasiva se ha dicho que el Coleccionable no va dirigido a los lectores que ya conocen toooooda la historia de los personajes, sino que se orientan hacia un público casual que no tiene ni idea de lo "mítico" que es ese número de Spectacular, ni le importa. Ojo, que no digo que no lo sea, sino que no creo que haya más de ¿500? personas en España que pueden pensar lo mismo que tú al respecto de los contenidos propuestos.

Si se tratara de una colección al estilo "Los imprescindibles de Spiderman", no te digo que no le encontrar hueco, Pero aquí... sigo sin verlo, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #482 en: 19 Mayo, 2011, 08:50:25 am »
De cara a la captación de nuevos lectores, soy más partidario de poner historias completas. A ser posible autoconclusivas, aunque ocupen dos tomos. Y más si son de personajes "conocidos". Con personajes no tan conocidos quizás sí que puede ser buena idea empezar con una recopilación de diferentes etapas para presentarlo. Pero una vez el lector conoce (mínimamente) al personaje, creo que valorará mucho más una historia.... más desarrollada, más profunda, más elaborada, que diferentes capítulos que aunque tengan un hilo conductor o en común, no presenten una clara continuidad. Y le dejará con ganas de más, que es de lo que se trata.
Se sabe (o se puede saber) si todas las entregas del Coleccionable han funcionado más o menos por un igual? Y si no es así, cuáles han funcionado mejor y cuáles peor?

It all began with the bright light....

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #483 en: 19 Mayo, 2011, 08:50:52 am »
Bueno al final me he pillado el de DD. Si no me gusta ya podré decir definitivamente que este personaje no va conmigo  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #484 en: 19 Mayo, 2011, 09:12:00 am »
Se sabe (o se puede saber) si todas las entregas del Coleccionable han funcionado más o menos por un igual? Y si no es así, cuáles han funcionado mejor y cuáles peor?

Por lo que comentan en las tiendas de comics de Madrid se estan vendiendo bien. Algunos mejor como el tomo de Xmen, Spiderman, Lobezno, Marvels y otros peor como Doctor Extraño o Nick Furia. Pero en general las ventas son altas. Al menos en eso coinciden todos. Pero esto es una valoración amateur, pero te puedes hacer una ligera idea.
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 18:25:45 pm por oskarosa »

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #485 en: 19 Mayo, 2011, 09:13:43 am »
La muerte tiene su morbo Julián, y mas de un personaje que todo el mundo conoce...
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #486 en: 19 Mayo, 2011, 09:15:48 am »
En tiendas de cómics he visto stock de casi todas las entregas que han habido. Y mucho stock. Pero esta colección iba inicialmente dirigida a kioscos, no? Es raro ver en un kiosco entregas antiguas. De hecho, en muchos kioscos es hasta difícil ver las nuevas....  :no:
It all began with the bright light....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #487 en: 19 Mayo, 2011, 09:56:03 am »
Esa es una buena respuesta, LeBeau.

:P

Yo no he dicho que no pueda ser. He dicho que lo veo posible.

Es muy corto, por lo que habría que meter otros tres tebeos para completar las páginas. Sería imprescindible que fueran coherentes con el resto de material, claro.

Son historias inconexas entre sí, que sólo se relacionan porque tienen los mismos protagonistas, el segundo de los cuales (Harry, queda claro, ¿verdad? :roll: ) no es precisamente el número uno de la lista de los más famosos en ningún ránking.

Y creo que te dejas llevar por la pasión de fan. Por activa y por pasiva se ha dicho que el Coleccionable no va dirigido a los lectores que ya conocen toooooda la historia de los personajes, sino que se orientan hacia un público casual que no tiene ni idea de lo "mítico" que es ese número de Spectacular, ni le importa. Ojo, que no digo que no lo sea, sino que no creo que haya más de ¿500? personas en España que pueden pensar lo mismo que tú al respecto de los contenidos propuestos.

Si se tratara de una colección al estilo "Los imprescindibles de Spiderman", no te digo que no le encontrar hueco, Pero aquí... sigo sin verlo, la verdad.
  Hombre, si le pones la trilogía de las drogas, sus primeros pinitos como Duende Verde, el enfrentamiento contra el Duende durante Inferno y la saga con su muerte, puede dar lugar a un bonito tomo titulado "El heredero del Duende Verde". Pero claro, esto tiene más posibilidades de provocarle sueños húmedos a Chis que de publicarse. :(

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #488 en: 19 Mayo, 2011, 10:26:30 am »
Lo han anunciado para diciembre, pero no lo veo en el coleccionable. Es muy largo.

Desde aquí os voy adelantando que es la mejor aventura de Nick Furia jamás publicada!! Ale, ahí queda eso.
Cierto, es muy buena... pero mejor que Steranko? Además de que habría que añadir un artículo de por qué todo lo que pasa en la mini acaba por no tener ni una consecuencia para el UM...

Hombre, mejor que Steranko en lo gráfico no, pero en lo literario me atrevo a decir que sí. Es más, esa saga se adelanta a lo que luego hizo Bendis en Invasión Secreta. No sé cómo no se les ocurrió reeditarla entonces. Y sí que tuvo consecuencias, lo que pasa es que se vieron en la posterior colección de Nick Furia que hizo Harras, que tampoco estaba nada mal.

Respecto a lo del Duende, lo veo difícil. Las primeras pruebas que hicimos del coleccionable (¡¡hace dos años y medio ya!!) eran una suerte de grandes éxitos de los personajes, las historias clave que "había que leer", y por supuesto había un tomo con los enfrentamientos de Spidey contra el Duende Verde. Pero la fórmula no cuajaba, quedaba demasiado batiburrillo y la acabamos abandonando. Esa fórmula sólo se ha usado en casos muy específicos y justificados, como el de la Viuda Negra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #489 en: 19 Mayo, 2011, 10:29:17 am »
Esa es una buena respuesta, LeBeau.

:P

Yo no he dicho que no pueda ser. He dicho que lo veo posible.

Es muy corto, por lo que habría que meter otros tres tebeos para completar las páginas. Sería imprescindible que fueran coherentes con el resto de material, claro.

Son historias inconexas entre sí, que sólo se relacionan porque tienen los mismos protagonistas, el segundo de los cuales (Harry, queda claro, ¿verdad? :roll: ) no es precisamente el número uno de la lista de los más famosos en ningún ránking.

Y creo que te dejas llevar por la pasión de fan. Por activa y por pasiva se ha dicho que el Coleccionable no va dirigido a los lectores que ya conocen toooooda la historia de los personajes, sino que se orientan hacia un público casual que no tiene ni idea de lo "mítico" que es ese número de Spectacular, ni le importa. Ojo, que no digo que no lo sea, sino que no creo que haya más de ¿500? personas en España que pueden pensar lo mismo que tú al respecto de los contenidos propuestos.

Si se tratara de una colección al estilo "Los imprescindibles de Spiderman", no te digo que no le encontrar hueco, Pero aquí... sigo sin verlo, la verdad.
Pues yo lo veo del estilo de "La Muerte de los Stacy". Historias sueltas que no tienen nada que ver entre ellas mas alá que en ambas muera un personaje, y además no comparten ni protagonistas (en uno tenemos a Dock Ock de villano y en otro al Duende Verde). Si se ha podido publicar un tomo de esas caracteristicas, no veo porque no uno como que el que propone Chistianspi.

Además, los lectores del coleccionable que sean novatos ya habrán conocido al Duende Verde gracias al tomo de los Stacy, así que el personaje no les sería nuevo. Además, en dicho tomo vemos a alguien (era Harry, ¿no?) que ha visto la batalla entre Spiderman y el Duende Verde y más tarde, vemos a un Harry que se nota que se está haciendo malote. Así que el tomo que propone Chistianspi  serviría como continuación del de La Muerte de los Stacy.

O tmbén podéis retomar el coleccionable de Spiderman: Los imprescindibles XD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #490 en: 19 Mayo, 2011, 10:40:08 am »

Hombre, mejor que Steranko en lo gráfico no, pero en lo literario me atrevo a decir que sí. Es más, esa saga se adelanta a lo que luego hizo Bendis en Invasión Secreta. No sé cómo no se les ocurrió reeditarla entonces. Y sí que tuvo consecuencias, lo que pasa es que se vieron en la posterior colección de Nick Furia que hizo Harras, que tampoco estaba nada mal.

Que recuerdos, :o ¿sabes que esos fueron algunos de los primeros comics que leí? :P Podría Marvel reeditar esa serie también, me harían una persona muuuy feliz.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #491 en: 19 Mayo, 2011, 11:09:04 am »
La muerte tiene su morbo Julián, y mas de un personaje que todo el mundo conoce...

¿ Esto es una amenaza ?  :lol: Vamos a darle un poco de margen al hombre, que no lo esta haciendo nada mal, que menos esperar a que informe de los Omnigolds del año que viene. Ya, si no nos gusta la respuesta, nos lo ventilamos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #492 en: 19 Mayo, 2011, 11:28:23 am »
Que parezca un accidente.

It all began with the bright light....

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #493 en: 19 Mayo, 2011, 11:54:43 am »
¿Habría posiblidades con la maxi Nick Furia contra Shield? Debería publicarse en dos  tomitos, dado su extensión, pero es una pasada, además de contar con portadas excelentes y no publicarse en España desde hace más de 20 años. :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #494 en: 19 Mayo, 2011, 15:10:01 pm »
¿Habría posiblidades con la maxi Nick Furia contra Shield? Debería publicarse en dos  tomitos, dado su extensión, pero es una pasada, además de contar con portadas excelentes y no publicarse en España desde hace más de 20 años. :babas: :babas: :babas:
Diría que tiene muchas posibilidades a medio plazo, por los comentarios...

Lo han anunciado para diciembre, pero no lo veo en el coleccionable. Es muy largo.

Desde aquí os voy adelantando que es la mejor aventura de Nick Furia jamás publicada!! Ale, ahí queda eso.
Cierto, es muy buena... pero mejor que Steranko? Además de que habría que añadir un artículo de por qué todo lo que pasa en la mini acaba por no tener ni una consecuencia para el UM...

Hombre, mejor que Steranko en lo gráfico no, pero en lo literario me atrevo a decir que sí. Es más, esa saga se adelanta a lo que luego hizo Bendis en Invasión Secreta. No sé cómo no se les ocurrió reeditarla entonces. Y sí que tuvo consecuencias, lo que pasa es que se vieron en la posterior colección de Nick Furia que hizo Harras, que tampoco estaba nada mal.
Lo de no tener consecuencias lo digo más que nada porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 15:12:08 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines