Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144795 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #330 en: 10 Mayo, 2011, 21:50:04 pm »
Una gran noticia por parte de Panini  :palmas: :adoracion:

Por mi parte se iran a casa Thor, Vengadores y 4F.  :yupi:

Spiderman lo tengo en tomo y Punisher paso.  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #331 en: 10 Mayo, 2011, 22:02:11 pm »
Si lo acabo de mirar.

En el primer tomo del coleccionable de Iron Man estan los numeros 258-266 USA

Y La Semilla del Dragon que la publico forum en su tiempo consta de los numeros 267 a 277 USA

Serian 10 numeros justos.

Me cito, para hacer una sugerencia.

Si se sacaran mas tomos de Iron Man, se podria continuar con la Semilla del dragon y mas tarde continuar hasta el otro tomo que saco Forum, Muerte en el ciberespacio. http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=10602

Solo es una sugerencia, pero vamos lo veo complicado, ya que serian varios tomos. Soñar es gratis... :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #332 en: 10 Mayo, 2011, 22:06:28 pm »
Si lo acabo de mirar.

En el primer tomo del coleccionable estan los numeros 258-266 USA

Y La Semilla del Dragon que la publico forum en su tiempo consta de los numeros 267 a 277 USA

Serian 10 numeros justos.

Entonces sería perfecto... (aunque no sé por qué lo pido, creo que el de Iron Man es el único que me arrepentí de comprar, aunque posiblemente porque me dejaron a medias)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #333 en: 10 Mayo, 2011, 23:37:20 pm »
Si lo acabo de mirar.

En el primer tomo del coleccionable estan los numeros 258-266 USA

Y La Semilla del Dragon que la publico forum en su tiempo consta de los numeros 267 a 277 USA

Serian 10 numeros justos.

Entonces sería perfecto... (aunque no sé por qué lo pido, creo que el de Iron Man es el único que me arrepentí de comprar, aunque posiblemente porque me dejaron a medias)

Sera por eso, yo me quede  :flaming:, quería saber que leches pasaría con el Mandarín.

Otra cosa, me parece perfecto eso de continuar los tomos ya editados, el de los 4 fantásticos cae fijo. El de Thor y Punisher me lo pensare cuando vayan a salir.

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #334 en: 11 Mayo, 2011, 00:49:05 am »
Se echa en falta algún tomo de X-mMen con la peli a la vuelta de la esquina, la sagas Schism apareciendo en USA y la buenas ventas del Marvel Gold  :interrogacion:

De los planteados me pillaré Vengadores (que espero continúen ya que con 2 tomitos más enlazan con Desunidos de MD  :yupi: ) y quizas Spidey
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 13:19:57 pm por oskarosa »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #335 en: 11 Mayo, 2011, 01:20:34 am »
Bueno,bueno,estoy más que encantado con la noticia,y de los nuevos lanzamientos,el único que no se vendra a casa sera el de Spidey para no repetir material.

Estoy deseando leer el de los Vengatas y el de Punisher  :yupi:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #336 en: 11 Mayo, 2011, 02:34:43 am »
Pues por mi parte los 5 se vienen a casa, pero especialmente 2 me han encantado:

El de los Vengadores, ya que yo fui el que preguntó por aqui que era lo que pasaba con Hulka, ya que se quedaba colgado, y mira por donde ahora lo van a continuar, ¡¡genial!!

Por fin un número de Punisher, gracias   :yupi: :adoracion: :adoracion:  Ya solo me falta uno de Masacre, pero como va a salir uno en CES(por cierto, ya se que este no es su hilo, pero se sabe cuando saldrá mas o menos??? Es que no me meto mucho por el otro hilo y en el post inicial vienen algunos, pero no este :oops:), no las tengo todas conmigo.

Y por último me uno a la petición de un tomito con la semilla del dragón de Iron Man y se quedaria todo redondo

Un saludo.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 04:11:32 am por playcarlos »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #337 en: 11 Mayo, 2011, 07:47:56 am »
de thor solo he leido la etapa de strac, si leo este tomo me enterare bien de todo lo que sucede? y que tal esta el material que incluye?
Te enterarás. Básicamente es una aventurilla bien narrada, de corte clásico, con los protagonistas de siempre: Thor, Sif, Balder, los Tres Guerreros... entretenido y ya.

Se acerca más al estilo de los Relatos de Asgard de Lee y Kirby que al Thor de Strac.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #338 en: 11 Mayo, 2011, 08:10:38 am »
A mí me parecieron unos números muy buenos.
Ojalá todos los rellenos tuviesen esa calidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #339 en: 11 Mayo, 2011, 08:17:27 am »
Me encanto el dibujo en esta etapa sobre todo cuando entintaba sinot


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #340 en: 11 Mayo, 2011, 11:08:16 am »
Gracias a todos por las respuestas. Entonces habra que ponerlo en la lista de compras para septiembre. Este coleccionable va a conseguir que me enganche a los clasicos

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #341 en: 11 Mayo, 2011, 11:46:51 am »
Yo creo que nos estamos emocionando demasiado con que se haya continuado la historia de algunos tomos... y dudo que el espíritu del coleccionable haya cambiado.
Eso sí, es una estupenda noticia  :yupi: y ojalá se complete la etapa de los Vengadores para enlazar con el Desunidos  :amor:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #342 en: 11 Mayo, 2011, 11:47:57 am »
Yo con tener más historias de los alabados por muchos 4F de Waid estoy contento, ni de coña voy a esperar sentado a que publiquen los tres tomos que faltarían para completar la etapa (no nos dejan colgado nada, dan lo que prometen: historias autoconclusivas que puedan entenderse por sí mismas, ¿no? Aunque hay por hay casos como el de Iron Man, que dejaba pendiente alguna trama). Y eso lo aplico a más series, que luego nos llevamos los chascos.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 11:50:11 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #343 en: 11 Mayo, 2011, 11:50:57 am »
Yo también creo que el tomo menos potente fue el de Iron Man. Es un personaje muy atractivo pero no sé por qué se incluyó esta historia. Quizá pueda arreglarse en el futuro, dándole continuidad. Aunque si no se puede, tampoco vendría mal un tomo partiendo de cero, con una buena historia, de esas que impactan, porque el personaje lo merece.

´Cuatro o cinco tomos siguiendo la línea de Imaginautas yo creo que solo sería factible si esta colección se prolongara varios años. Y me encantaría que se siguiera con Spiderman, que es el personaje que más me atrae.

Saludos.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #344 en: 11 Mayo, 2011, 11:59:18 am »
Yo también creo que el tomo menos potente fue el de Iron Man. Es un personaje muy atractivo pero no sé por qué se incluyó esta historia. Quizá pueda arreglarse en el futuro, dándole continuidad. Aunque si no se puede, tampoco vendría mal un tomo partiendo de cero, con una buena historia, de esas que impactan, porque el personaje lo merece.

´Cuatro o cinco tomos siguiendo la línea de Imaginautas yo creo que solo sería factible si esta colección se prolongara varios años. Y me encantaría que se siguiera con Spiderman, que es el personaje que más me atrae.

Saludos.
Iron Man: las cinco pesadillas  :disimulo: probablemente sea soñar demasiado porque esta disponible en MGN (a 20€) pero es un material que encaja perfectamente con la idea del coleccionable.
Yo no me haria muchas ilusiones a que continuasen las etapas de los 4f y Spiderman hasta completarlas. Eso si, todos los tomos que vayan saliendo de los 4F de Waid caeran, los de Spidey no que los tengo en BoME!
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 13:21:51 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines