Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144828 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #315 en: 10 Mayo, 2011, 16:20:20 pm »
El de los 4F ya que tengo el anterior se vendra,lastima que no se haya elegido el "war zone" de Punisher no obstante y aun teniendo la edicion del Coleccionable Forum quizas sea otro tomo que caiga


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #316 en: 10 Mayo, 2011, 17:32:06 pm »
David comienza a hacerle sombra a Tugui con las planificaciones.  :lol: :lol: :lol:

lastima que no se haya elegido el "war zone" de Punisher no obstante y aun teniendo la edicion del Coleccionable Forum quizas sea otro tomo que caiga

A mi también me ha extrañado, ya que encaja perfectamente con la filosofía del coleccionable, ojalá se publique en MG, no estaría mal que la reeditaran.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #317 en: 10 Mayo, 2011, 17:44:08 pm »
David comienza a hacerle sombra a Tugui con las planificaciones.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

No, no. Que lo mío son cuatro enlaces a Amazon mal puestos y lo suyo es un currele exhaustivo.
Como comparar a Federer con un niño jugando a badminton en Educación Física, vamos  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #318 en: 10 Mayo, 2011, 17:47:51 pm »
Por mi que no pare, es una buena forma de conseguir buenos cómics a buen precio y desde el quiosco, jaja, que desde que cerraron la tienda especializada de mi ciudad si quiero MDs, MGs o incluso grapas me toca desplazarme hasta Alicante, jaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #319 en: 10 Mayo, 2011, 18:19:58 pm »
Qué sorpresa que Panini haya optado por dotar al coleccionable de cierta continuidad. Tres de los tomos anunciados son continuación de otros tres tomos que ya fueron publicados.
El completista que llevo dentro siempre se alegra de esta intención de continuidad. De hecho, compraré el tomo de Los Vengadores. Un solo tomo más enlazaría éste de La búsqueda de Hulka con la saga Desunidos (ese hipotetico tomo contendría Avengers Vol.3 77 a 84 USA + The New Invaders 0, es decir, las sagas Corazón de León de Avalon y Invasor una vez...). Estaría muy bien que Panini decidiese publicarlo un poco más adelante.
También compraré el tomo de Thor. La etapa de Walter Simonson llega hasta el nº 382 USA. Este tomo del coleccionable abarca los números 394 a 400. Y desde el 408 hasta el 426 fueron publicados en los tomos Aprendiz de dios, La saga de la Galaxia Negra y La muerte de Loki. La etapa de Tom DeFalco y Ron Frenz no se reeditará completa, pero gran parte de ella todavía se puede conseguir relativamente fácil, entre estos tres tomos de Forum y el anunciado del coleccionable.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #320 en: 10 Mayo, 2011, 19:17:47 pm »
Yo de los anunciados caera seguro el de thor, lo tengo en la colección con el capi, pero la saga la verdad que merece la pena.
El resto no estara entre mis compras, el de spidey no me interesa ni lo de los 4F y lo de Punisher lo tengo en Obras maestras, pero me alegro que se haya optado por una pequeña continuidad para todos los lectores que se hicieron con esos tomos anteriores del coleccionable.
La verdad es que me sorprendió la elección, no me la esperaba estos titulos, sino que esperaba algo más de x men o del capi aprovechando el filon de las peliculas...
Espero que esto sirva para hacer lo mismo con DD de Nocetti ( que ganas de que llegué mañana y poder hacerme con el tomo,  y se saque un tomo que complemente algo mas la historia que pese a poderse leer deja algunos cabos sueltos con la trama de Mefisto.

Un saludo

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #321 en: 10 Mayo, 2011, 19:21:30 pm »
pues en mi caso caeran los 5!! :yupi: :yupi: despues de eta etapa en la que va a caer solo el de la patru y el de capi marvels
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #322 en: 10 Mayo, 2011, 19:52:00 pm »
De los anunciados, tengo dudas del de Thor y el del Castigador. El que seguro que me llevo es el de los Vengadores de Johns  :smilegrin: Por cierto, en este tomo estará el último número que hizo Johns con el Hombre Hormiga y Sota de Corazones ¿no?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #323 en: 10 Mayo, 2011, 20:37:49 pm »
De los anunciados, tengo dudas del de Thor y el del Castigador. El que seguro que me llevo es el de los Vengadores de Johns  :smilegrin: Por cierto, en este tomo estará el último número que hizo Johns con el Hombre Hormiga y Sota de Corazones ¿no?

Sí, Geoff Johns. En este tomo estará el último número que guionizaste en The Avengers vol. 3  :birra:. Ahí estaban Hombre Hormiga y Sota de Corazones.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #324 en: 10 Mayo, 2011, 20:40:40 pm »
 
Qué curioso, podemos entonces suponer que si tiene éxito, podremos ver recopiladas integramente las series de los 4F de Waid y Wieringo o Los Vengadores de Johns? En el segundo caso sólo sería un tomo más, pero con los 4F sería más de uno, no?

En TPBs, se publicó así en los USA:

Tomo 1: Imaginauts (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-1-Imaginauts/dp/0785110631/ref=pd_sim_b_5). 192 páginas.

Tomo 2: Unthinkable (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-2-Unthinkable/dp/0785111115/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1305033198&sr=1-1). 162 páginas.

Tomo 3: Authoritative Action (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-Authoritative-Action/dp/0785111980/ref=pd_sim_b_5). 136 páginas.

Tomo 4: Hereafter (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-4-Hereafter/dp/0785115269/ref=pd_sim_b_4). 120 páginas.

Tomo 5: Dissasembled (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-5-Disassembled/dp/0785115366/ref=pd_sim_b_6). 136 páginas.

Tomo 6: Rising Storm (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-Rising-Storm/dp/0785115986/ref=pd_sim_b_3). 120 páginas.

El primer tomo del coleccionable, "Imaginautas", coincide con el primer TPB, así que está fácil.
El segundo tomo, "Impensable", contendrá el segundo TPB y dos números del tercero.
Lo suyo sería un tercer tomo con los arcos "Acción de Autoridad" (6 números) y "El Más Allá" (3 números).
Después iría un cuarto tomo con una historia doble compartida con Spiderman, dos historias cortas y el arco "Disfuncional" (3 números).
Y un hipotético quinto tomo llevaría "El Poder de Cuatro" (3 números), "Tormenta Inminente" (4 números) y el número de despedida de los autores.

Et voilà: La etapa de Waid y Wieringo en los 4F en cinco tomos bonitos y asequibles.
No estaría mal, no.
Bufff... muchos tomos veo yo ahí para concluir los 4F de Waid y Wieringo. Mucho tendría que durar el coleccionable....
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #325 en: 10 Mayo, 2011, 20:48:56 pm »
De los anunciados, tengo dudas del de Thor y el del Castigador. El que seguro que me llevo es el de los Vengadores de Johns  :smilegrin: Por cierto, en este tomo estará el último número que hizo Johns con el Hombre Hormiga y Sota de Corazones ¿no?

Sí, Geoff Johns. En este tomo estará el último número que guionizaste en The Avengers vol. 3  :birra:. Ahí estaban Hombre Hormiga y Sota de Corazones.

:yupi: ¡Gracias!  :birra:

Sí, Geoff Johns. En este tomo estará el último número que guionizaste en The Avengers vol. 3  :birra:. Ahí estaban Hombre Hormiga y Sota de Corazones.

:lol:  :lol:  :adoracion:  :adoracion:  :birra:  :birra:
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 21:41:35 pm por Geoff Johns »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #326 en: 10 Mayo, 2011, 21:28:22 pm »
Añado (creo que ya lo han dicho), que no entiendo que no hayan continuado Iron Man. Fui muy crítico con ese número por quedarse a medias y si terminara sería perfecto. Claro que no sé como de larga es la historia del dragón..
Y también me alegra que sea material nuevo. El material clásico dosificado a lo largo de los tomos, si bien muy curioso por contar el inicio de personajes, me pareció HORRIBLE.

En definitiva, que sigan así porque pueden contar conmigo (aunque me duela dedicarle 20€ mensuales de mi presupuesto a marvel :lol: )
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #327 en: 10 Mayo, 2011, 21:33:14 pm »
Añado (creo que ya lo han dicho), que no entiendo que no hayan continuado Iron Man. Fui muy crítico con ese número por quedarse a medias y si terminara sería perfecto. Claro que no sé como de larga es la historia del dragón..
Y también me alegra que sea material nuevo. El material clásico dosificado a lo largo de los tomos, si bien muy curioso por contar el inicio de personajes, me pareció HORRIBLE.

En definitiva, que sigan así porque pueden contar conmigo (aunque me duela dedicarle 20€ mensuales de mi presupuesto a marvel :lol: )

Te refieres a la Semilla del Dragon de Iron Man?

No se que material se ha incluido en ese primer tomo, por que todavia no lo he mirado. Que numeros Usa son?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #328 en: 10 Mayo, 2011, 21:40:14 pm »
Todo el dia fuera de casa y cuando vuelvo me encuentro con esta tremenda noticia!  :yupi: El tomo de los 4f fue una grata sorpresa cuando compre la primera entrega asi que caera su continuacion!! el material de spidey, vengadores y punisher ya lo tengo asi que pasando. de thor solo he leido la etapa de strac, si leo este tomo me enterare bien de todo lo que sucede? y que tal esta el material que incluye?
este coleccionable es lo mejor que ha pasado en muchisimos años en este pais  :lol:

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #329 en: 10 Mayo, 2011, 21:41:07 pm »
Si lo acabo de mirar.

En el primer tomo del coleccionable estan los numeros 258-266 USA

Y La Semilla del Dragon que la publico forum en su tiempo consta de los numeros 267 a 277 USA

Serian 10 numeros justos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines