Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144713 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #300 en: 10 Mayo, 2011, 13:34:05 pm »
Magníficos contenidos! :thumbup:

Enhorabuena a Panini por el exito que está teniendo el coleccionable; ha sido una de las mejores ideas, junto al CES.

Yyyyy...al fin un tomo de Franky! :amor: :yupi: Menos mal, que me lo habéis dejado nada menos que para el número 30, mira que ha tardado en pasarse.

Especialmente me gustan el de Punisher y Los Vengadores (me encantó Zona Roja), pero seguramente compre 4F y Thor... :thumbup: Ya Spiderman no sé que haré, porque tengo el BOME con algunas historias... :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #301 en: 10 Mayo, 2011, 13:48:41 pm »
Tengo que reconocer que apesar de que me estaba decepcionando un poco el coleccionable, la inclusion de materiales posteriores a los ya publicados es toda una pasada...enhorabuena panini :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #302 en: 10 Mayo, 2011, 13:51:29 pm »
Al igual que el amigo Essex, compraré todos a excepción del de Spidey, porque ya tengo la etapa de JMS completa (aunque en tres formatos distintos, una lástima).
Ah, no me falta el Back in Black... pero lo espero de Deluxe próximamente.

Los contenidos seleccionados me parecen formidables... por un lado, se da continuidad a algunos tomos ya publicados (4F, Spiderman, Vengadores) se da la opción de publicar sagas prácticamente desconocidas (Thor) y se recupera una buena cabecera (Punisher). Puestos a redondear, si incluyera el mítico núm. de Spiderman donde hacía su primera aparición... O tal vez, aquella mini serie con dibujos de Mike Zeck... aunque al final se desinflaba, el inicio era espectacular.

Me reafirmo en el buen hacer de Panini, y confío que esta colección alcance tranquilamente el centenar de números.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #303 en: 10 Mayo, 2011, 14:00:09 pm »
Al igual que el amigo Essex, compraré todos a excepción del de Spidey, porque ya tengo la etapa de JMS completa (aunque en tres formatos distintos, una lástima).

Si esos tres formatos son Coleccionable, Bome y tomos de Forum de lomo azul, apuntame a mi también.  :lol:

Me reafirmo en el buen hacer de Panini, y confío que esta colección alcance tranquilamente el centenar de números.

Ojala :amor: Tendriamos etapas completas en 5 o 6 tomos :amor: Más de 1200 páginas por 60€  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #304 en: 10 Mayo, 2011, 14:22:06 pm »
Me interesa principalmente el de Thor y los Vengadores. El de los 4F no se, el primero me pareció muy malo, pero si en este sale el Doctor Muerte, creo que caerá. El Castigador no me interesa y Spiderman...¿otra vez el Spiderman de JMS? Ya está en BOM. ¿En serio no hay nada más merecedor de ser publicado?? Una lástima que hasta ahora no haya comprado ni un solo tomo de mi personaje favorito debido a la elección de sus historias para el coleccionable.

A mí me parece que no han sido malas elecciones lo que ha salido de Spidey. Piensa que de hecho no hay nada programado para él en CES hasta dentro de una temporada, y espero que sea Ultimate Spiderman coincidiendo con el estreno de la peli.
Peor me parece muy bien que siga esta etapa en el coleccionable y que podamos juntarla los que aun no la tenemos y nos salga baratita, que yo pensé en comprar los BoM, pero ya casi que no, que con lo que cuesta uno, me compro 2 del coleccionable
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 17:26:30 pm por oskarosa »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #305 en: 10 Mayo, 2011, 14:39:32 pm »
Me interesa solo el de Punisher, que lo demás lo tengo todo, o eso creo  :sospecha:
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 15:44:47 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #306 en: 10 Mayo, 2011, 14:41:07 pm »
El de Spiderman responde perfectamente a las intenciones del coleccionable, pues no solo busca lectores noveles, sino a aquellos lectores clásicos que se desengancharon de las etapas modernas. A unos y otros les viene bien. Es una plataforma, además, para sumarse a otras líneas dentro de la editorial, como ese Extra Superhéroes u otros.

En mi caso tengo mucho comic de los años 80 comprado en rastrillos durante aquellos años; y no tenía muchas ganas de gastar dinero comprando nuevos; pero me picaba el gusanillo y notaba que había llegado el momento de dar el paso. Justo ahí apareció este coleccionable. Pero, claro, uno de mis temores es que se quedara algo superficial, que pasados unos números se quedara en la típica presentación de personajes y poco más. Poco a poco fui observando que había mimo y cuidado en la selección. Y eso me fidelizó.

Estos últimos cinco números anunciados (pero ya los anteriores también) me siguen confirmando esto y, encima, profundizan o dan continuidad haciendo que la historia tenga más peso, más cuerpo, más impacto.

Estoy muy satisfecho. Ah, también hay que pensar que, cuanto más números haya, más normal sea que para los más activos en sus compras se puedan repetir grapas o tomos de otras colecciones. Pero siempre se puede saltar números, ¿no? En mi caso, se vendrá todo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #307 en: 10 Mayo, 2011, 15:07:54 pm »
Acabo de leer las noticias. ¡Geniales noticias!

Probablemente me haga con todos. Me encanta eso de que continúen tomos ya publicados, lo que me hace preguntarme si el CMH seguirá más adelante sacando etapas que continúen con lo ya publicado. Podría llegar a convertirse en una línea como MD o CES. Pero no se muy bien donde encontraría su nicho, material actual ya está cogido por MD, material de hace 10 años también por CES, grandes obras clásicas por MG. No se muy bien donde encajaría, pero sería una muy buena noticia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #308 en: 10 Mayo, 2011, 15:08:05 pm »
Qué curioso, podemos entonces suponer que si tiene éxito, podremos ver recopiladas integramente las series de los 4F de Waid y Wieringo o Los Vengadores de Johns? En el segundo caso sólo sería un tomo más, pero con los 4F sería más de uno, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #309 en: 10 Mayo, 2011, 15:11:25 pm »
Qué curioso, podemos entonces suponer que si tiene éxito, podremos ver recopiladas integramente las series de los 4F de Waid y Wieringo o Los Vengadores de Johns? En el segundo caso sólo sería un tomo más, pero con los 4F sería más de uno, no?

Eso es lo que pensaba, pero me da la impresión de que se solaparía con otras líneas ya establecidas, aunque quién sabe...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #310 en: 10 Mayo, 2011, 15:25:44 pm »
Lo que me queda claro es que el espíritu del coleccionable ha cambiado... de ser únicamente como "enganche de nuevos lectores ", ha pasado a ser una línea mas a tener muy en cuenta por los lectores de toda la vida ,,,reitero mis felicidades a panini :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #311 en: 10 Mayo, 2011, 15:31:04 pm »
Qué curioso, podemos entonces suponer que si tiene éxito, podremos ver recopiladas integramente las series de los 4F de Waid y Wieringo o Los Vengadores de Johns? En el segundo caso sólo sería un tomo más, pero con los 4F sería más de uno, no?

En TPBs, se publicó así en los USA:

Tomo 1: Imaginauts (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-1-Imaginauts/dp/0785110631/ref=pd_sim_b_5). 192 páginas.

Tomo 2: Unthinkable (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-2-Unthinkable/dp/0785111115/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1305033198&sr=1-1). 162 páginas.

Tomo 3: Authoritative Action (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-Authoritative-Action/dp/0785111980/ref=pd_sim_b_5). 136 páginas.

Tomo 4: Hereafter (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-4-Hereafter/dp/0785115269/ref=pd_sim_b_4). 120 páginas.

Tomo 5: Dissasembled (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-5-Disassembled/dp/0785115366/ref=pd_sim_b_6). 136 páginas.

Tomo 6: Rising Storm (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-Rising-Storm/dp/0785115986/ref=pd_sim_b_3). 120 páginas.

El primer tomo del coleccionable, "Imaginautas", coincide con el primer TPB, así que está fácil.
El segundo tomo, "Impensable", contendrá el segundo TPB y dos números del tercero.
Lo suyo sería un tercer tomo con los arcos "Acción de Autoridad" (6 números) y "El Más Allá" (3 números).
Después iría un cuarto tomo con una historia doble compartida con Spiderman, dos historias cortas y el arco "Disfuncional" (3 números).
Y un hipotético quinto tomo llevaría "El Poder de Cuatro" (3 números), "Tormenta Inminente" (4 números) y el número de despedida de los autores.

Et voilà: La etapa de Waid y Wieringo en los 4F en cinco tomos bonitos y asequibles.
No estaría mal, no.
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 15:35:17 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #312 en: 10 Mayo, 2011, 15:40:04 pm »
Qué curioso, podemos entonces suponer que si tiene éxito, podremos ver recopiladas integramente las series de los 4F de Waid y Wieringo o Los Vengadores de Johns? En el segundo caso sólo sería un tomo más, pero con los 4F sería más de uno, no?

En TPBs, se publicó así en los USA:

Tomo 1: Imaginauts (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-1-Imaginauts/dp/0785110631/ref=pd_sim_b_5). 192 páginas.

Tomo 2: Unthinkable (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-2-Unthinkable/dp/0785111115/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1305033198&sr=1-1). 162 páginas.

Tomo 3: Authoritative Action (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-Authoritative-Action/dp/0785111980/ref=pd_sim_b_5). 136 páginas.

Tomo 4: Hereafter (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-4-Hereafter/dp/0785115269/ref=pd_sim_b_4). 120 páginas.

Tomo 5: Dissasembled (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-5-Disassembled/dp/0785115366/ref=pd_sim_b_6). 136 páginas.

Tomo 6: Rising Storm (http://www.amazon.com/Fantastic-Four-Vol-Rising-Storm/dp/0785115986/ref=pd_sim_b_3). 120 páginas.

El primer tomo del coleccionable, "Imaginautas", coincide con el primer TPB, así que está fácil.
El segundo tomo, "Impensable", contendrá el segundo TPB y dos números del tercero.
Lo suyo sería un tercer tomo con los arcos "Acción de Autoridad" (6 números) y "El Más Allá" (3 números).
Después iría un cuarto tomo con una historia doble compartida con Spiderman, dos historias cortas y el arco "Disfuncional" (3 números).
Y un hipotético quinto tomo llevaría "El Poder de Cuatro" (3 números), "Tormenta Inminente" (4 números) y el número de despedida de los autores.

Et voilà: La etapa de Waid y Wieringo en los 4F en cinco tomos bonitos y asequibles.
No estaría mal, no.

buen plan  :lol:

Con las minis compartidas con Spiderman, te refieres a aquellas que se publicaron en paralelo a la serie regular, verdad? Estaria guay tenerlas de un tirón  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #313 en: 10 Mayo, 2011, 15:43:23 pm »
Con las minis compartidas con Spiderman, te refieres a aquellas que se publicaron en paralelo a la serie regular, verdad?

No, me refiero a un arco de dos números llamado "Instinto Arácnido" que comprendía los nºs 512 y 513. Era una historia a pachas entre Spiderman y Johnny Storm, pero no tiene que ver con la mini de Slott ni nada de eso  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #314 en: 10 Mayo, 2011, 16:05:18 pm »
Con las minis compartidas con Spiderman, te refieres a aquellas que se publicaron en paralelo a la serie regular, verdad?

No, me refiero a un arco de dos números llamado "Instinto Arácnido" que comprendía los nºs 512 y 513. Era una historia a pachas entre Spiderman y Johnny Storm, pero no tiene que ver con la mini de Slott ni nada de eso  :).

Ah, cierto, ya me acuerdo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines