Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144843 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #270 en: 10 Mayo, 2011, 10:03:08 am »
 :incredulo:
 :leche:
 :babas:
 :yupi:
 :birra:

A ver.
Comentarios.

CMH 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen. Pone como fecha 08/2001. Será 08/2011, no? Bueno, no deja de ser una tontería. Qué decir de estas historias....  :amor:

CMH 27. Los 4: Impensable. Contiene: Fantastic Four v3, 65-70 y 500 USA. Y el que teóricamente precede a éste, el CMH 2, contiene Fantastic Four v3, 56, 60 al 66 USA. Significa eso que repetimos dos números? O llevan numeración distinta? Sea como sea, los 4F....  :mola:

CMH 28. Thor: El Dios Serpiente. Este no lo conozco. Soy neófito en Thor :sudando:. De momento, lo que he ido leyendo me ha gustado (o me está gustando) mucho. Y este tiene muy buena pinta. 

CMH 29. os Vengadores: La búsqueda de Hulka. El que le precede (CMH 7), estuvo muy y muy bien, y parece ser que dejó más de un interrogante abierto. Me encanta que continúe.  :palmas:

CMH 30. Punisher War Journal. Frank Castle, por fin :alivio:. Tiene una pintaza excelente.

Particularmente me mola que se continúen historias ya empezadas. Y me mola que entren personajes nuevos. Echo de menos algo de la Patru, pero supongo que aparecerá más adelante. Me extraña que no haya más cosas del Capi (cuándo se estrena la peli?), aunque la portada del CMH29 ya cumple con el reclamo kiosquero.

Resumiendo, larga vida al coleccionable. Gracias gracias gracias a quien le toque.
Sigo creyendo que la periodicidad podría ser mensual, como se hará en Agosto. Esto permitiría poder reinvertir los fondos en otros tebeos, otros tomos, otra colecciones.... Si esta colección sirve, entre otras cosas, para captar a nuevos "adeptos", se tendría que favorecer el acceso a esos "nuevos adeptos" a más material de Marvel/Panini. Quizás sería interesante encartar algo de publicidad (en algún folleto) dentro del tomo. O que saliera la URL de este foro por algún lado  :angel:.
It all began with the bright light....

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #271 en: 10 Mayo, 2011, 10:17:14 am »
Enhorabuena a Panini, sus editores y colaboradores. No solo continúa esta colección, sino que la selección desvelada es una muestra de mimo y cuidado por sus lectores. Cinco tomos nuevos, tres de los cuales continúan tomos anteriores. ¿No es esta una maravillosa forma de cuidar contenidos y de atender a los compradores?

Solo habrá que confirmar si lo de Los cuatro fantásticos es errata o no, porque es verdad que se repiten dos números, pero supongo que es un error de numeración.

Por lo demás, me siento contento. No, contento no: ¡entusiasmado! Ni en el mejor de los sueños hubiera imaginado que se continaran tres tomazos tan interesantes. De hecho, era una de mis peticiones, que el de Spiderman o el de Los Vengadores se continuaran con números correlativos. Impresionante.

Gracias de nuevo. Y, por supuesto, los compraré todos, como vengo haciendo desde el año pasado. Sobre la periodicidad, dos tomos al precio que están es sostenible, pero a veces tener un mes con solo uno viene bien, jeje.
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 10:19:15 am por Endriago »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #272 en: 10 Mayo, 2011, 10:19:25 am »
Me alegro de la continuación del coleccionable, aunque tan sólo me atrae el Thor de Ron Frenz y le echaré una miradita al Castigador de Jim Lee y depende de cómo vea los compraré o no.
Bueno, a ver si en futuras entregas hay más rollito clásico, que es lo que me mola. :yupi:
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 11:40:33 am por oskarosa »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #273 en: 10 Mayo, 2011, 10:25:55 am »
Lo de los 4F es una errata, tampoco le deis muchas vueltas.

Continuando el tomo anterior, tocaría el arco "Impensable", que abarca del 67 al 70 y el número 500. Y después de eso hay un arco de dos números (501-502) que trata sobre las consecuencias de esta historia. Supongo que ese será el contenido del tomo (y las cuentas me salen).

La cuestión es que, al ser tan corta la etapa de Waid y Wieringo en los 4F, con tres tomitos más se publicaría entera en el coleccionable. No lo veo nada descabellado, ya que las ventas son "excepcionales" (sacado del artículo), y aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones por si acaso, reconozco que sería un puntazo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #274 en: 10 Mayo, 2011, 10:28:19 am »
Tomatomatoma

No sé para qué compro más comics aparte del coleccionable.

(Bueno, si, por vicio :friki:)

Pero, realmente, si cualquier novatillo con 20 € libres al mes se hace el coleccionable entero, tendrá una colección muy chula. Y el mundo contará con un nuevo marvel zombie.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #275 en: 10 Mayo, 2011, 10:30:25 am »
Ahora que lo pienso me llama la atención que no exista nada más de Iron Man, quitando sus aportaciones en los vengatas  :sospecha: :incredulo: :sospecha:
quizás sería buena idea continuar allá donde lo dejo su tomo del coleccionable por eso de lo que se quejaba todo el mundo de dejar lo del mandarín bastante en el aire  ¿no?

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #276 en: 10 Mayo, 2011, 10:32:29 am »
Guaaaaaay! :yupi:
Me encanta que se decidan por continuar historias ya comenzadas en otros tomos, sobre todo por el Spiderman de Straczynski; y por incluir por fin algo de uno de mis personajes Marvel favoritos, Punisher.
Excelentes noticias para mí y creo que para todo el foro.  
:yupi:  :palmas:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #277 en: 10 Mayo, 2011, 10:37:33 am »
Doblemente contento por la continuación del Coleccionable y por saber que está funcionando muy bien. De los tomos anunciados caera seguró y el de Thor. Al del Castigador le echaré un ojo, pero es el personaje de Marvel que menos me gusta y no creo que lo compre. Los tomos de Vengadores, 4F y Spidey ya los tengo en grapa y están muy bien. Especialmente el de los 4F, la saga de "Impensable" es una de mis favoritas de esta etapa y de los 4F en general.

Larga vida al coleccionable  :palmas: :palmas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #278 en: 10 Mayo, 2011, 10:40:44 am »
Me encanta que siga el coleccionable y tenga buen salud, aunque yo me esperaba un parón y relanzamiento en Septiembre con un nuevo número 1 a buen precio :P
- El de Spidey cae, que me gusta mucho la etapa de JMS. Además, poco a poco espero que salga la etapa entera y así no tener que comprarme los BoM
- El de los 4F también caerá que tengo mucha curiosidad por esa etapa
- El de Thor no me llama mucho pero no sé si con ese título se quiere decir algo o tiene algo que ver con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- El de los Vengatas casi que también es fijo
- No soy muy de Punisher así que creo que lo aparco un poco

Y a ver si más adelante salen más cosillas de la Patru. Algo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para acompañar la primera etapa de la nueva X-Force

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #279 en: 10 Mayo, 2011, 10:42:23 am »
Al del Castigador le echaré un ojo, pero es el personaje de Marvel que menos me gusta y no creo que lo compre.
Larga vida al coleccionable  :palmas: :palmas:
Vaya, hombre, pero qué te habrá hecho Franky. Si el pobrecito es incapaz de... incapaz de...  :lol:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #280 en: 10 Mayo, 2011, 10:51:25 am »
Bueno, que gran noticia las buenas ventas del coleccionable...

Y que tomos nos esperan! Me haré con todos, todos.

Muy bueno lo de continuar con las colecciones que tenían posibilidad de continuar en este formato (Spidey, Los 4F y Vengatas). Espero que de para terminar esas etapas  :thumbup:
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 11:43:17 am por oskarosa »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #281 en: 10 Mayo, 2011, 10:53:32 am »
Lo de Punisher es un poco putada para mí, ya que tengo los Obras maestras de Forum y ahí no metieron todos los números porque sacaron una saga de Punisher y Lobezno en un especial aparte :(

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #282 en: 10 Mayo, 2011, 10:57:28 am »
Aplaudo la continuación. Gran noticia sin duda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #283 en: 10 Mayo, 2011, 11:04:41 am »
Lo de los 4F es una errata, tampoco le deis muchas vueltas.

Continuando el tomo anterior, tocaría el arco "Impensable", que abarca del 67 al 70 y el número 500. Y después de eso hay un arco de dos números (501-502) que trata sobre las consecuencias de esta historia. Supongo que ese será el contenido del tomo (y las cuentas me salen).

La cuestión es que, al ser tan corta la etapa de Waid y Wieringo en los 4F, con tres tomitos más se publicaría entera en el coleccionable. No lo veo nada descabellado, ya que las ventas son "excepcionales" (sacado del artículo), y aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones por si acaso, reconozco que sería un puntazo.

Leyendo que iban a continuar con este tomo, me acordé de lo que me dijiste de que me quedaría con ganas de más 4F de Waid, y de momento parece que no voy a tener que liarme la manta a la cabeza y buscar  :lol: :birra:

Ni en mis mejores sueños iba yo a pensar en que el colecionable iba tan tan bien  :mola: Esto es la leche, larga vida al coleccionable!

Ahora que lo pienso me llama la atención que no exista nada más de Iron Man, quitando sus aportaciones en los vengatas  :sospecha: :incredulo: :sospecha:
quizás sería buena idea continuar allá donde lo dejo su tomo del coleccionable por eso de lo que se quejaba todo el mundo de dejar lo del mandarín bastante en el aire  ¿no?

Julián se cansó de decir que la continuación está bastante de conseguir por ahí, en saldos. Aunque quien sabe, con el coleccionable tan sano, quizá es hora de planteárselo...

Lo de Punisher es un poco putada para mí, ya que tengo los Obras maestras de Forum y ahí no metieron todos los números porque sacaron una saga de Punisher y Lobezno en un especial aparte :(

Consuélate con que los números 9, 10 y 11 en el Obras Maestras sí se incluyen y en el coleccionable no.
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 11:07:06 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #284 en: 10 Mayo, 2011, 11:15:29 am »
Genial noticia.

Así de primeras me interesa el de los vengatas y a punisher le echaré un ojo.  :yupi:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines