Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144748 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #150 en: 29 Abril, 2011, 00:36:33 am »
Pero igual es para poner fin al coleccionable, aunque sea de aquí a unos meses.
Ufffff :puzzled:, todo depende de si el coleccionable está siendo rentable para Planeta. Maldito secretismo con las cifras de ventas... Si quedan pocos números, espero que no se olviden de incluir algo de Punisher y de Ghost Rider. Los Marvel Knights han quedado pelín marginados en este coleccionable  :lloron:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #151 en: 29 Abril, 2011, 00:37:38 am »
Pero igual es para poner fin al coleccionable, aunque sea de aquí a unos meses.

Eso si es posible, es más, parece lo más probable.
Mr. Bats, será Panini ¿no?.  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #152 en: 29 Abril, 2011, 00:53:02 am »
Pero igual es para poner fin al coleccionable, aunque sea de aquí a unos meses.
Ufffff :puzzled:, todo depende de si el coleccionable está siendo rentable para Planeta. Maldito secretismo con las cifras de ventas... Si quedan pocos números, espero que no se olviden de incluir algo de Punisher y de Ghost Rider. Los Marvel Knights han quedado pelín marginados en este coleccionable  :lloron:

Este, digo... este... ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #153 en: 29 Abril, 2011, 01:11:27 am »
Pero igual es para poner fin al coleccionable, aunque sea de aquí a unos meses.

Eso si es posible, es más, parece lo más probable.
Mr. Bats, será Panini ¿no?.  :interrogacion:

Claro, Panini, que se me ha ido la olla.  :torta:  Tanto quejarme de Planeta...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #154 en: 29 Abril, 2011, 01:26:44 am »
Qué grande Mr. Bats xDDD

De los tomos anunciados que quedan por llegar...¿cuáles consideráis que son imprescindibles?, esos que hay que tener sí o sí, independientemente de preferencias por determinados personajes.

Aunque me huelo cuáles van a ser las respuestas...¿todos, no? xDDD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #155 en: 29 Abril, 2011, 01:29:50 am »
Qué grande Mr. Bats xDDD

De los tomos anunciados que quedan por llegar...¿cuáles consideráis que son imprescindibles?, esos que hay que tener sí o sí, independientemente de preferencias por determinados personajes.

Aunque me huelo cuáles van a ser las respuestas...¿todos, no? xDDD

Yo me voy a hacer con los 2 de Julio, el de Asalto a la Mansion y Proyecto Marvels. Si me hiciese con un tercero de los que faltan seria con el de Patrulla-X: Graduacion, que por lo que me han comentado y he visto tiene muy buena pinta. Evidentemente es solo mi opinion, ahora llegara el resto a recomendarte los tomos que faltan  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #156 en: 29 Abril, 2011, 01:32:13 am »
El más imprescindible de todos es la Muerte de Gwen Stacy. Considerado el tebeo que marca el fin de la Edad de Plata de los cómics, si no lo tienes ya es una estupenda oportunidad para tenerlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #157 en: 29 Abril, 2011, 01:39:31 am »
El más imprescindible de todos es la Muerte de Gwen Stacy. Considerado el tebeo que marca el fin de la Edad de Plata de los cómics, si no lo tienes ya es una estupenda oportunidad para tenerlo.
Chistianspi no hagas trampas, que nos ha preguntado por los que quedan por publicar  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #158 en: 29 Abril, 2011, 01:41:16 am »
Eso me pasa por no saber leer y sólo reconocer logotipos  :torta:

Pues no puedo ayudarte, sólo he leído parte del de Proyecto Marvels. Eso sí, del de Los vengadores: Asalto a la mansión dicen maravillas, auténticas maravillas, probablemente sea ése. El de los 4F cuenta con la recomendación especial del jefazo, que no suele recomendar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #159 en: 29 Abril, 2011, 01:44:19 am »
De lo que se sabe públicamente, estos son los títulos que faltan por publicar:

CMH 20: Daredevil: El Diablo en el Infierno
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación
CMH 22: Viuda Negra: Red de intrigas
CMH 23: Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
CHM 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión
CHM 25: Capitán América: Proyecto Marvels

Si tuviera que escoger sólo uno, me decantaría por el de La Patrulla-X. Ese Neal Adams en su momento álgido no tiene comparación posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #160 en: 29 Abril, 2011, 09:58:55 am »
Yo, si sólo pudiese elegir uno, también me decantaría por el tomo de la Patrulla-X ¿ Qué raro en mí, verdad  :sospecha: ? Y es que N.Adams a los lápices es una pasada y el guión de Thomas muy bueno. Pero no lo voy a pillar, ya que espero una mejor edición, con papel de más calidad en un futuro, de momento me conformo con la BM.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #161 en: 29 Abril, 2011, 10:15:59 am »
Viendo que, en este coleccionable, ya se publicó Marvels y está anunciada la miniserie Proyecto Marvels, me pregunto: ¿es posible que, en un futuro, se publique también Marvels: El ojo de la cámara? Quizá ya se ha preguntado o comentado este tema, pero es que sólo sigo el hilo de forma intermitente.

Por lo general, no me gustan nada los tomos "sueltos" que incluyen una saga de una serie regular, por magnífica que pueda ser. Manía totalmente intransferible de completista, no me hagáis caso  :angel:. Lo que mi alma friki pide y necesita son ediciones como la de Los Poderosos Vengadores  :). Por eso, no me gustan estos coleccionables, aunque sean muy necesarios en el mercado para captar nuevos lectores y para los que no tengan mis manías  :lol:.

Otra cosa son las miniseries, claro, del tipo de Marvels.

Mi problema con el CMH es que tampoco me acaba de convencer. No me gusta nada el diseño de las portadas. Pero siguen siendo manías mías.

Vi el tomo de Marvels en mi librería habitual. No me acerqué mucho a él  :smilegrin:. Pero es que tiene un precio francamente bueno. Tengo la edición en prestigios de Forum, pero no compré el tomo recopilatorio posterior. La miniserie se lo merece, y mucho. Y el dichoso precio del CMH es bueno. No sé qué hacer.

¿Cómo es la edición del CMH? ¿Valen la pena sus extras? Bueno, mejor centrar mis preguntas en el tomo de Marvels, ¿están bien la edición y los extras?

Tengo un problema con el tomo La Patrulla-X: Graduación. Mis manías desaparecerían si la edición fuera en Marvel Gold. Qué bien hubiera quedado junto al omnigold patrullero. Tengo las viejas grapas de Clásicos Marvel y la BM: La Patrulla-X de Forum. Terminé comprando (no preguntéis por qué) el tomo de Clásicos Marvel Blanco y Negro, pero se la dejé a un amigo y sé que ya no lo volveré a ver  :lol:.

¿Se sabe si los tomos CMH se reeditarán, en el caso de que se agoten? Lo pregunto por si puedo confiar en que, en un futuro lejano, se vuelva a reeditar en Marvel Gold  :angel:. Creo que debería valorar solamente el precio que tiene y comprarlo, porqué me apetece mucho. Ya veremos qué hago cuando lo vea. ¿Se sabe algo de los extras que incluirá?

Dichosas manías frikis  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #162 en: 29 Abril, 2011, 10:26:31 am »
Marvels no trae ningún extra, salvo alguna que otra portada de recopilatorios.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #163 en: 29 Abril, 2011, 10:27:32 am »
Cómo somos los comiqueros, estamos llenos de manías.

El CMH no se caracteriza por sus extras. El tomo de Marvels tiene el artículo de rigor si no recuerdo mal a cargo de Julián y una entrevista a Busiek de dos páginas que deja con ganas de más.

En cuanto a reeditarse, tratandose como se trata de un coleccionable yo no las tendría todas conmigo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #164 en: 29 Abril, 2011, 10:37:31 am »
Yo hasta ahora sólo he comprado el volumen dedicado al Capitán Amércia de R.Stern y J.Byrne, pero ahora voy a encadenar cuatro seguidos (DD de Nocenti y Romita Jr, X-Men de Roy Thomas y Neal Adams, Viuda Negra y 4F de M.Wolfman y K.Pollard). El de los Vengadores no lo compraré porque saldrá en su colección MG y el Proyecto Marvels lo prefiero en Marvel Deluxe (esperaré). Y es que sólo compro material clásico.

Espero que continúen el coleccionable más allá del número 25, y si puede ser con más material clásico, pues caerá sin dudarlo. Ah, el Pato Howard tuvo su correspondiente película; a ver si cae algo de la época de Gene Colan. :disimulo: Sí, lo sé, es difícil, pero es que me encanta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines