Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #45 en: 15 Abril, 2011, 20:59:54 pm »
a Gijón no ha llegado todavía. Aquí el transporte debe ser en burro todavía ya que hasta la semana próxima o la siguiente me dice el librero que no llega.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #46 en: 15 Abril, 2011, 23:11:12 pm »
Acabo de terminar "Marvels".

Joder que tomazo.  :palmas:

Me ha encantado la historia. Y el dibujo. Y el enfoque. Que pasada de tebeo.

Mi marvelismo se ha visto reforzado y es que esta historia es un canto a los mejor de Marvel (a pesar de que se queda a las puertas del boom mutante  :smilegrin:). El dibujo de Alex Ross... impresionante.  :leche:

Y en especial me ha encantado la forma de abordar el problema mutante en el segundo capítulo, en el que incluso Phil cede ante el racismo y el miedo a lo que no conoce  :mola: Muy bien representado.

Tengo que coincidir con Julían en que es uno de los mejores tebeos, asi en general, porque está realmente bien hecha. Y es casi como si fuera un articulo (de los que vienen en cualquier tomo) llevado al cómic; mezclando fantasía y realidad.

Grandes descubrimientos me está permitiendo este coleccionable.  :amor: Que siga la cosa.
« última modificación: 16 Abril, 2011, 01:20:30 am por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #47 en: 15 Abril, 2011, 23:23:37 pm »
Essex es que Marvels es una puta obra maestra  :babas: :babas: :babas: Impresionante Ross, pero superimpresionante Busiek  :adoracion: :adoracion: :adoracion: un cómic que no puede faltar en la estantería  :birra:

Me alegro que hayas disfrutado. Saludos.

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #48 en: 15 Abril, 2011, 23:41:28 pm »
a Gijón no ha llegado todavía. Aquí el transporte debe ser en burro todavía ya que hasta la semana próxima o la siguiente me dice el librero que no llega.

Por alguna razón a Asturias suelen llegar con una semana de retraso. Después de llevarme el chasco una docena de veces hoy ya ni me he molestado en ir a ver si había llegado. Ya iré la próxima semana (aunque como hay fiestas igual ni para entonces lo tendremos).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #49 en: 16 Abril, 2011, 00:26:04 am »
Essex es que Marvels es una puta obra maestra  :babas: :babas: :babas: Impresionante Ross, pero superimpresionante Busiek  :adoracion: :adoracion: :adoracion: un cómic que no puede faltar en la estantería  :birra:

Me alegro que hayas disfrutado. Saludos.

Gracias Lucas:brindis:

En mis tiempos de niño/adolescente Forumniano no me podía permitir más de una par de grapas al mes, asi que no salía del mundillo mutante (o Spiderman a lo sumo). Y con el tiempo se convirtió en costumbre.

No coincidió, hasta más o menos la entrada de Panini en España que me abrí definitivamente al resto de colecciones. :thumbup:

Menos mal que ahora puedo recuperar muchas grandes etapas. Magnífico.  :palmas: Más, más coleccionable!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #50 en: 16 Abril, 2011, 04:26:23 am »
Con las ganas que le tengo a esta entrega y como siempre, tener que esperar hasta al menos el martes de la semana que viene, no se porque el coleccionable se retrasa tanto en mi libreria >.<
Eso si, mañana como lo vea por un casual en algun kiosco del centro no me espero y me lo pillo de cabeza xD.

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #51 en: 16 Abril, 2011, 07:49:28 am »
Acabo de terminar "Marvels".

Joder que tomazo.  :palmas:

Me ha encantado la historia. Y el dibujo. Y el enfoque. Que pasada de tebeo.

Mi marvelismo se ha visto reforzado y es que esta historia es un canto a los mejor de Marvel (a pesar de que se queda a las puertas del boom mutante  :smilegrin:). El dibujo de Alex Ross... impresionante.  :leche:

Y en especial me ha encantado la forma de abordar el problema mutante en el segundo capítulo, en el que incluso Phil cede ante el racismo y el miedo a lo que no conoce  :mola: Muy bien representado.

Tengo que coincidir con Julían en que es uno de los mejores tebeos, asi en general, porque está realmente bien hecha. Y es casi como si fuera un articulo (de los que vienen en cualquier tomo) llevado al cómic; mezclando fantasía y realidad.

Grandes descubrimientos me está permitiendo este coleccionable.  :amor: Que siga la cosa.

Una vez dicho esto...NO SERÍA GENIAL QUE MARVELS SE EDITARA EN DELUXE?????...... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #52 en: 16 Abril, 2011, 08:19:20 am »
Acabo de terminar "Marvels".

Joder que tomazo.  :palmas:

Me ha encantado la historia. Y el dibujo. Y el enfoque. Que pasada de tebeo.

Mi marvelismo se ha visto reforzado y es que esta historia es un canto a los mejor de Marvel (a pesar de que se queda a las puertas del boom mutante  :smilegrin:). El dibujo de Alex Ross... impresionante.  :leche:

Y en especial me ha encantado la forma de abordar el problema mutante en el segundo capítulo, en el que incluso Phil cede ante el racismo y el miedo a lo que no conoce  :mola: Muy bien representado.

Tengo que coincidir con Julían en que es uno de los mejores tebeos, asi en general, porque está realmente bien hecha. Y es casi como si fuera un articulo (de los que vienen en cualquier tomo) llevado al cómic; mezclando fantasía y realidad.

Grandes descubrimientos me está permitiendo este coleccionable.  :amor: Que siga la cosa.

Una vez dicho esto...NO SERÍA GENIAL QUE MARVELS SE EDITARA EN DELUXE?????...... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Una cosa no excluye a la otra. Algunas historisa como el Viejo Logan se sabe seguro que saldrán en formado Deluxe más tarde o más temprano. Y lo que salga en el tomo de Grandes Amenazas verá de nuevo la luz dentro de año y medio o dos cuando salga el Marvel Gold de los vengadores. Son las colecciones que salgan en el formato Extra Superhéreos las que no tendrán casi ninguna posibilidad de salir en otro formato mejor.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #53 en: 16 Abril, 2011, 11:41:42 am »
Me acabo de finiquitar el tomo de Nick Furia Agente de SHIELD  :mola: :mola: y solo puedo decir:pedazo tomaco !!!!!  :palmas: lo he disfrutado horrores  :yupi: :yupi:
El grueso del tomo queda recopilado con los comics publicados en Strange Tales , donde Stan Lee se rodea de geniso como Jack Kirby, Jonh Buscema y un espectacular Jim Steranko donde nos muestran una serie de historietas donde se nos cuenta el como Nick toma el mando de SHIELD  :amor:, para después arrollarnos con una serie  de historias que nos muestran como se defiende SHIELD de sus más acérrimos enemigos, HYDRA,  y sin darnos cuenta nos encontramos con una estupendísima historia río que desemboca en la batalla final entre  :furia: y el Hydra Supremo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, desde luego es una maravilla, sumado a cameos como Dum Dum y unos comentarios muy ácidos por parte de Furia que valen cada palabra oro  :lol: :lol: :lol: , lo que me he reido por favor !!!!!
Al tomo lo complementan finalmente las tres primeras historias de la cabecera propia de NICK FURIA AGENTE DE SHIELD , que son sencillamente maravillosas  :mola: , ninguna desmerece a la anterior, pero es que la última, la de ¡cuando se alza la luna el sabueso infernal mata ! es oro puro  :amor: :amor: :amor:
Desde luego este tomo no sería lo mismo sin un Jim Steranko  :adoracion: que rompe moldes,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , hay cada página que aunque daten de 1967/68 , ya le gustaría a muchos dibujantes de hoy día, desde luego para quitarse el sombrero  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Encantado me he quedado con este tomo al que le tenía muchísimas ganas, y sí lo sé ya se que voy muy retrasado con la lectura del coleccionable pero es lo que hay  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 16 Abril, 2011, 11:44:21 am por Puño de hielo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #54 en: 16 Abril, 2011, 12:02:48 pm »
La página doble es espectacular  :leche: No parece de la época.

A mi también me encantó el tomo, muy divertido y carismático.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #55 en: 17 Abril, 2011, 21:29:20 pm »
Me acabo de finiquitar el tomo de Nick Furia Agente de SHIELD  :mola: :mola: y solo puedo decir:pedazo tomaco !!!!!  :palmas: lo he disfrutado horrores  :yupi: :yupi:
El grueso del tomo queda recopilado con los comics publicados en Strange Tales , donde Stan Lee se rodea de geniso como Jack Kirby, Jonh Buscema y un espectacular Jim Steranko donde nos muestran una serie de historietas donde se nos cuenta el como Nick toma el mando de SHIELD  :amor:, para después arrollarnos con una serie  de historias que nos muestran como se defiende SHIELD de sus más acérrimos enemigos, HYDRA,  y sin darnos cuenta nos encontramos con una estupendísima historia río que desemboca en la batalla final entre  :furia: y el Hydra Supremo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, desde luego es una maravilla, sumado a cameos como Dum Dum y unos comentarios muy ácidos por parte de Furia que valen cada palabra oro  :lol: :lol: :lol: , lo que me he reido por favor !!!!!
Al tomo lo complementan finalmente las tres primeras historias de la cabecera propia de NICK FURIA AGENTE DE SHIELD , que son sencillamente maravillosas  :mola: , ninguna desmerece a la anterior, pero es que la última, la de ¡cuando se alza la luna el sabueso infernal mata ! es oro puro  :amor: :amor: :amor:
Desde luego este tomo no sería lo mismo sin un Jim Steranko  :adoracion: que rompe moldes,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , hay cada página que aunque daten de 1967/68 , ya le gustaría a muchos dibujantes de hoy día, desde luego para quitarse el sombrero  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Encantado me he quedado con este tomo al que le tenía muchísimas ganas, y sí lo sé ya se que voy muy retrasado con la lectura del coleccionable pero es lo que hay  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #56 en: 17 Abril, 2011, 21:57:58 pm »
Puño, eres genial, tan expresivo en tus comentarios. No cambies tío  :birra: Perdón, maestro sensei  :lol: :birra:

Yo también me puse con esa etapa hace poco y es verdad, cada comentario de Furia es para enmarcarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #57 en: 17 Abril, 2011, 22:09:30 pm »
Steranko marco una epoca con Nick sublime cada numero era mejor que el anterior.

La historia del sabueso cuando la lei por primera vez me dejo impresionado.  :leche:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado cel

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #58 en: 17 Abril, 2011, 22:36:20 pm »
Pues si os gusto el Nick Furia de Steranko, que es bueno, el Capitan America de este autor, es sublime.Quizas saquen un tomo con estos numeros o lo reserven para un hipotetico Marvel Gold numero dos, si el primero tiene exito.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #59 en: 17 Abril, 2011, 22:55:12 pm »
Pues si os gusto el Nick Furia de Steranko, que es bueno, el Capitan America de este autor, es sublime.Quizas saquen un tomo con estos numeros o lo reserven para un hipotetico Marvel Gold numero dos, si el primero tiene exito.

Pues a eso me apuntaria sin dudarlo, Steranko se lo merece.  :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines