Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #660 en: 07 Junio, 2011, 12:40:06 pm »

Hola, he visto que en agosto solo hay un tomo del coleccionable, ¿Es porque es agosto? ¿Piensan seguir sacando más tomos o es el final?  :no: espero que no

Se comentaba en la página 18 de este hilo, o aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=54396

En cuanto al tomo de Daredevil.... También me ha descolocado un poco ese comienzo con él vendado, hecho polvo, y todo lleno de demonios.... Una vez situado, va creciendo, creciendo, para llegar al final.... bueno.... Al final del tomo, que no de la historia. Te deja con ganas de más, ergo objetivo cumplido. A parte de lo de Número 9, está también el tema de los Inhumanos. Vaya, que te deja con ganas de más.
It all began with the bright light....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #661 en: 07 Junio, 2011, 14:40:58 pm »

Hola, he visto que en agosto solo hay un tomo del coleccionable, ¿Es porque es agosto? ¿Piensan seguir sacando más tomos o es el final?  :no: espero que no

Es agosto y, en general, hay menos novedades.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #662 en: 07 Junio, 2011, 20:36:21 pm »

Hola, he visto que en agosto solo hay un tomo del coleccionable, ¿Es porque es agosto? ¿Piensan seguir sacando más tomos o es el final?  :no: espero que no

Es agosto y, en general, hay menos novedades.
También hay menos novedades literarias, en general. Lo que es algo incongruente, porque es cuando la gente suele tener más tiempo libre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #663 en: 07 Junio, 2011, 20:59:43 pm »
Para ir a la playa y de barbacoas y siestas, habiendo buen tiempo la gente sale de sus casas y lugar habitual de reposo.

Para luego sufrir la depresion postvacacional  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #664 en: 07 Junio, 2011, 21:18:35 pm »

Hola, he visto que en agosto solo hay un tomo del coleccionable, ¿Es porque es agosto? ¿Piensan seguir sacando más tomos o es el final?  :no: espero que no

Es agosto y, en general, hay menos novedades.
También hay menos novedades literarias, en general. Lo que es algo incongruente, porque es cuando la gente suele tener más tiempo libre.

Pero no es por eso, Manolo, sino porque -en general- se produce un desplazamiento del lugar de residencia y un cambio general de hábitos, también de los de consumo, y se ha comprobado fehacientemente que la mayoría de los puntos de venta habituales reducen en una cantidad significativa sus ventas durante agosto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #665 en: 07 Junio, 2011, 21:20:03 pm »
Supongo que hay un motivo para ello, pero a mí me jode bastante, porque soy de los que no viajan en agosto.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #666 en: 07 Junio, 2011, 21:27:53 pm »
 :lol: :lol: Y yo tampoco me voy nunca de vacaciones en agosto  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #667 en: 08 Junio, 2011, 09:02:05 am »

Hola, he visto que en agosto solo hay un tomo del coleccionable, ¿Es porque es agosto? ¿Piensan seguir sacando más tomos o es el final?  :no: espero que no

Se comentaba en la página 18 de este hilo, o aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=54396

En cuanto al tomo de Daredevil.... También me ha descolocado un poco ese comienzo con él vendado, hecho polvo, y todo lleno de demonios.... Una vez situado, va creciendo, creciendo, para llegar al final.... bueno.... Al final del tomo, que no de la historia. Te deja con ganas de más, ergo objetivo cumplido. A parte de lo de Número 9, está también el tema de los Inhumanos. Vaya, que te deja con ganas de más.

Gracias pastanaga :thumbup: bueno, de momento sigue la cosa, y es solo un desfase veraniego  :palmas:

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #668 en: 08 Junio, 2011, 11:16:07 am »
A mí me parece bien la medida. De hecho, creo que refresca en un coleccionable que haya momentos de relativa relajación, como que en agosto haya un número menos, o que, si se va a publicitar una nueva temporada, se vendieran los primeros números de esta como pasó en la primera, a mitad de precio.

Pero en agosto, masivamente la gente se desplaza, y los que no, tienen el kiosko cerrado, jeje.

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #669 en: 09 Junio, 2011, 02:14:07 am »
Con el Patrulla-X Graduación en mis manos, y a pesar de que el tomo tiene una pintaza, no puedo evitar pensar que la expresión "en glorioso blanco y negro", nunca fue más acertada, que cuando se usó para el trabajo de Neal Adams.

El trazo (además de las composiciones y narración) es tan cuidado y detallista, que no dejo de pensar que el color le resta fuerza y es menos impactante visualmente. Un portento este maravilloso artista, al que los colores se le quedan cortos  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #670 en: 09 Junio, 2011, 08:43:41 am »
   Totalmente de acuerdo. Yo leí por primera vez La Guerra Kree-Skrull en la BM y, quedé tan impactado que decidí que quería leerla a color. Pero ni la edición de Forum en Obras Maestras ni la edición de Panini en Marvel Gold  me han parecido que el color le hiciera justicia al dibujo de Adams. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #671 en: 09 Junio, 2011, 10:19:08 am »
Pues yo acabo de ver imágenes del tomo Superman Vs. Muhammad Alí  :babas: y que queréis que os diga el color le sienta bastante bien, por no hablar de su Batman.Neal Adamas es un gran dibujante y es posible que su trazo quede mejor en B/N, pero se disfruta de las dos maneras, o al menos yo lo hago.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #672 en: 09 Junio, 2011, 10:53:50 am »
Es que depende. El recoloreado actual de los Masterwork es demasiado liso y brillante, le falta ese tono apagado y con matices que daba el papel de pulpa de las revistillas antiguas.

Para los medios tecnológicos actuales habría que encontrar una forma de trasladar ese tipo de coloreado al papel y las imprentas actuales. Una alternativa que a mí me gusta mucho es la de escanear y limpiar las revistas originales, como han hecho con Ditko en el tomo Strange Suspensories de Diábolo.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #673 en: 09 Junio, 2011, 11:14:21 am »
Una de las cosas que más me costó de asumir cuando decidí reintroducirme en este mundillo, tras años y años simplemente releyendo mis retapados de los años 80, fue esa sensación de dibujo plano, de colores lisos, de fondos pulcros. Lo comparaba con mis antiguos comics y el granulado de aquellos, los colores apagados, la tetracromía (creo que se decía así) me gustaba más. Esto lo acuso, sobre todo, con las reimpresiones de clásicos; aunque, por el tipo de diseño y dibujo, no lo noto tanto con los modernos. Pero bueno, me voy acostumbrando.

El de Graduación lo estoy disfrutando bastante. Que no se olviden de los clásicos en esta colección, que a mí esta proporción de cada cosa que meten me está encantando, máxime cuando ya se contempla meter continuaciones, otra buena idea que a mí me ha fidelizado al coleccionable.
« última modificación: 09 Junio, 2011, 11:19:25 am por Endriago »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #674 en: 09 Junio, 2011, 11:23:04 am »
Pues yo acabo de ver imágenes del tomo Superman Vs. Muhammad Alí  :babas: y que queréis que os diga el color le sienta bastante bien, por no hablar de su Batman.Neal Adamas es un gran dibujante y es posible que su trazo quede mejor en B/N, pero se disfruta de las dos maneras, o al menos yo lo hago.

Amén hermano. El gran Neal Adams es una delicia, en B/N, color, amarillento, o lo que sea.
Eso sí, yo lo prefiero también en color. De hecho, ya tenía el clásicos marvel de Forum en B/N y esperaba como agua de mayo esta nueva edición en color. Lo siento, pero los superhéroes en color,por favor, nada de "glorioso B/N" - nunca mais-
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines