Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?

Es el mejor comic de superheroes jamas escrito
48 (133.3%) -
Es el mejor comic sin condicion
18 (50%) -
No....
20 (55.6%) -
Fue increible para su epoca pero hoy en dia hay obras mejores
10 (27.8%) -
Es muy bueno pero esta sobrevalorado
29 (80.6%) -
No lo he leido
19 (52.8%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: Watchmen  (Leído 138595 veces)

Skrull Anonimo

• Visitante
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #570 en: 10 Marzo, 2009, 14:02:58 pm »
Afirmar que: "Por otra parte, en serio: Léete el tebeo. Es imperdonable leer cómics y no haber leído Watchmen." me parece muy exagerado y categorico. ¿Y que pasa si no me gusta el "Watchmen"? ¿Que no entiendo de comics? ¿Que no se valorar un comic de "calidad"? Si se diera el caso de que no me gustara, tampoco deberia preocuparme, puesto que se trata de gustos personales (supongo). ¿O hay alguna ley escrita (o no escrita) que penalice el no idolatrar esa obra o tantas otras? Por esa regla, y por extension en el mundo del comic, deberia ser de obligada lectura el "Born Again" o el "Sandman", por nombrar solo dos.

Esto es como decir: "Es imperdonable leer novelas de aventuras y no haber leido "El Quijote".

Por cierto, teniendo en cuenta para lo que se crearon las "Secret Wars" y para el publico a la que iba dirigida esa coleccion, hay que decir que fue una gran obra, que hasta dia de hoy, se sigue hablando de ella.
« última modificación: 10 Marzo, 2009, 14:05:14 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #571 en: 10 Marzo, 2009, 14:19:28 pm »
Este Julián... dogmático él.

No me extraña que se siga hablando de Secret Wars. Al fin y al cabo también se habla de Youngblood, y ambos comics tienen más o menos el mismo valor literario.

¿Qué es lo "gran" de SW? ¿El dibujo?

Yo sigo en mis trece, me parece una cosa normalita a nivel de guión y dibujo, y además tampoco era muy entretenida.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #572 en: 10 Marzo, 2009, 14:48:26 pm »
Pero es que esa obra iba dirigida a un publico infantil y no familiarizado con los personajes, ademas era una excusa para promocionar una coleccion de juguetes. Que el guion tiene fallos, de acuerdo. Que los dialogos eran infantiles, nadie lo duda. Que el dibujante todavia estaba muy verde, tambien. Pero yo, me quedo con la sensacion que causaba estar atrapado en un planeta perdido y hostil y sin posibilidades de regresar a casa. Argumentalmente, la serie dió lugar a grandes historias de manera independiente en la mayoria de los personajes en sus propias colecciones. Luego vino la segunda parte, la cual tambien considero que es una gran obra ya tiene el aliciente de que no se trata de una simple continuacion repitiendose, sino algo totalmente distinto.

Es posible que hoy en dia haya quedado desfasada, pero me encantaria que hicieran un "remake". Por cierto, el What If que han sacado hace poco de las "Secret Wars" esta bastante bien.

Y si de "Youngblood" se sigue hablando (aunque no creo que tanto) es para ponerla a parir en su inmensa mayoria, por contra, de las "Secret Wars" hay opiniones de todo tipo.

P.D.: Siento salirme del tema principal.  :P
« última modificación: 10 Marzo, 2009, 15:09:30 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 10 Marzo, 2009, 18:31:27 pm »
Ya lo tengo , vaya sensación, he tardado en abrirlo y todo, lo he sobado, lo he olido  :lol: :lol:. Esta muy bien por lo que voy leyendo , como era de esperar de los mejores cómics de la historia (yo nunca he dicho que no me gustara, de verdad , que petardos os poneis a veces  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:). A ver la secret wars no serán tan complejas argumentalmente como watchmen pero su riqueza de lineas argumentales , influencia en las series regulares marvel, su espectacularidad y sus enrredos cósmicos son sencillamente geniales. Cuando lees secret wars estas leyendo una grán obra épica , y no creo que sea tan simple como dice  Mötley Crüe , a fin de cuentas creo que lo de muerte tiene bastante profundidad y la psique de hulk y la preocupación de Reed , el enfrentamieto entre formas de pensar como las de capitán america y lobezno, creo que esta bastante bien. Así que no me jodais , no es tan filosofico como watchmen pero tiene profundidad
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 10 Marzo, 2009, 19:17:15 pm »
Las Secret Wars molaban.No voy a decir que mas que Watchmen porque deje claro que ni lo he leido ni de momento voy a hacerlo,pero dentro de Marvel fue un boom.La mayoria de series sufrieron sus repercusiones(si,cosa que esta haciendo ahora Quesada con sus Secrets Darks y demas polladas) y vendio bastante bien en su epoca no necesito de 20 años pa que la gente diga "Ostia tio como mola Watchmen"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #575 en: 10 Marzo, 2009, 20:56:31 pm »
aún seguimos con estas?? no mola negarse a leerlo y no mola obligarse a leerlo, si se quiere se lee y sino no.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Afirmar que: "Por otra parte, en serio: Léete el tebeo. Es imperdonable leer cómics y no haber leído Watchmen." me parece muy exagerado y categorico. ¿Y que pasa si no me gusta el "Watchmen"? ¿Que no entiendo de comics? ¿Que no se valorar un comic de "calidad"? Si se diera el caso de que no me gustara, tampoco deberia preocuparme, puesto que se trata de gustos personales (supongo). ¿O hay alguna ley escrita (o no escrita) que penalice el no idolatrar esa obra o tantas otras? Por esa regla, y por extension en el mundo del comic, deberia ser de obligada lectura el "Born Again" o el "Sandman", por nombrar solo dos.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: a ti tambien

Me quedo con tu frase "¿Y que pasa si no me gusta el "Watchmen"? ¿Que no entiendo de comics?". Porque parece que esto debe ser asi

Este Julián... dogmático él.

No me extraña que se siga hablando de Secret Wars. Al fin y al cabo también se habla de Youngblood, y ambos comics tienen más o menos el mismo valor literario.

¿Qué es lo "gran" de SW? ¿El dibujo?

Yo sigo en mis trece, me parece una cosa normalita a nivel de guión y dibujo, y además tampoco era muy entretenida.

Si ese es el problema que sigues en tus trece y te da igual los demas. Si alguien piensa mal de Watchmen, ya saltas. Si alguien dice que el gusta Secret War, saltas. Igual que pides que se respete tu opinion de Watchmen, respetas la de los demas

Y por cierto, a mi em gusto mas, y disfrute mas, con Secret War

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #576 en: 10 Marzo, 2009, 21:04:26 pm »
Algún día crearé un foro en el que sólo podrán entrar los que hayan leído los cómics que yo diga.

Y ahora en serio, que quien quiera lea lo que quiera. Julián siempre ha sido un pelín tajante, no se lo toméis a mal. Entendedlo como una metáfora malinterpretable.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #577 en: 10 Marzo, 2009, 22:05:08 pm »
Algún día crearé un foro en el que sólo podrán entrar los que hayan leído los cómics que yo diga.

Pues puede que te quedes muy solito en tu foro...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto te mande un privado para contestar a tu pregunta: ¿En serio opinas que usar cualquier cómic para compararlo con otro es mala idea? ¿Por qué?.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #578 en: 10 Marzo, 2009, 23:42:03 pm »
Ups, ahora te respondo, se me había pasado.

Ahora ya no sé si responder en privado o aquí :S

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #579 en: 11 Marzo, 2009, 09:39:47 am »
Resulta que los foros están ahora para dejar tu opinión e irte, no se puede discutir ni puedes decir que Secret Wars es mediocre, porque a otro forero le gusta y puede ser terriblemente respetuoso. No lo sabía, gracias por la aclaración, yo pensaba que en un foro se debatía y esas cosas, ¡ingenuo de mí!
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 11 Marzo, 2009, 10:50:41 am »
A ver macho , ¿no te das cuenta de que eres tu el que se esta picando?, yo no te he dicho que te vaya a meter una bala por el culo por lo que has dicho, ni nada parecido ,me he limitado a expresar mi opinión, pero no creo que tenga que esta diciendo todo el rato , "en mi opinión" o " a mi parecer", para que se vea que es una opinión . Respecto a lo de Watchmen , creo que estais exagerando las declaraciones de algunas personas , foreros y no foreros, es uno de los mejores cómics de la historia eso esta claro, no esta mal que se monte un poco de circo que si te vamos a quemar por hereje , que si es obligatorio leer watchmen una vez en la vida y rezar en la dirección que lo tengas en el cuarto......todo eso para mi es coña, nadie te esta apuntando con un cañón en la nuca para que lo leas , simplemente es una recomendación , que cada cual lo lea si quiere y cuando vea el momento oportuno, nadie esta obligando a nadie, ni diciendo que por ello no entiendas de cómics, nadie lo ha dicho  más que en este tema como alusión a qué, a nada , nadie lo había dicho y si se lo ois a alguien pues muy mal porque si alguien cree que Soap no entiende de cómics, que venga dios y lo vea. Yo lo leo todo y opino ,si me gusto mucho , poco , que cosas vi mal llevadas y cuales me parecieron geniales, y cada uno es libre de opinar.
 En fín que me voy a leer Watchmen que estoy intrigado
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #581 en: 11 Marzo, 2009, 11:04:20 am »
A ver macho , ¿no te das cuenta de que eres tu el que se esta picando?, yo no te he dicho que te vaya a meter una bala por el culo por lo que has dicho, ni nada parecido ,me he limitado a expresar mi opinión, pero no creo que tenga que esta diciendo todo el rato , "en mi opinión" o " a mi parecer", para que se vea que es una opinión . Respecto a lo de Watchmen , creo que estais exagerando las declaraciones de algunas personas , foreros y no foreros, es uno de los mejores cómics de la historia eso esta claro, no esta mal que se monte un poco de circo que si te vamos a quemar por hereje , que si es obligatorio leer watchmen una vez en la vida y rezar en la dirección que lo tengas en el cuarto......todo eso para mi es coña, nadie te esta apuntando con un cañón en la nuca para que lo leas , simplemente es una recomendación , que cada cual lo lea si quiere y cuando vea el momento oportuno, nadie esta obligando a nadie, ni diciendo que por ello no entiendas de cómics, nadie lo ha dicho  más que en este tema como alusión a qué, a nada , nadie lo había dicho y si se lo ois a alguien pues muy mal porque si alguien cree que Soap no entiende de cómics, que venga dios y lo vea. Yo lo leo todo y opino ,si me gusto mucho , poco , que cosas vi mal llevadas y cuales me parecieron geniales, y cada uno es libre de opinar.
 En fín que me voy a leer Watchmen que estoy intrigado

...

¿Y esto a qué viene? Hablaba con Exiles, que dice que no respeto las opiniones de los demás porque me parece que Secret Wars no es una buena obra... y yo digo que para qué está un foro si no es para discutir. De verdad que me parece que hay que leer un poco mejor lo que se escribe, eh.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 11 Marzo, 2009, 19:40:46 pm »
Joder tío , pues usa quotes como has hecho ahora ,que me he armado un gazpacho yo solito . Pues es una opinión eh Exiles? , vale que no es una crítica muy constructiva , porque decir que es una mierda y punto, deberías haber aclarado porque lo consideras una mierda , pero tampoco es para ahorcar a Moetly (que tampoco lo has ahorcado , pero bueno , que yo no me he ni picao , ya ves) , tampoco es que hayas dicho que usas las secret wars para limpiarte el culo y se las pones en el cajón al gato  :lol: :lol: . En fins que cada cual tiene su opinión , Moetly le parecen una mierda , yo casi me da algo leyendolas y santas pascuas. A seguir hablando de watchmen por favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #583 en: 11 Marzo, 2009, 19:57:30 pm »
Joder tío , pues usa quotes como has hecho ahora ,que me he armado un gazpacho yo solito . Pues es una opinión eh Exiles? , vale que no es una crítica muy constructiva , porque decir que es una mierda y punto, deberías haber aclarado porque lo consideras una mierda , pero tampoco es para ahorcar a Moetly (que tampoco lo has ahorcado , pero bueno , que yo no me he ni picao , ya ves) , tampoco es que hayas dicho que usas las secret wars para limpiarte el culo y se las pones en el cajón al gato  :lol: :lol: . En fins que cada cual tiene su opinión , Moetly le parecen una mierda , yo casi me da algo leyendolas y santas pascuas. A seguir hablando de watchmen por favor

Hombre, mierda Secret Wars no. Normalita.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 12 Marzo, 2009, 14:07:07 pm »
he leido watchmen, genial no tengo palabras y como no tengo palabras no dire nada  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 12 Marzo, 2009, 14:09:02 pm por Logan »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines