A ver macho , ¿no te das cuenta de que eres tu el que se esta picando?, yo no te he dicho que te vaya a meter una bala por el culo por lo que has dicho, ni nada parecido ,me he limitado a expresar mi opinión, pero no creo que tenga que esta diciendo todo el rato , "en mi opinión" o " a mi parecer", para que se vea que es una opinión . Respecto a lo de Watchmen , creo que estais exagerando las declaraciones de algunas personas , foreros y no foreros, es uno de los mejores cómics de la historia eso esta claro, no esta mal que se monte un poco de circo que si te vamos a quemar por hereje , que si es obligatorio leer watchmen una vez en la vida y rezar en la dirección que lo tengas en el cuarto......todo eso para mi es coña, nadie te esta apuntando con un cañón en la nuca para que lo leas , simplemente es una recomendación , que cada cual lo lea si quiere y cuando vea el momento oportuno, nadie esta obligando a nadie, ni diciendo que por ello no entiendas de cómics, nadie lo ha dicho más que en este tema como alusión a qué, a nada , nadie lo había dicho y si se lo ois a alguien pues muy mal porque si alguien cree que Soap no entiende de cómics, que venga dios y lo vea. Yo lo leo todo y opino ,si me gusto mucho , poco , que cosas vi mal llevadas y cuales me parecieron geniales, y cada uno es libre de opinar.
En fín que me voy a leer Watchmen que estoy intrigado