Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?

Es el mejor comic de superheroes jamas escrito
48 (133.3%) -
Es el mejor comic sin condicion
18 (50%) -
No....
20 (55.6%) -
Fue increible para su epoca pero hoy en dia hay obras mejores
10 (27.8%) -
Es muy bueno pero esta sobrevalorado
29 (80.6%) -
No lo he leido
19 (52.8%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: Watchmen  (Leído 138881 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #375 en: 08 Noviembre, 2008, 00:01:22 am »
Acabo de ver en el siguiente enlace que se regala junto a la subscripción del coleccionable de Batman una edición de coleccionista de Watchmen:

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman-el-caballero-oscuro.html

¿Sabéis algo más?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #376 en: 10 Noviembre, 2008, 17:19:45 pm »
Respuestas del bot a todas las preguntas sobre la edición coleccionista de Watchmen:

Tiene una portada nueva con estampación. Es una edición exclusiva no a la venta.

Es formato Absolute. No se pondrá a la venta, solo se puede conseguir mediante suscripción.

Tiene una imagen de portada nueva y además una estampación dorada en la parte frontal. Solo podrá conseguirse mediante la suscripción, no se pondrá a la venta.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 10 Noviembre, 2008, 17:21:38 pm »
Vamos, puramente para coleccionistas...  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 10 Noviembre, 2008, 18:54:27 pm »
Yo lo veo un buen aliciente para suscribirse, es un buen regalo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #379 en: 10 Noviembre, 2008, 19:00:57 pm »
Yo lo veo un buen aliciente para suscribirse, es un buen regalo.

si no tienes el watchmen absolute de hace un par de años
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 10 Noviembre, 2008, 20:22:47 pm »
reconozco que no lo he leido entero, pero para mi gusto, ni se acerca a ser el mejor comic de la historia
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #381 en: 10 Noviembre, 2008, 20:25:21 pm »
reconozco que no lo he leido entero, pero para mi gusto, ni se acerca a ser el mejor comic de la historia

Eso duele :lol: Pero primero deberías leerlo entero, no soy capaz de rebatir esa opinión sin soltar spoilers por todos los lados.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #382 en: 10 Noviembre, 2008, 20:27:02 pm »

Eso duele :lol: Pero primero deberías leerlo entero, no soy capaz de rebatir esa opinión sin soltar spoilers por todos los lados.

y tambien dejale que explique cual es su mejor comic de la historia y por que
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 10 Noviembre, 2008, 20:31:36 pm »
vamos a ver, para gustos los colores, primeramente

a mi fijate que ni lo he llegado a terminar, por varias circunstancias, entre ellas claro esta, que no me ha enganchado, a parte, yo no voy a decir, por que es lo que todo el mundo dice, que sea el mejor, yo lo leo, y despues opino, y digo que de lo que llevo leido, no me disgusta, pero tampoco me gusta, y ni por asomo, le consideraria el mejor comic, pero es una simple opinion, nada mas
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

J.L

• Visitante
« Respuesta #384 en: 10 Noviembre, 2008, 20:38:33 pm »
vamos a ver, para gustos los colores, primeramente

a mi fijate que ni lo he llegado a terminar, por varias circunstancias, entre ellas claro esta, que no me ha enganchado, a parte, yo no voy a decir, por que es lo que todo el mundo dice, que sea el mejor, yo lo leo, y despues opino, y digo que de lo que llevo leido, no me disgusta, pero tampoco me gusta, y ni por asomo, le consideraria el mejor comic, pero es una simple opinion, nada mas
:o Creo que eres la primera persona que escribe esas palabras

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 10 Noviembre, 2008, 20:39:50 pm »
no creo,lo que pasa, es que eso de dejarse llevar, no me va :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #386 en: 10 Noviembre, 2008, 21:29:37 pm »
Opino como Soldier X. Que kee diga cuál tebeo es mejor que Watchmen en su opinión.

Si dice Maus o Adolf lo entenderé, pero si dice que Civil War o Heroes Reborn, pues...

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 11 Noviembre, 2008, 18:10:51 pm »
la verdad que eso de catalogar un comic como el mejor de la historia, me parece una tonteria, cada uno tiene sus gustos, y puede ser que ese comic no guste a los demas, o que guste a todos y a alguien no, como en este caso

Si dice Maus o Adolf lo entenderé, pero si dice que Civil War o Heroes Reborn, pues...

pues no, esos dos tampoco los he leido, ojala tuviera tiempo y dinero, para poder comprar y leer de todo, pero no es el caso, como tampoco creo que sea el caso de nadie, asi que a ver quien me puede responder a esta pregunta, como puede alguien considerar un comic como el mejor del mundo, si haberselos leido todos?

nadie se ha leido todos, con lo cual lo de el mejor comic de la historia, pasa a ser de los leidos, por esas personas, con lo que no se puede catalogar como el mejor de la historia

ea a revatirme xd

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #388 en: 11 Noviembre, 2008, 18:26:50 pm »
kee, estamos preguntando cual es el mejor de la historia para ti, de todos los que tu has leido, no te salgas por ubeda y contesta con argumentos y criterios objetivos

yo dije que watchmen no me parecia el mejor de la historia y no me estan preguntando como a ti porque di argumentos

pd: se escribre "rebatir"
« última modificación: 11 Noviembre, 2008, 18:28:36 pm por Soldier X »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #389 en: 11 Noviembre, 2008, 18:28:55 pm »
nadie se ha leido todos, con lo cual lo de el mejor comic de la historia, pasa a ser de los leidos, por esas personas, con lo que no se puede catalogar como el mejor de la historia

De hecho es una de las mayores pegas que le encuentro a las votaciones populares de los expocomic y salones de barcelona. Que gane tal o cual autor no depende de que sea el mejor, sino de que sólo es el mejor de los más leídos.

Yo dinero para leer no tengo, pero sí una biblioteca al lado de mi casa muy bien surtida.

Supongo que la pregunta del título es un pelín pretenciosa. Podría sustiruíse sin problemas por "¿Watchmen es el mejor tebeo que has leído?" y seguiría significando lo mismo.

Watchmen es el mejor tebeo que he leído... pero no el que más recomiendo o el que más me gusta. Para entender Watchmen primero tienes que estar acostumbrado al género de superhéroes, a todas las incoherencias que tanto nos gustan de ese género.

Tanto en la forma como en el fondo es un tebeo complejo que hay que releer muchas veces (leer Watchmen una sola vez es sólo echarle un vistazo rápido por encima). Cada palabra y cada dibujo tiene su razón de ser: precisamente hay páginas de internet que se dedican a describir todos los secretos que se esconden en cada viñeta, y asombra ver que tiene importancia incluso la mano en la que Rorschach lleva el reloj.

El único tebeo gafapasta protagonizado por superhéroes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines