Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?

Es el mejor comic de superheroes jamas escrito
48 (133.3%) -
Es el mejor comic sin condicion
18 (50%) -
No....
20 (55.6%) -
Fue increible para su epoca pero hoy en dia hay obras mejores
10 (27.8%) -
Es muy bueno pero esta sobrevalorado
29 (80.6%) -
No lo he leido
19 (52.8%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: Watchmen  (Leído 138818 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #405 en: 17 Noviembre, 2008, 15:06:30 pm »
pero... y esto es una duda que tengo, para ser de culto no debería tener bajo presupuesto y alejarse de lo comercial?? Star Wars es lo contrario a todo eso.

Yo no creo que tenga que ser así... pero en estos temas ya sabes que cada uno tiene su propio punto de vista.

De todas formas, hay que recordar que los grandes estudios no querían financiar Star Wars por no ser comercial con los cánones de la época y considerarlo un proyecto que no contaría con el favor del público. Luego fue un éxito masivo, pero eso es otra historia.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 17 Noviembre, 2008, 16:06:26 pm »
El Cuervo y los Blues Brothers, EMHO, son pelis de mierda, joder, sobre todo la primera.

Bueno... los primeros minutos del cuervo son bastante buenos...  :lol:

Y sí, me salgo del tema, y qué, vosotros lo lleváis haciendo un buen rato :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #407 en: 17 Noviembre, 2008, 16:57:28 pm »
Yo compararía Watchmen con libros como Cien años de soledad o El Quijote, o películas como Ciudadano Kane y El acorazado Potemkin. Son todas obras maestras en sus respectivos medios, de las mejores, pero no son un entretenimiento ligero.

Por eso yo no recomendaría Watchmen a todo el mundo, del mismo modo que no recomiendo a nadie El acorazado Potemkin (a menos que le interese comprobar cómo enlaza unas imágenes con otras, las transiciones, el montaje...)

¿El Quijote es la mejor novela de la historia? Posiblemente sí. ¿Es la más divertida, la más recomendable, la que compartirías con tus amigos que nunca han leído un libro? Posiblemente no.

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 02 Diciembre, 2008, 16:37:59 pm »
Joder yo he terminado de leerlo hoy, ¿soy el unico que se ha quedado con cara de: Pero que cojones...  :sospecha: cuando ha leido los 2 ultimos capitulos...?

En serio, me da la sensacion de que no me he enterado de algo  :smilegrin: o me parece que Watchmen va de mas a menos conforme llegas al final, la verdad que me esperaba mas.

¿Alguien me explica el final un poco?  :smilegrin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es de lo mejor que he leido, y a su lado los comics de X-men o Spiderman son para niños, pero tiene razón Peube, es denso y no digerible por todo el mundo, deseando ver la pelicula a ver que hacen .
« última modificación: 02 Diciembre, 2008, 16:44:19 pm por Matt »

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 02 Diciembre, 2008, 16:52:24 pm »
Joder yo he terminado de leerlo hoy, ¿soy el unico que se ha quedado con cara de: Pero que cojones...  :sospecha: cuando ha leido los 2 ultimos capitulos...?

En serio, me da la sensacion de que no me he enterado de algo  :smilegrin: o me parece que Watchmen va de mas a menos conforme llegas al final, la verdad que me esperaba mas.

Si, a mi el final me dejó totalmente patidifuso. Me pareció que no encajaba con el tono general de la obra, que no había por donde cogerlo.  :baneo:

Es de lo mejor que he leido, y a su lado los comics de X-men o Spiderman son para niños, pero tiene razón Peube, es denso y no digerible por todo el mundo, deseando ver la pelicula a ver que hacen .
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #410 en: 02 Diciembre, 2008, 20:12:26 pm »

Pues que malos comic de Spiderman y X-men has leido si peinsas que son para niños...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 02 Diciembre, 2008, 21:18:31 pm »

Pues que malos comic de Spiderman y X-men has leido si peinsas que son para niños...

No creo que se refereria que fueran infantiles, pero la densidad de Watchmen es muy grande, pero yo nunca compararia una historia de 12 números, con una serie regular. Porque los X-Men de Claremont son una obra maestra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 02 Diciembre, 2008, 22:32:43 pm »
pero los x-men de claremont un niño los puede leer y mas o menos los entiende y le gustan, pero watchmen a un niño ni le gusta porque no se entera del meollo de la cuentión. o sea que los comics de x-men son para niños al lado de watchmen.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #413 en: 02 Diciembre, 2008, 23:18:44 pm »
Exiles, yo estoy totalmente de acuerdo con AxVehl. Watchmen va más allá de ser un entretenimiento de calidad. Es un tebeo que deja en muy mal lugar a la mayoría de las historietas, no sólo de superhéroes.

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 02 Diciembre, 2008, 23:47:39 pm »
¿Y lo de la historia de los Piratas y el escritor ese que desaperecio a que viene?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #415 en: 02 Diciembre, 2008, 23:54:18 pm »
Las respuestas en spoilers, por si acaso:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 03 Diciembre, 2008, 00:15:02 am »
pero los x-men de claremont un niño los puede leer y mas o menos los entiende y le gustan, pero watchmen a un niño ni le gusta porque no se entera del meollo de la cuentión. o sea que los comics de x-men son para niños al lado de watchmen.

Yo no he leído Watchmen, pero si quieres algo que un niño no entienda: El Incal, de Jodorowsky y Moebius (¡QUÉ TOSTÓN!).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 03 Diciembre, 2008, 00:33:11 am »
watchmen es como eso pero siendo todo lo contrario a tostón. a mi me lo parece al menos. :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 03 Diciembre, 2008, 15:36:40 pm »
El watchmen es un comic muy denso, no es facil de leer, incluso lento. Esta bien la metafora del pirata y tal, pero a mi me sobra, como los problemas sexuales del psiquiatra.

En fin, hay cosas que sobran, es rompedor, es trangresor, es llamativo, por eso, se convierte en una obra maestra, pero para mi, tengo otras.

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 Diciembre, 2008, 12:04:37 pm »
Y pensais que en la pelicula van a salir cosas como:

Vamos porque la gente va a flipar,  quien no sepa de que va o no lo haya leido nunca... porque tu ves los posters y tal y parece una pelicula de superheroes normal y corriente, incluso con tantos colorines mas infantil que otras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines