Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145362 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #630 en: 30 Diciembre, 2011, 20:48:39 pm »
Sinceramente, el ciclo de ese tipo de coleccionable "estilo fascículos", por entendernos, ha finalizado hace tiempo. Es más, probablemente debió abandonarse hace mucho más tiempo. Ahora tenemos un formato que, en mi opinión, es perfecto. Mejor no mirar atrás.

Por otra parte... El material de Avengers del 300 en adelante (La era de las cazadoras de cuero), salvo por cosas como la saga de Proctor (que estaba realmente bien) es garantía segura de estrellarse económicamente y en absoluto es representativo de Los Vengadores.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #631 en: 30 Diciembre, 2011, 20:49:49 pm »
   Me suena que esos materiales ya estaban preparados por Forum, pero no sabría decirte. :oops:

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #632 en: 30 Diciembre, 2011, 20:51:15 pm »
No, se digitalizaron para el coleccionable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #633 en: 30 Diciembre, 2011, 20:55:55 pm »
Gracias  :thumbup:

Mi opinión es que es el formato perfecto. Precio popular y formato dignísimo. Pero hay que amoldarse, y también ahora hay cosas chulas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #634 en: 30 Diciembre, 2011, 21:58:11 pm »
Rescato esta duda por haberla movido a este hilo, por si alguien sabe responderla.  ;)

Hola a todos/as, tengo una dudilla existencial, a ver si alguien sabe algo:

¿Sabéis si la historia "Spidey meets Ghost Rider" de Williams y Garbett es un complemento que se empezara a publicar a partir del "Amazing Spider-Man 658"? ¿O una historia clásica?

Y, lo que es más importante, ¿ha publicado o publicará esa historia Panini?

Gracias de antemano, y perdonadme si la pregunta no va en el lugar adecuado  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #635 en: 30 Diciembre, 2011, 22:11:45 pm »
   Yo juraría que es una historia nueva: http://www.comics.org/issue/817729/

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 645
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #636 en: 30 Diciembre, 2011, 22:44:02 pm »
El tomo de Casanova previsto para este mes de diciembre al final no ha llegado a salir a la venta, ¿no? ¿O se me ha pasado a mí...? :puzzled: Creo que es la única novedad del mes que todavía no he visto en la librería...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #637 en: 30 Diciembre, 2011, 23:07:24 pm »
El tomo de Casanova previsto para este mes de diciembre al final no ha llegado a salir a la venta, ¿no? ¿O se me ha pasado a mí...? :puzzled: Creo que es la única novedad del mes que todavía no he visto en la librería...

No no ha salido.  :lloron:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Tengo una dudilla, si no pertenece a este hilo, por favor lo movéis sin problemas. ¿Se ha publicado esto en español? Si es así ¿dónde? Muchas gracias y espero que hayáis entrao bien en 2012.

http://marvel.wikia.com/Hulk:_Raging_Thunder_Vol_1_1


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo una dudilla, si no pertenece a este hilo, por favor lo movéis sin problemas. ¿Se ha publicado esto en español? Si es así ¿dónde? Muchas gracias y espero que hayáis entrao bien en 2012.

http://marvel.wikia.com/Hulk:_Raging_Thunder_Vol_1_1

Dr Banner, fue incluido en el tomo Nueva Hulka: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631166

Feliz 2012 para ti también  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
¡Muchísimas gracias Tugui! :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
   Groo, ten en cuenta que los coleccionables salieron con las películas cuando Forum tenía los derechos, porque utilizaba materiales que ya se habían publicado antes, es decir, que estaban traducidos y rotulados. Y eso fue antes de la era digital. Panini se encontraría con que no sólo tendría que volver a traducir y rotular esos números, sino que además tendría que digitalizar los materiales.
   Por mucho que nos pese, el tipo de coleccionables de la era Forum son ahora imposibles en Panini. Quizás dentro de unos años, con los materiales más recientes, podría hacerse algo, pero si tenemos en cuenta que muchos de ellos se están reeditando en Marvel Deluxe, no sé... :(

Sinceramente, el ciclo de ese tipo de coleccionable "estilo fascículos", por entendernos, ha finalizado hace tiempo. Es más, probablemente debió abandonarse hace mucho más tiempo. Ahora tenemos un formato que, en mi opinión, es perfecto. Mejor no mirar atrás.

Jooo, pues a mí me encantaba el formato semanal del coleccionable :( En fin... es que en su momento ví salir cosas como el MG Operación Tormenta Galáctica y el Asalto a la mansión del coleccionable marvel heroes, y me emocione :heavy:

Por otra parte... El material de Avengers del 300 en adelante (La era de las cazadoras de cuero), salvo por cosas como la saga de Proctor (que estaba realmente bien) es garantía segura de estrellarse económicamente y en absoluto es representativo de Los Vengadores.

Juer, ¿tan malos eran? Pues los pocos que caté en su momento no los ví tan malos como para ser condenados al ostracismo editorial, pero no pienso comparar mi olfato editorial con el tuyo, evidentemente ;)


Muchas gracias por las respuestas tan prontas y sinceras, así da gusto  :birra:

PD: Con mucho retraso, pero feliz año nuevo ! :brindis:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Por otra parte... El material de Avengers del 300 en adelante (La era de las cazadoras de cuero), salvo por cosas como la saga de Proctor (que estaba realmente bien) es garantía segura de estrellarse económicamente y en absoluto es representativo de Los Vengadores.

Una verdadera pena que haya predisposición negativa a algo que me falta en la estantería.  :lloron:

Pero en fin, lo bueno que tiene es que Marvel ha editado tantísimos años que si desaparece algo que gusta, siempre puede ser sustituido por otra colección a la que tenga más ganas.

Pero por lo menos con la BM y estos MG, puedo decir que tendré los 300 primeros números de los Vengadores, sus annuales y especiales, la mini de Ojo de Halcón, el inicio de los Vengadores Costa Oeste y alguna sorpresa más que seguro tendrá sitio en mi estantería a lo largo del año. :yupi: :yupi: :yupi: :bouncy: :bouncy:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Julián

  • Visitante
No es que fueran malos... Eran fundamentalmente mediocres, sobre todo los de Byrne, y luego la etapa de Harras tarda mucho en ponerse bien. Curiosamente, a Los Vengadores siempre les funcionan mejor la segunda media centena de sus centenares de números que la primera.

Por otra parte, son tebeos que han envejecido muy mal.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
No es que fueran malos... Eran fundamentalmente mediocres, sobre todo los de Byrne, y luego la etapa de Harras tarda mucho en ponerse bien. Curiosamente, a Los Vengadores siempre les funcionan mejor la segunda media centena de sus centenares de números que la primera.

Por otra parte, son tebeos que han envejecido muy mal.

   Si que no eran los mejores tebeos del mundo, pero por ejemplo los dibujado por steve epting los recuerdo como muy entretenidos. Una edición tipo biblioteca marvel si que estaría bien, si.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines