Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145204 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #615 en: 25 Diciembre, 2011, 21:56:20 pm »
Lo compré en el Cortinglés, y era el único tomo que había.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 645
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #616 en: 26 Diciembre, 2011, 17:09:16 pm »
A mi librería habitual el de Locke & Key llegó hace dos viernes...
Por cierto, ¿está previsto continuar la serie, no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #617 en: 26 Diciembre, 2011, 21:16:55 pm »
A mi librería habitual el de Locke & Key llegó hace dos viernes...
Por cierto, ¿está previsto continuar la serie, no?

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #618 en: 26 Diciembre, 2011, 21:22:38 pm »
¿Hay fecha estimada para esa continuación?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #619 en: 26 Diciembre, 2011, 21:37:29 pm »
¿Hay fecha estimada para esa continuación?.

Sí.

Pero no querrás que te la diga, ¿verdad?

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #620 en: 26 Diciembre, 2011, 21:40:10 pm »
Pensaba que con el espíritu navideño el oráculo estaría más receptivo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #621 en: 26 Diciembre, 2011, 21:42:51 pm »
Pensaba que con el espíritu navideño el oráculo estaría más receptivo.  :smilegrin:

No veo yo al sr.  Scrooge...Digoooooo Celes!!!, haciendo una buena obra caritativa :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #622 en: 27 Diciembre, 2011, 17:57:57 pm »
Pues la verdad es que no sabía que había una segunda edición.
El primer tomo lo compré ests mes y pensaba que era relativamente reciente.

La nueva edicón del primer tomo de Locke & Key se ha publicado este mismo mes. Pero es probable que el que tú compraras fuera de la primera edición, ya que según SD (ejem, ejem) esta nueva edición se ha distribuido esta semana.

Yo me he llevado una grata sorpresa al ver el tomo, llevaba tiempo queriendo empezar la serie pero estaba agotadísima. Eso sí, a ver si editáis más números, que sólo son 5 y llevan un ritmo de publicación cuanto menos caracolesco  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #623 en: 30 Diciembre, 2011, 12:01:14 pm »
Ayer tarde andaba yo aburridísimo, y me vino a la cabeza la idea de que este 2012, como año "vengador", sería ideal para lanzar a mediados de año un coleccionable semanal durante un añito de nada dedicado a Avengers  :eureka:

En cuanto al contenido, resulta evidente: en previsión de que se llegue al 300 USA con la linea marvel gold :adoracion:, el coleccionable debería comprender 104 númericos de nada hasta Heroes Reborn. A tres números por entrega, incluyendo sagas como actos de venganza o tormenta galáctica (que ya salió en MG), yo diría que saldrían unas 45-50 entregas (mal contadas, que conste). Luego se podría sacar en MG un tomito que incluyera la miniserie Heroes Reborn: La tercera guerra mundial y el especial Heroes Return: El regreso de los heroes para rematar la faena  }:)

Y así a finales de 2012 se daría un escenario magnífico para seguir reeditando los números más clásicos (los comprendidos en la BM y no reeditados, p.e. }:)) a través de MG y omnigolds, lo que supondría que panini, entre Marvel Golds, Omnigolds y este "supuesto" coleccionable, habría reeditado en apenas unos pocos años TODO vengadores hasta heroes return. Casi na oiga  :alivio:

Y si contamos que la continuación a Heroes Reborn son los vengadores de Busiek y Pérez, que se han reeditado ya en BoME y ahora en CES (que se espera abarque toda la etapa Busiek), y si contamos que la continuación a dicha etapa de Busiek se acaba de reeditar casi íntegra en el coleccionable marvel heroes...

y si contamos que vengadores desunidos y nuevos vengadores ya se reeditan en marvel deluxe, incluyendo en breve a poderosos vengadores y jovenes vengadores (y más que vendrán)...

Mejor paro la máquina que me hacen chiribitas los ojos  :stars:


En fin, que espero que se vean claras las razones de porqué opino que 2012 sería ideal para que se lanzara un coleccionable semanal de vengadores  :contrato:

Que conste que es un cuento de la lechera que me monté ayer en un rato de aburrimiento total (lo cual no quita para que me haga ilusiones con el tema :lol:). Así que nada, el que quiera, que se ponga a pinchar globos, sin cortarse  :vudu:
« última modificación: 30 Diciembre, 2011, 12:04:55 pm por Groo »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #624 en: 30 Diciembre, 2011, 12:08:43 pm »
Me uno a tu frikiplanificacion....por especular que no quede :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #625 en: 30 Diciembre, 2011, 12:15:58 pm »

 muy mona la planificación y la verdad es que me gustaría pero pasaría de ser un año vengador a un año de saturación vengativa  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #626 en: 30 Diciembre, 2011, 12:22:55 pm »

 muy mona la planificación y la verdad es que me gustaría pero pasaría de ser un año vengador a un año de saturación vengativa  :contrato:

Por algo se estrena la peli (y durante ese año, el anuncio de la casi segura secuela  :contrato:)

Yo no lo he visto saturación porque, aparte de ser una cuenta de la vieja, durante ese periodo entre mediados de 2012 a mediados de 2013 se terminaría con el MG Vengadores de ahora, a lo que habría que añadir luego el coleccionable (semanal) y los omnigolds (uno al trimestre como mucho, cosa que dudo, si eso uno cada 6 meses). Sólo son dos colecciones de clásicos una vez finalizado el MG Vengadores de Stern para 2013. Y ya durante 2013 sólo estariamos hablando de terminar el coleccionable semanal y recopilar en MG y omnigold el resto de la etapa de la anterior BM (entre el 1 y el 200 y poco) que quedara pendiente hasta ese momento (que sería poca viendo como se está reeditando ahora mismo con los MG y los previsibles Omnigolds).

Yo diría que tampoco es una saturación excesiva siendo un año de estreno cinematográfico. Es más, diría que cada personaje ha tenido coleccionable semanal cuando se ha estrenado su primera peli (incluso punicher :lol:)

EDIT: me autocorrijo: Pues no señor, porque el capi no lo tuvo  :P... aunque ha tenido omnigolds! }:)
« última modificación: 30 Diciembre, 2011, 12:36:08 pm por Groo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #627 en: 30 Diciembre, 2011, 13:18:51 pm »
   Groo, ten en cuenta que los coleccionables salieron con las películas cuando Forum tenía los derechos, porque utilizaba materiales que ya se habían publicado antes, es decir, que estaban traducidos y rotulados. Y eso fue antes de la era digital. Panini se encontraría con que no sólo tendría que volver a traducir y rotular esos números, sino que además tendría que digitalizar los materiales.
   Por mucho que nos pese, el tipo de coleccionables de la era Forum son ahora imposibles en Panini. Quizás dentro de unos años, con los materiales más recientes, podría hacerse algo, pero si tenemos en cuenta que muchos de ellos se están reeditando en Marvel Deluxe, no sé... :(

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #628 en: 30 Diciembre, 2011, 13:22:09 pm »
   Groo, ten en cuenta que los coleccionables salieron con las películas cuando Forum tenía los derechos, porque utilizaba materiales que ya se habían publicado antes, es decir, que estaban traducidos y rotulados. Y eso fue antes de la era digital. Panini se encontraría con que no sólo tendría que volver a traducir y rotular esos números, sino que además tendría que digitalizar los materiales.
   Por mucho que nos pese, el tipo de coleccionables de la era Forum son ahora imposibles en Panini. Quizás dentro de unos años, con los materiales más recientes, podría hacerse algo, pero si tenemos en cuenta que muchos de ellos se están reeditando en Marvel Deluxe, no sé... :(

El ciclo de los cómics actuales es el siguiente: primero en grapa o tomo normal. Después se recopila en tomos Marvel Deluxe, y por último se recopila en CES.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #629 en: 30 Diciembre, 2011, 20:33:18 pm »
Entonces, ¿qué pasó con los materiales utilizados para el coleccionable de X-Men de Panini de hace cinco años? ¿No usaba materiales digitales?

Esto se ha explicado seguro, y seguro que lo he leído, pero me patina la neurona.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines