Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145225 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #405 en: 09 Octubre, 2011, 22:37:22 pm »
A lo dicho por Celes, añadiría que la opinión de cada uno variará en función de su biblioteca evidentemente y de tener los mismos cómics en una edición ¿mejor?.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #406 en: 09 Octubre, 2011, 22:50:17 pm »
La biblioteca del bueno de Darkseid, estoy convencido que es de la h**tia :lol:

Entonces si es así, el plan de Spidey 2012 debe ser la h**tia :lol:(que ordinarios somos)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #407 en: 10 Octubre, 2011, 00:32:03 am »
La biblioteca del bueno de Darkseid, estoy convencido que es de la h**tia :lol:

No estaría mal que pusiese fotos.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #408 en: 10 Octubre, 2011, 14:35:56 pm »
- Un poco satisfecho.
- Suficientemente satisfecho
- Bastante satisfecho.
- Muy satisfecho.
- De la h*stia de satisfecho.

Másquese la que proceda un función de la biblioteca arácnida de cada cual.

Darkseid, cómo está tu biblioteca arácnida?

Muy completita. :)

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #409 en: 10 Octubre, 2011, 17:12:53 pm »
mi existencia seria feliz si sacaran lo que continuaria al 2º coleccionable...

es lo que me falta de spiderman por tener..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #410 en: 10 Octubre, 2011, 19:27:25 pm »
mi existencia seria feliz si sacaran lo que continuaria al 2º coleccionable...

es lo que me falta de spiderman por tener..

La verdad es que sería muy buena opción...otra opción sería la miniserie de Busiek...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #411 en: 10 Octubre, 2011, 23:35:21 pm »
mi existencia seria feliz si sacaran lo que continuaria al 2º coleccionable...

es lo que me falta de spiderman por tener..

Joer, la mía también, continuación del segundo coleccionable terminando con la saga del clon incluida y continuación del primer coleccionable de Ultimate Spidey acabando en Ultimatum.

- Un poco satisfecho.
- Suficientemente satisfecho
- Bastante satisfecho.
- Muy satisfecho.
- De la h*stia de satisfecho.

Másquese la que proceda un función de la biblioteca arácnida de cada cual.

Darkseid, cómo está tu biblioteca arácnida?

Muy completita. :)

Y eres de los que te gusta tener los cómics en mejor edición o con tenerla en una buena,te basta? :disim

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 00:32:02 am por oskarosa »

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #412 en: 17 Octubre, 2011, 13:19:31 pm »
Hola! Tengo una duda sobre la recopilacion de los primeros numeros de los 4F. En su momento, se habian sacado 2 marvel master works y, ahora, se empezo con los omnigold. Sabiendo que es muy probable que en el 2012 salga otro tomo mi consulta es, de ir las ventas bien, se reeditara el material de los master works en omnigold o la intencion es mantener esos tomos? Gracias!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #413 en: 17 Octubre, 2011, 13:27:56 pm »
Hola! Tengo una duda sobre la recopilacion de los primeros numeros de los 4F. En su momento, se habian sacado 2 marvel master works y, ahora, se empezo con los omnigold. Sabiendo que es muy probable que en el 2012 salga otro tomo mi consulta es, de ir las ventas bien, se reeditara el material de los master works en omnigold o la intencion es mantener esos tomos? Gracias!

Creo que a corto plazo no. La idea, de momento, es ir sacando lo que falta en color. Al menos es lo que tengo entendido.
El formato Masterworks no cuajo, pero si el omnigold. Eso no indica que más adelante sí que se pueda publicar otra vez en omnigold.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #414 en: 17 Octubre, 2011, 13:30:03 pm »
Hola! Tengo una duda sobre la recopilacion de los primeros numeros de los 4F. En su momento, se habian sacado 2 marvel master works y, ahora, se empezo con los omnigold. Sabiendo que es muy probable que en el 2012 salga otro tomo mi consulta es, de ir las ventas bien, se reeditara el material de los master works en omnigold o la intencion es mantener esos tomos? Gracias!

Todos los tomos Marvel MasterWorks están disponibles en la Tienda Online de Panini Comics, ¿por qué se tendrían que re-editar?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #415 en: 17 Octubre, 2011, 14:46:29 pm »
Hola! Tengo una duda sobre la recopilacion de los primeros numeros de los 4F. En su momento, se habian sacado 2 marvel master works y, ahora, se empezo con los omnigold. Sabiendo que es muy probable que en el 2012 salga otro tomo mi consulta es, de ir las ventas bien, se reeditara el material de los master works en omnigold o la intencion es mantener esos tomos? Gracias!

Creo que a corto plazo no. La idea, de momento, es ir sacando lo que falta en color. Al menos es lo que tengo entendido.
El formato Masterworks no cuajo, pero si el omnigold. Eso no indica que más adelante sí que se pueda publicar otra vez en omnigold.

Gracias por tu respuesta! Mi miedo pasa no por no invertir en algo que despues me vaya a quedar incompleto o solapado con unas nuevas reediciones.

Hola! Tengo una duda sobre la recopilacion de los primeros numeros de los 4F. En su momento, se habian sacado 2 marvel master works y, ahora, se empezo con los omnigold. Sabiendo que es muy probable que en el 2012 salga otro tomo mi consulta es, de ir las ventas bien, se reeditara el material de los master works en omnigold o la intencion es mantener esos tomos? Gracias!

Todos los tomos Marvel MasterWorks están disponibles en la Tienda Online de Panini Comics, ¿por qué se tendrían que re-editar?

No si me explique mal, no quiero una reedicion de ese material. Lo que quiero es asegurarme que si los compro, a los meses no tenga una reedicion que provoque que me queden numeros solapados o huecos en la coleccion y que, de yapa aunque menos importante, sea a fin con la linea imperante. Si fuese por mi, lo mas conveniente para los lectores seria planificar los omnigold para que continuen a partir de los masterworks.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Octubre, 2011, 18:23:05 pm por oskarosa »

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #416 en: 18 Octubre, 2011, 22:16:47 pm »
Hola, ahora que en USA creo que van a sacar el cuarto tomo dedicado a la saga del clon y empiezan con el Masacre de Crist. Priest, ¿hay alguna posibilidad de que publiquéis esas dos joyitas? Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #417 en: 18 Octubre, 2011, 23:24:37 pm »
Hola, ahora que en USA creo que van a sacar el cuarto tomo dedicado a la saga del clon y empiezan con el Masacre de Crist. Priest, ¿hay alguna posibilidad de que publiquéis esas dos joyitas? Gracias.

Ahora mismo, pocas, pocas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #418 en: 18 Octubre, 2011, 23:31:18 pm »
Sé que soy muy plasta. Pero como los tomos de Ms Marvel y Spiderwoman han tenido salida y aunque las ventas no sean impresionantes no han vendido del todo mal ¿hay posibilidades de ver publicadas algunas historias de los 70?   :angel:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #419 en: 19 Octubre, 2011, 00:54:25 am »
Sé que soy muy plasta. Pero como los tomos de Ms Marvel y Spiderwoman han tenido salida y aunque las ventas no sean impresionantes no han vendido del todo mal ¿hay posibilidades de ver publicadas algunas historias de los 70?   :angel:

¿Te refieres a esta década?

}:)

Lo veo complicadillo, ciertamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines