Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145418 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #390 en: 08 Octubre, 2011, 18:46:37 pm »
Yo tengo edición anterior, y la verdad es que la historia... Es una pasada!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #391 en: 08 Octubre, 2011, 18:50:56 pm »
En el coleccionable lo veo chungo... son 160 páginas más o menos, así que caben dos historias más, que vendría al pelo que fueran las obvias (Amazing 121-122), pero han sido recientemente reeditadas. Claro que podrían incluir también dos historias aleatorias de la era Romita para que sitúen al lector en lo que era la vida de estos dos en esos años.

No lo has soñado, no:

¡Gracias! Ya sabía yo que lo había leído, pero cuando hace pocos días me puse a buscar y sólo encontraba referencias a que los primeros cómics buenos de los noventa están en la etapa de Jenkins, desconfié de mi memoria. Y Blue es del 2002, y yo pensaba que era anterior :torta:


Muchas gracias Chistianspi.

No sé que decirte, pero si te lo quieres agenciar ahora, aquí puedes hacerlo:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=7808

De nada  :thumbup: Y gracias, ya sé que no es difícil de encontrar, pero como ya digo, espero a la más que probable reedición, que en cualquier caso va a caer más tarde o más temprano.
« última modificación: 08 Octubre, 2011, 19:31:08 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #392 en: 08 Octubre, 2011, 19:25:53 pm »
Hola, dos preguntas para Julián o Celes. Se ha hablado de la posible publicación de Ultimate Spidey, ya sea en Deluxe o en tomos.Pero, se ha pensado en la posibilidad de que con la peli y la serie de animación de Ultimate Spiderman se saque una  continuación del coleccionable? Planeta lo hizo y como todavía dicho coleccionable de U.S. está entero disponible en la tienda de Panini, creo que no sería mala idea.

La segunda, se tiene pensado en una reedición de las historias jamás de Spiderman de Busiek?

Muchas gracias.

Me temo que para saber qué se va a lanzar de Spidey con motivo del estreno de la peli, tendrás que esperar al Plan del 2012. :)

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #393 en: 08 Octubre, 2011, 19:32:44 pm »
Hola, dos preguntas para Julián o Celes. Se ha hablado de la posible publicación de Ultimate Spidey, ya sea en Deluxe o en tomos.Pero, se ha pensado en la posibilidad de que con la peli y la serie de animación de Ultimate Spiderman se saque una  continuación del coleccionable? Planeta lo hizo y como todavía dicho coleccionable de U.S. está entero disponible en la tienda de Panini, creo que no sería mala idea.

La segunda, se tiene pensado en una reedición de las historias jamás de Spiderman de Busiek?

Muchas gracias.

Me temo que para saber qué se va a lanzar de Spidey con motivo del estreno de la peli, tendrás que esperar al Plan del 2012. :)
Spiderman de Romita, Spiderman de Romita, Spiderman de Romita... :disimulo:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #394 en: 08 Octubre, 2011, 19:36:11 pm »
Eso ya ni se cuestiona :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #395 en: 08 Octubre, 2011, 20:50:00 pm »
¿Marvel Gold? ¿Por? Yo lo vería más bien como MGN, por ejemplo.

Más que nada porque al haberse condicionado tanto los hipotéticos Marvel Gold que hubiesen podido salir de Spiderman a causa de (la magnífica selección de) Los Imprescindibles de hace unos años, algo tiene que salir del personaje en esa línea (aunque bien es cierto que tendremos Spiderman para dar y tomar en Marvel Gold de tapa dura, salvo catástrofe). Y no había considerado la posibilidad de que saliese en MGN, la verdad. No estaría nada mal, no.

Me temo que para saber qué se va a lanzar de Spidey con motivo del estreno de la peli, tendrás que esperar al Plan del 2012. :)

No voy a ser tan torpe como para intentar sonsacarte ni tan inocente como para pensar que vas a soltar más información de la cuenta pero, teniendo en cuenta que es más que probable que ya sepas el Plan completo en general y lo referente a Spiderman en particular, la pregunta (nada comprometedora) es: ¿estaremos satisfechos con el personaje en 2012?  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #396 en: 08 Octubre, 2011, 20:53:59 pm »
Yo ya tengo hecho hueco en mis estanterías para los futuros dos OG, que se publicaran... }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #397 en: 08 Octubre, 2011, 21:00:21 pm »
Yo ya tengo hecho hueco en mis estanterías para los futuros dos OG, que se publicaran... }:)

A mí no me caben, con tanta grapa del Spiderman de John Romita :P

Eso sí, espero que los artículos se suban a la web, o me veo leyéndolos en el Fnac.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #398 en: 08 Octubre, 2011, 21:55:52 pm »
No voy a ser tan torpe como para intentar sonsacarte ni tan inocente como para pensar que vas a soltar más información de la cuenta pero, teniendo en cuenta que es más que probable que ya sepas el Plan completo en general y lo referente a Spiderman en particular, la pregunta (nada comprometedora) es: ¿estaremos satisfechos con el personaje en 2012?  :).

Sí, tengo el Plan del 2012, aunque obviamente no está cerrado. De hecho, el de este año no se podrá considerar cerrado hasta que acabe el año, porque siempre existe la posibilidad de alguna variación. ¿Estaréis satisfechos con el personaje en el 2012? Yo al menos, sí que lo estaré. :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #399 en: 08 Octubre, 2011, 22:18:52 pm »
A mí no me caben, con tanta grapa del Spiderman de John Romita :P

En toda la frente  :lol:. Yo también tengo la colección en grapas, y en principio me basta y me sobra. Peeeero, si me gustase mucho esa hipotética reedición no descarto que repitiese material, que me conozco  :lol:.

¿Estaréis satisfechos con el personaje en el 2012? Yo al menos, sí que lo estaré. :)

Pues es una buena noticia. Si el 2012 de Panini es tan bueno en términos generales como está siendo este 2011, es para estar contento. Así da gusto comprar comics.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #400 en: 08 Octubre, 2011, 23:42:56 pm »
Hola, dos preguntas para Julián o Celes. Se ha hablado de la posible publicación de Ultimate Spidey, ya sea en Deluxe o en tomos.Pero, se ha pensado en la posibilidad de que con la peli y la serie de animación de Ultimate Spiderman se saque una  continuación del coleccionable? Planeta lo hizo y como todavía dicho coleccionable de U.S. está entero disponible en la tienda de Panini, creo que no sería mala idea.

La segunda, se tiene pensado en una reedición de las historias jamás de Spiderman de Busiek?

Muchas gracias.

Me temo que para saber qué se va a lanzar de Spidey con motivo del estreno de la peli, tendrás que esperar al Plan del 2012. :)
Spiderman de Romita, Spiderman de Romita, Spiderman de Romita... :disimulo:

Spiderman de DeMatteis, Spiderman de DeMatteis, Spiderman de DeMatteis... ;)


No voy a ser tan torpe como para intentar sonsacarte ni tan inocente como para pensar que vas a soltar más información de la cuenta pero, teniendo en cuenta que es más que probable que ya sepas el Plan completo en general y lo referente a Spiderman en particular, la pregunta (nada comprometedora) es: ¿estaremos satisfechos con el personaje en 2012?  :).

Sí, tengo el Plan del 2012, aunque obviamente no está cerrado. De hecho, el de este año no se podrá considerar cerrado hasta que acabe el año, porque siempre existe la posibilidad de alguna variación. ¿Estaréis satisfechos con el personaje en el 2012? Yo al menos, sí que lo estaré. :)

pero satisfechos, muy satisfechos ó la satisfacción en grado sumo? :angel:


Edito: Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Octubre, 2011, 00:31:06 am por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #401 en: 09 Octubre, 2011, 12:14:02 pm »
- Un poco satisfecho.
- Suficientemente satisfecho
- Bastante satisfecho.
- Muy satisfecho.
- De la h*stia de satisfecho.

Másquese la que proceda un función de la biblioteca arácnida de cada cual.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #402 en: 09 Octubre, 2011, 13:56:50 pm »

- De la h*stia de satisfecho.



Yo escojo esta opción para los Marvel Gold de los Vengadores  :palmas: :palmas:


Y ya que estamos a mi me apetecería ver en mi estantería la segunda miniserie de Terror INC. Aunque espero no ser uno de los pocos que nos gusta leer historias sobre un visigodo maldito inmortal reconvertido en detective privado que necesita reponer sus miembros cada cierto tiempo para evitar pudrirse.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #403 en: 09 Octubre, 2011, 22:30:26 pm »
- Un poco satisfecho.
- Suficientemente satisfecho
- Bastante satisfecho.
- Muy satisfecho.
- De la h*stia de satisfecho.

Másquese la que proceda un función de la biblioteca arácnida de cada cual.

Darkseid, cómo está tu biblioteca arácnida?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #404 en: 09 Octubre, 2011, 22:36:00 pm »
La biblioteca del bueno de Darkseid, estoy convencido que es de la h**tia :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines