Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145280 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #375 en: 30 Septiembre, 2011, 17:27:23 pm »
En vez de 12 tomos finos, que sean 6 dobles.
Uno cada dos meses. Y en 2.012 la tenemos publicada toda.

HJombre, es muy sencillo jugar a ser Julian, pero, ¿Has tenido en cuenta que a lo mejor los 2 primeros tomos no venden? Por formato caro, contenido, poco interes...¿Que haces, dejas colgada la colección?

No se, no veo ni tan sencillo ni tan viable como parece que pensais

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #376 en: 30 Septiembre, 2011, 17:42:24 pm »
No se, no veo ni tan sencillo ni tan viable como parece que pensais

E independientemente de eso, la única persona que lo tiene que ver verdaderamente sencillo y viable ya ha dicho que nones  ::).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #377 en: 30 Septiembre, 2011, 18:27:05 pm »
No se, no veo ni tan sencillo ni tan viable como parece que pensais

E independientemente de eso, la única persona que lo tiene que ver verdaderamente sencillo y viable ya ha dicho que nones  ::).

Además de eso :lol:

Desconectado mmr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #378 en: 30 Septiembre, 2011, 20:42:40 pm »
Hola, aunque no sé si es el sitio más adecuado pero me gustaría preguntar si se sabe algo de futuros planes de Panini para publicar BD.

En Italia se publican cosas interesantes como integrales de Thorgal de 192 páginas a 17 euros. Esta claro que con ese precio no se vendería aquí ni tampoco se podría publicar esa colección ya que los derechos son de Norma pero quizá otros títulos interesantes en integrales a precios competivos sí sería posible.

Gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #379 en: 30 Septiembre, 2011, 21:45:27 pm »
No se, no veo ni tan sencillo ni tan viable como parece que pensais

E independientemente de eso, la única persona que lo tiene que ver verdaderamente sencillo y viable ya ha dicho que nones  ::).

Además de eso :lol:
Si el "hombre Del Monte" no dice , no hay nada que hacer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #380 en: 07 Octubre, 2011, 12:39:37 pm »
No se, no veo ni tan sencillo ni tan viable como parece que pensais

E independientemente de eso, la única persona que lo tiene que ver verdaderamente sencillo y viable ya ha dicho que nones  ::).

El único formato actual en el que remotamente se me ocurre que se podría publicar es en el CES, y si el Big Kahuna ya ha dicho que no lo ve...

Pero vamos, en Graphic Novel es una locura. Aparte de que no pega ni con cola, tienes secuestrado y sobresaturado el formato durante dos años.

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #381 en: 08 Octubre, 2011, 14:38:49 pm »
Hola, dos preguntas para Julián o Celes. Se ha hablado de la posible publicación de Ultimate Spidey, ya sea en Deluxe o en tomos.Pero, se ha pensado en la posibilidad de que con la peli y la serie de animación de Ultimate Spiderman se saque una  continuación del coleccionable? Planeta lo hizo y como todavía dicho coleccionable de U.S. está entero disponible en la tienda de Panini, creo que no sería mala idea.

La segunda, se tiene pensado en una reedición de las historias jamás de Spiderman de Busiek?

Muchas gracias.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #382 en: 08 Octubre, 2011, 15:37:19 pm »
Hola, dos preguntas para Julián o Celes. Se ha hablado de la posible publicación de Ultimate Spidey, ya sea en Deluxe o en tomos.Pero, se ha pensado en la posibilidad de que con la peli y la serie de animación de Ultimate Spiderman se saque una  continuación del coleccionable? Planeta lo hizo y como todavía dicho coleccionable de U.S. está entero disponible en la tienda de Panini, creo que no sería mala idea.

A mí me da que tirarán por empezar desde el principio.

Cita de: Julián
La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21282.msg769006#msg769006


La segunda, se tiene pensado en una reedición de las historias jamás de Spiderman de Busiek?

Me quiere sonar un montón que se dio que era uno de los cómics con los que querían empezar los CES, pero no encuentro nada de eso, así que quizá lo he soñado (y ya es tontería, que esos tebeos los tengo). Sin embargo por problemas de materiales no será, que Marvel acaba de anunciar para diciembre un tomaco con toda la serie y sus especiales.


Creo que no lo había dicho, pero ME JUEGO TODO a que para 2012 tendremos Spider-man: Blue. No se ha reeditado, y hay película de Spiderman con Gwen como chica de la película. Lo veo claro.

Y me haría mucha ilusión, que me falta y dicen que es muy bueno. Y no me apetece buscarlo, porque lo veo bastante reeditable. ¿Qué pensáis?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #383 en: 08 Octubre, 2011, 15:58:57 pm »
¡Hola!, corto y pego que me han mandado de otro hilo por no ser el adecuado para esta pregunta. A ver si aquí acierto.

Tengo casi todo lo que salió del Thor de Simonson en la edición de FORUM, me falta el 2º tomo de La lucha por Asgard. No sabéis las veces que he ido a pillarme el BoMe y cuando tengo el tomo en las manos me digo"joé, vaya cosa fea y qué yuyu me dá esta encuadernación". No sé si la desesperación irá minando mi resistencia hasta comprarlo, mientras tanto quería preguntaros:

a) ¿sabéis dónde podría pillar el tomo de Forum (tiendas on-line, eventos, particulares, etc? (ya me huelo el pesimismo de la respuesta)
b) Una vez liquidados los BoMes (Así lo quiera Odín) ¿creéis que podría salir esta etapa en otro formato?

Muchas gracias

No te puedo indicar donde encontrarlo, lo que si te puedo decir es que hace años que lleva descatalogado y en su momento por este motivo me costo una pequeña fortuna,...yo te recomendaría que te hicieses con el en el formato actual de BoME, ademas tendras una edicion en color digna y no con puntitos como en la de Forum.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #384 en: 08 Octubre, 2011, 16:17:14 pm »
Muchas gracias Chistianspi.

Citar
Creo que no lo había dicho, pero ME JUEGO TODO a que para 2012 tendremos Spider-man: Blue. No se ha reeditado, y hay película de Spiderman con Gwen como chica de la película. Lo veo claro.

Y me haría mucha ilusión, que me falta y dicen que es muy bueno. Y no me apetece buscarlo, porque lo veo bastante reeditable. ¿Qué pensáis?

No sé que decirte, pero si te lo quieres agenciar ahora, aquí puedes hacerlo:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=7808
« última modificación: 08 Octubre, 2011, 16:18:56 pm por catman »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #385 en: 08 Octubre, 2011, 17:33:24 pm »
La segunda, se tiene pensado en una reedición de las historias jamás de Spiderman de Busiek?

Me quiere sonar un montón que se dio que era uno de los cómics con los que querían empezar los CES, pero no encuentro nada de eso, así que quizá lo he soñado (y ya es tontería, que esos tebeos los tengo). Sin embargo por problemas de materiales no será, que Marvel acaba de anunciar para diciembre un tomaco con toda la serie y sus especiales.

No lo has soñado, no:

"También es una pena que por un pelo no tuviéramos digitalizadas Las historias jamás contadas, porque entonces hubiera sido una de las obras de lanzamiento.... Es lo que pasa con el CES, que hay tebeos con los que nos hubiera gustado salir (pensamos abrir la línea con Onslaught, pero tampoco era posible), pero que al no estar digitalizados no había manera."

Bien visto lo de Spiderman Blue. No me extrañaría en absoluto que saliese en Marvel Gold coincidiendo con la peli (también podría salir en el coleccionable, pero habría que añadir algo, porque tiene menos páginas de la cuenta).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #386 en: 08 Octubre, 2011, 17:35:15 pm »
   ¿Marvel Gold? ¿Por? Yo lo vería más bien como MGN, por ejemplo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #387 en: 08 Octubre, 2011, 17:44:33 pm »
MGN es más para novedades, ¿no?..
Yo lo veo como carne de Coleccionable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #388 en: 08 Octubre, 2011, 18:05:27 pm »
   No necesariamente, mira Parábola, Thor: Vikingos o Cage. ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #389 en: 08 Octubre, 2011, 18:13:17 pm »
Pues, ... ¡tienes razón!.  :smilegrin:

De todas maneras, deberían publicar esa historia de Spiderman, sea en el formato que sea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines