Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145273 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #345 en: 25 Septiembre, 2011, 20:01:45 pm »
Respecto a Spiderman;

No hablemos antes de tiempo, que parece que olvidemos que tenemos peli a la vuelta de la esquina, y nos va a llover arácnido hasta en la sopa. Tiempo al tiempo.  :) Creo que si precisamente, aún no se ha dejado ver la jeta del lanzarredes por las lineas más clásicas, es porque cuando aparezca por ellas, va a ser una autentica avalancha.

Desempolvad la biblia de San Julián, que ya dijo que nos atáramos los machos con el 2012 de Spidey...   :bouncing:

Y respecto a La Era;

Como si tiene que venir por fascículo con la caja de cereales. Se merece una edición integra y cañera sí o sí. Yo la tengo completa en el coleccionable de Planeta, pero creo que ya va siendo hora de que vuelva a estar en el mercado, que hay mucho público potencial, y la saga lo merece. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #346 en: 25 Septiembre, 2011, 21:42:33 pm »

 2012 será un año cañero de spiderman y vengadores, no descarteis mínimo un omnigold por cada uno de ellos

 
La ultima vez salio en forma "Colecionable" pero no veo a dia de hoy que se pudiera lanzar asi
Yo me quede a medias con ese coleccionable.....  :(

 yo lo tengo completo y es una gozada, dudo que me pillase una nueva edición por muy mona que sea (en serio  :contrato:) así como no me compraré el omnibus que saca Marvel pero llevo tiempo viendo por el foro que algunos reclaman esa etapa y estoy seguro de que tendría éxito si la reeditasen... ¿en CES quizás?

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #347 en: 25 Septiembre, 2011, 21:53:05 pm »
yo lo tengo completo y es una gozada, dudo que me pillase una nueva edición por muy mona que sea (en serio  :contrato:) así como no me compraré el omnibus que saca Marvel pero llevo tiempo viendo por el foro que algunos reclaman esa etapa y estoy seguro de que tendría éxito si la reeditasen... ¿en CES quizás?

Yo es que no sé, porque realmente es una saga complicada de publicar...

En el coleccionable, se intercalaron números (No sé si incluso páginas), y se dan saltos de una serie a otra, con lo que puedes leer el número 1 de X serie, y no leer el resto hasta 4 tomos después... con la consiguiente empanada para el que no esté familiarizado con los personajes. Este sistema no me convence del todo, pero claro, estando toda la saga tan relacionada (es una pasada  :amor:) es que no hay otra manera de hacerlo... aunque yo preferiría avanzar "uniformemente": todos los números 1, los 2, los 3, y los 4, que es como aparecieron y se leyeron en grapa... Aunque hay alguna "incoherencia" o fallo de coordinación.

En cuanto al formato, si de mi dependiera lo tenía claro; Tochazo.

No voy a decir Omnigold, porque el material no cumple los requisitos, ni le pega el papel,etc, pero si que creo que es una saga que quedaría de lujo en un único tomo de unas... ¿800 páginas?  :puzzled: Sería una pasada.

Coleccionable creo que queda descartado, Marvel Gold no cuadra, Marvel Deluxe mucho menos... La única opción "B", y tampoco sirve porque el precio debería subir, es publicarla en CES...pero claro,estos materiales pre-Onslaught, no los tiene Panini traducidos y digitalizados, así que...

No sé, pero sabiendo que Julián se comió todo el trabajo de coordinación en el coleccionable, los artículos y demás, creo que nadie mejor que él para darle una vuelta al asunto... y creo que se sacará algo de la manga en el momento de publicarlo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #348 en: 26 Septiembre, 2011, 21:14:26 pm »
Pues a mí el modo en que lo publicó Planeta me gusta. El papel le pegaba a los comics y la desfragmentación de algunas historias, así como el intercalar series (aún cuando cada tomo era prácticamente temático de cada una de ellas) hacía que la historia tuviese más continuidad y se entendiese mejor  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #349 en: 27 Septiembre, 2011, 12:06:05 pm »
No, si todavía estaba bien encaminado cuando hice la coña de que Panini debería valorar la idea de sacar una línea Marvel No-Tan-Deluxe para esas historias de calidad discutible que, por incomprensible que pueda parecer, algunos lectores demandan (demandamos) asiduamente. Cosas como esos Actos de Venganza que acaban de reeditar en los USA, como La Saga del Clon que está en proceso de recuperación o La Era de Apocalipsis, que en el fondo es una tontuna que se tomó más en serio de lo acostumbrado, realizandose con cabeza y finalmente constituyéndose como una de las sagas más populares de la cronología mutante (y es que, para qué engañarnos, mola una barbaridad).

Si de mi dependiera (aunque no depende de mí, y estoy seguro de que la persona de la que depende va no uno ni dos, sino cien pasos por delante a la hora de planear vías para recuperar estas cosas), reeditaría La Era de Apocalipsis en un formato parecido a los Marvel Monster, dos o tres tomos (los que hagan falta para que se pueda publicar todo sin que los tomos sean incómodos para su lectura o con un precio demasiado abultado) con el compromiso de que la historia en cuestión se pula en un año como máximo.

Aunque me da a mí que de publicarse la Era de Apocalipsis, lo haría en Marvel Gold de tapa blanda  ::).

Pd: En cualquier caso, con mi edición en tomitos de Planeta voy que chuto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #350 en: 27 Septiembre, 2011, 12:14:56 pm »
Yo creo que ese formato eran los Marvel Gold primigenios, recordemos algunas de las sagas: Operación Tormenta Galáctica, el Origen de Máquina de Guerra... Seguramente con el tiempo se hubieran incrementado sus páginas, tal y como parece que es la tendencia actual (fijémonos en el tomo de La Maldición de los Mutantes, por ejemplo) y así se hubieran podido reeditar allí algunas obras de mayor envergadura (por tamaño). Peeeeeeeroooooo... no fue así, así que todavía tenemos ese vacío en el mercado...Quién sabe, igual en Panini tienen alguna sorpresa para 2012 para otra línea editorial...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #351 en: 28 Septiembre, 2011, 09:07:21 am »
Me encantaría que la publicaran, no pode pillarme los tomos de la colección de Planeta en su momento y no tengo todas las grapa, es un gran hueco en mi colección mutante, una vergüenza y una deshonra!!! 

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #352 en: 28 Septiembre, 2011, 16:42:05 pm »
Una pregunta. Como actualmente se está editando la tercera parte de los Next Men de Byrne, ¿se podría publicar en España lo nuevo y reeditar lo antiguo por parte de Panini? ¿Quien tiene los derechos de publicación? ¿se podrían negociar? ¿Estaría Panini interesado?

La que acabo de liar en un momento...  :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #353 en: 28 Septiembre, 2011, 16:49:43 pm »
Una pregunta. Como actualmente se está editando la tercera parte de los Next Men de Byrne, ¿se podría publicar en España lo nuevo y reeditar lo antiguo por parte de Panini? ¿Quien tiene los derechos de publicación? ¿se podrían negociar? ¿Estaría Panini interesado?

La que acabo de liar en un momento...  :disimulo:

Panini Comics no tiene los derechos de Next Men para España. Desgraciadamente, añado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #354 en: 28 Septiembre, 2011, 17:12:15 pm »
¿Quienes son esos Hombres Siguientes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #355 en: 28 Septiembre, 2011, 17:29:53 pm »
¿Quienes son esos Hombres Siguientes?.

:D

Next Men es una serie escrita y dibujada por John Byrne cuando "abandonó" a las dos grandes editoriales y se puso a dibujar para un sub-sello de Dark Horse. Son "una especie de" Patrulla-X (ojo a las comillas) que personalmente me encantaron cuando comenzó a publicarse la serie y en la que el amigo John desarrollaba todas sus paranoias libremente.

Las historias originales se han recuperado hace poco en uno (o dos, ahora no lo tengo claro) tomacos de chorrocientas páginas y hace unos meses comenzó una nueva aventura con los personajes.

No he tenido ocasión de leer esta nueva serie, y podría ser interesante recuperar a Byrne para el mercado español.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #356 en: 28 Septiembre, 2011, 17:39:32 pm »
Gracias.
He estado mirando en internet, ... y no tienen mala pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #357 en: 28 Septiembre, 2011, 18:34:28 pm »
Algún día se reeditará La Era del Apocalipsis, pero... No ahora. No es el momento. Hay demasiadas, demasiadas, demasiadas cosas que están primero en la lista preferente antes que La Era del Apocalipsis. Yo calculo que, quizás, en cuatro o cinco años, nos lo podríamos plantear. Pero La Era del Apocalipsis no va a estar ahí si antes no están clásicos muchísimo más importantes e incontestables. Esto es lo de siempre, ¿cómo nos vamos a plantear publicar una obra tan extensa como La Era del Apocalipsis sin antes haber acabado con las épocas clásicas de Patrulla-X, Vengadores, Los 4 Fantásticos, Thor, Capitán América, etc, etc, que nunca han sido publicadas a color? La cantidad de salidas posibles son limitadas, y La Era del Apocalipsis (e igual que decimos esta saga, podemos mencionar muchos cómics de la última década del siglo XX que tuvieran posibilidad de recuperarse) no va a estar ahí pudiendo estar en su lugar unos 4 Efe de Stan Lee y Jack Kirby o una Patrulla-X de Claremont.

Para saber si Panini publicará cualquier obra de este tipo, es decir, muy extensa, golosa para un sector de los lectores, pero que no hace mucho podía disfrutarse en su formato original y que no llega a la categoría de clásico (se me ocurre el equivalente de la saga de Ben Reilly en Spider-Man) sólo hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿Panini podría sacar en su lugar algún clásico más importante y relevante que está disponible en USA y no ha sido publicado a color en España? Mientras la respuesta sea sí, no habrá opción a este tipo de obras. O dicho de otra manera: la casa no se empieza por el tejado.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #358 en: 28 Septiembre, 2011, 18:36:16 pm »
Yo tengo los Next Men que sacó en su día Norma y los recuerdo como unos cómics entretenidos, aunque ya era el declive del bueno de Byrne, aún conservaba su buen hacer. Además, supuso un poco de aire fresco entre tanto título infumable noventero. KingByrne ( after Kirby )  :birra:

Por otro lado, estoy de acuerdo con Julián.  Hay que rescatar de una vez los clásicos que nunca se han publicado enteramente como debe ser.
Ojalá mis ojos vean por fin los 4F de Lee-Kirby en Omnigold al completo, y el Capi ,y la Patrulla, y ...
« última modificación: 28 Septiembre, 2011, 18:40:13 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #359 en: 28 Septiembre, 2011, 19:21:25 pm »
Personalmente me gustaron mucho los Next-Men de Byrne, aunque desconozco que tal estará esta nueva etapa. Me da miedo el Byrne actual. Pero desde luego, me encantaría que Panini tuviera los derechos y lo publicara.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines