Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145255 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #330 en: 24 Septiembre, 2011, 19:55:28 pm »
En los MG, aunque al principio no se llamaban así se completó Marvel Team-Up.  ;)
De todas formas con el Spiderman de Romita, o incluso el de Ditko publicado por Planeta y Panini, y los coleccionables de Planeta, tan cercanos en el tiempo, es complicado publicar material clásico del arácnido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #331 en: 24 Septiembre, 2011, 20:22:50 pm »
En los MG, aunque al principio no se llamaban así se completó Marvel Team-Up.  ;)
De todas formas con el Spiderman de Romita, o incluso el de Ditko publicado por Planeta y Panini, y los coleccionables de Planeta, tan cercanos en el tiempo, es complicado publicar material clásico del arácnido.

Ejem: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126098.

No me cabe duda de que, si no fuera porque esta colección se publicó y aún está disponible en el mercado, ya habriamos tenido alguna de estas sagas en Marvel Gold  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #332 en: 24 Septiembre, 2011, 20:28:58 pm »
Me he acordado de ese coleccionable, pero no quería escribir más, pensé que mis explicaciones eran suficientes.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #333 en: 24 Septiembre, 2011, 21:00:19 pm »
Lo eran, lo eran  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #334 en: 24 Septiembre, 2011, 21:03:28 pm »
Que tío.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #335 en: 24 Septiembre, 2011, 22:40:11 pm »
En mi caso ya tengo esos 8 números, pero lo que se echa en falta son historias como las del duende, los seis siniestros de Larsen, Matanza Maxima... Ojala publiquen la de Matanza pronto la verdad.

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #336 en: 24 Septiembre, 2011, 22:51:13 pm »
Si, hay cosas que increiblemente no están pensando en ser publicadas de Spidey, como la etapa de DeMatteis y Buscema,(de esto nada de nada) o la de D.Michelinie con Mcfarlane y Larsen(algo si), bueno, sus razones tendrán.....pero claro, ves que publican cosas como "el origen de máquina de guerra" y te quedas a cuadros. Cuestión de gustos, no pierdo la esperanza.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #337 en: 25 Septiembre, 2011, 09:21:57 am »
Entiendo las ganas de la gente por completar series o etapas, pero Matanza Máxima es un comic pésimo, una castaña grandísima. Y la saga de los seis siniestros de Larsen no es mucho mejor... aunque si eres fan del dibujo de Larsen sí puede resultarte interesante.
Es verdad que el Spectacular de DeMatteis y Buscema es muy grande, pero no se si tiene el tirón suficiente para una reedición. Además creo recordar que es una etapa bastante extensa.
« última modificación: 25 Septiembre, 2011, 09:24:27 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #338 en: 25 Septiembre, 2011, 11:09:32 am »
Aprovechando el Omnibus que Marvel ha sacado/está a punto de sacar sobre La Era de Apocalipsis, habría alguna posibilidad de ver también sus correspondientes reediciones en España? Es una maxiserie muy interesante y que hace tiempo que por aquí está agotada...  :thumbup:

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #339 en: 25 Septiembre, 2011, 11:42:34 am »
Entiendo las ganas de la gente por completar series o etapas, pero Matanza Máxima es un comic pésimo, una castaña grandísima. Y la saga de los seis siniestros de Larsen no es mucho mejor... aunque si eres fan del dibujo de Larsen sí puede resultarte interesante.
Es verdad que el Spectacular de DeMatteis y Buscema es muy grande, pero no se si tiene el tirón suficiente para una reedición. Además creo recordar que es una etapa bastante extensa.

Entiendo lo que dices, pero yo no me refería a la etapa de Larsen(que no sólo fue la saga de los seis siniestros, también estaba la saga del spiderman cósmico o la que se quedaba sin poderes), me refería a la de Michelinie, que es extensísima, me encantó la que estaba con Bagley.

Y respecto a la de DeMatteis, hombre, más que máquina de guerra.....de aquí a mañana. ;)

un saludo.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #340 en: 25 Septiembre, 2011, 12:12:31 pm »
Aprovechando el Omnibus que Marvel ha sacado/está a punto de sacar sobre La Era de Apocalipsis, habría alguna posibilidad de ver también sus correspondientes reediciones en España? Es una maxiserie muy interesante y que hace tiempo que por aquí está agotada...  :thumbup:

Yo también tengo muchas ganas de que la reediten.
A ver si dan con el formato adecuado para hacerlo, aunque en el coleccionable no estaría mal. Una buena edición y a buen precio. Lo malo es que no pega ahí porque no son tomos autoconclusivos y es demasiado larga. ¿Mrvel Gold? ¿Omnigold?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #341 en: 25 Septiembre, 2011, 14:31:31 pm »
Sea en el formato que sea, aquí hay un comprador potencial.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #342 en: 25 Septiembre, 2011, 15:33:14 pm »
Aprovechando el Omnibus que Marvel ha sacado/está a punto de sacar sobre La Era de Apocalipsis, habría alguna posibilidad de ver también sus correspondientes reediciones en España? Es una maxiserie muy interesante y que hace tiempo que por aquí está agotada...  :thumbup:

Yo también tengo muchas ganas de que la reediten.
A ver si dan con el formato adecuado para hacerlo, aunque en el coleccionable no estaría mal. Una buena edición y a buen precio. Lo malo es que no pega ahí porque no son tomos autoconclusivos y es demasiado larga. ¿Mrvel Gold? ¿Omnigold?

yolo pondria en 2 omnigold..uno a principio de año y otro a finales..
quedaria bien..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #343 en: 25 Septiembre, 2011, 17:04:55 pm »
Aprovechando el Omnibus que Marvel ha sacado/está a punto de sacar sobre La Era de Apocalipsis, habría alguna posibilidad de ver también sus correspondientes reediciones en España? Es una maxiserie muy interesante y que hace tiempo que por aquí está agotada...  :thumbup:

Yo también tengo muchas ganas de que la reediten.
A ver si dan con el formato adecuado para hacerlo, aunque en el coleccionable no estaría mal. Una buena edición y a buen precio. Lo malo es que no pega ahí porque no son tomos autoconclusivos y es demasiado larga. ¿Mrvel Gold? ¿Omnigold?

yolo pondria en 2 omnigold..uno a principio de año y otro a finales..
quedaria bien..

Yo la vería rara ahi... sobretodo porque asocio mas lo OG a cosas mas clasicas...

Pero quizas en dos tochos a lo Marvel Monster o Omnigold, aunque no sea dicho formato, si podria tener algo mas de cabida.

La ultima vez salio en forma "Colecionable" pero no veo a dia de hoy que se pudiera lanzar asi

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #344 en: 25 Septiembre, 2011, 18:06:45 pm »
La ultima vez salio en forma "Colecionable" pero no veo a dia de hoy que se pudiera lanzar asi

Yo me quede a medias con ese coleccionable.....  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines