Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145384 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #240 en: 01 Septiembre, 2011, 14:44:47 pm »
No la abandona. Se van turnando varios dibujantes. En los tomos 3 y 4 no tendrás a Ramos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #241 en: 01 Septiembre, 2011, 14:49:02 pm »
No la abandona. Se van turnando varios dibujantes. En los tomos 3 y 4 no tendrás a Ramos.

 :(

Bueno... puedo intentarlo a ver que tal...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #242 en: 01 Septiembre, 2011, 15:22:12 pm »
Y otro motivo para seguirla: Cuando Ramos no esta, hay gente como Stefano Caselli :babas: (O eso lei, como alguien me diga que me lo he inventado, me pegais un chafazo grandisimo :lol: )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #243 en: 01 Septiembre, 2011, 15:22:53 pm »
Y otro motivo para seguirla: Cuando Ramos no esta, hay gente como Stefano Caselli :babas: (O eso lei, como alguien me diga que me lo he inventado, me pegais un chafazo grandisimo :lol: )

Caselli, sí señor. Y lo hace cojonudamente.

El tercero en discordia es nuestro Marcos Martín.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #244 en: 01 Septiembre, 2011, 19:25:04 pm »
De todas formas tan malo es pecar en exceso que por defecto. Y una periodicidad excesiva entre tomo y tomo de una misma colección también puede ser muy perjudicial. No creo que sea bueno "abrir muchos frentes sin terminar ninguna batalla" ¿A que me ha quedado poético?  :lol:

También es cierto que los fans somos impacientes por naturaleza. El tomo del Capi me encantó y la espera hasta el siguiente se me está haciendo eterna. Y eso que salió hace "4 días"  :lol: Quiero el segundo yaaaaaa  :angel: :lloron: :lloron:

Pero objetivamente hablando, el tomo de Thor salió en marzo. Y con las novedades de noviembre finalizadas casi en su totalidad, todavía no se ha anunciado el segundo. Aunque saliera en diciembre estaríamos hablando de ¡9 meses entre tomo y tomo :shocked2: :shocked2:! Vamos, un parto en toda regla. Me parece excesivo  :no:
¿Sabeis que Marvel lanza sus recopilatorios de clásicos con una cadencia de un año, como por ejemplo los de Los Nuevos Mutantes o los Masterworks? Cada mes tienen uno nuevo, pero se toman un año para lanzar el siguiente. Más o menos. Es una manera de que la gente que se está haciendo una serie concreta no se descuelgue una vez terminada ni tenga problemas para comprarla, pero sobre todo para que la inmensa mayoría de los lectores, que son los que compran unas cuantas series, puedan tener toda la variedad del mundo a su disposición. No hablemos ya de la distancia entre sagas de libros, como Harry Potter, o entre películas y videojuegos.

¿para qué tanta prisa por el siguiente tomo recopilatorio, autoconclusivo y cerrado, de todo un año de tebeos? Hay muchos otros tomos de otras series con las mismas características que ir descubriendo. Estos tomos tienen valor de colección, pero estamos buscando por encima de otra consideración, su valor como lectura individual y autónoma.

Una vez más, mil gracias por tus explicaciones, julian  :thumbup: Sigue sin gustarme esta cadencia de un tomo al año, pero comprendo tus explicaciones. Además, leyéndote tengo la sensación de que las ventas están siendo buenas y eso también me tranquiliza de cara a los posibles  segundos tomos. Tendremos que acostumbrarnos a la espera y mientras tanto habrá que picar otras cosillas.... Y la verdad sea dicha, mi enorme pila de lecturas pendientes me lo agradecerá  :oops: :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #245 en: 01 Septiembre, 2011, 20:19:21 pm »


Caselli, sí señor. Y lo hace cojonudamente.

El tercero en discordia es nuestro Marcos Martín.

El tercero? Por calidad del dibujo es el primero de los tres con años luz de ventaja.... :bouncy:

Ramos no me gusta, pero al menos tiene un estilo propio. Caselli me parece mediocrísimo.

In Slott We Trust!

Por cierto, señores, se sabe si se publica la nueva miniserie de Thunderstrike en nuestro país?

Gracias por anticipado.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 00:21:40 am por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #246 en: 01 Septiembre, 2011, 20:24:57 pm »
yo creo que no, según mis cuentas ya debería haber aparecido o haber sido anunciada  :(

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #247 en: 01 Septiembre, 2011, 20:28:32 pm »
yo creo que no, según mis cuentas ya debería haber aparecido o haber sido anunciada  :(

Una pena, la serie original estaba bastante bien (en mi opinión mejor que la etapa de Thor de los mismos autores). Lo que se publicó aquí, claro...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #248 en: 02 Septiembre, 2011, 00:23:42 am »
Essex, a mi no me gusta Ramos, pero hay una gran diferencia entre lo que se ve en el tomo "El Hambre" y lo se ve en el tomo de agosto, no me termina de convencer, pero se deja leer sin que te sangren los ojos.  ;)
dale una oportunidad que no te arrepentirás.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #249 en: 02 Septiembre, 2011, 23:09:01 pm »
¿Seguirán publicándose tomos de Astonishing: Spiderman & Lobezno?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #250 en: 02 Septiembre, 2011, 23:30:53 pm »
¿Seguirán publicándose tomos de Astonishing: Spiderman & Lobezno?.

Si salieran más episodios, probablemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #251 en: 02 Septiembre, 2011, 23:32:22 pm »
Pensaba que era una línea "abierta" que seguía publicándose en los States.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #252 en: 03 Septiembre, 2011, 00:28:31 am »
Imagino que la "línea" sigue abierta, pero el tomo es solo una mini serie autoconclusiva en principio, otra cosa es que saquen otra que sea su continuación.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #253 en: 03 Septiembre, 2011, 12:13:50 pm »
yo creo que no, según mis cuentas ya debería haber aparecido o haber sido anunciada  :(

Una pena, la serie original estaba bastante bien (en mi opinión mejor que la etapa de Thor de los mismos autores). Lo que se publicó aquí, claro...

La serie acabó en Mayo así que con paciencia lo mismo la vemos a primeros del año que viene o no la sacan porque creo que mucha relevancia no tiene aunque creo q luego el personaje se usa en alguna miniserie

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #254 en: 03 Septiembre, 2011, 21:26:53 pm »
Una pregunta, ¿Se sabe si todo lo de Age of X estara publicado integramente en la coleccion de Legado, o habrá algo aparte?
   Creo que hay una miniserie por ahí, pero viendo su extensión no creo que diera para más que una grapa: http://www.comics.org/series/56848/covers/

Acabo de leer en un spot on de Legado que sí saldrá como grapa aparte así que ya tenemos una novedad de diciembre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines