Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145169 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #225 en: 01 Septiembre, 2011, 10:18:43 am »
Yo estoy igual, pregunté y:

¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

Va dentro de la "grapa" de Spidey
No sé si empieza en septiembre u octubre

Lástima, porque no sigo la serie y con la de números que lleva ya me a costar actualizarme, cosa que no anima a intentar ponerme con ella.

Entonces te alegrará saber que es inicio de etapa  :thumbup: Tanto es así que aunque finalmente no han optado por la renumeración y comienzo de volumen (yo lo habría hecho, pero qué sabré yo), sí hay un 1 dorado en la portada. Es evidente que aparezcan personajes que sólo han aparecido en este volumen, pero no creo que te cueste nada enterarte.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #226 en: 01 Septiembre, 2011, 10:21:26 am »
El Asombroso Spiderman 58 - Agosto 2011 - 5,95 €
El Asombroso Spiderman 58 - Septiembre 2011 - 4,25 €
El Asombroso Spiderman 58 - Octubre 2011 - 5,95 €
El Asombroso Spiderman 58 - Noviembre 2011- 6,25 €

Y te recomiendo muchísimo, claro. Es Spiderman. Es Slott. Es Ramos. (esta combinación me encanta). Y lleva de complemento la mini de Osborn, dibujado por LA GRAN Emma Ríos.

Ya te digo, imprescindible.

Aunque va a ser Felipe el que te la recomiende in extenso.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 10:25:04 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #227 en: 01 Septiembre, 2011, 10:34:04 am »
De todas formas tan malo es pecar en exceso que por defecto. Y una periodicidad excesiva entre tomo y tomo de una misma colección también puede ser muy perjudicial. No creo que sea bueno "abrir muchos frentes sin terminar ninguna batalla" ¿A que me ha quedado poético?  :lol:

También es cierto que los fans somos impacientes por naturaleza. El tomo del Capi me encantó y la espera hasta el siguiente se me está haciendo eterna. Y eso que salió hace "4 días"  :lol: Quiero el segundo yaaaaaa  :angel: :lloron: :lloron:

Pero objetivamente hablando, el tomo de Thor salió en marzo. Y con las novedades de noviembre finalizadas casi en su totalidad, todavía no se ha anunciado el segundo. Aunque saliera en diciembre estaríamos hablando de ¡9 meses entre tomo y tomo :shocked2: :shocked2:! Vamos, un parto en toda regla. Me parece excesivo  :no:

¿Sabeis que Marvel lanza sus recopilatorios de clásicos con una cadencia de un año, como por ejemplo los de Los Nuevos Mutantes o los Masterworks? Cada mes tienen uno nuevo, pero se toman un año para lanzar el siguiente. Más o menos. Es una manera de que la gente que se está haciendo una serie concreta no se descuelgue una vez terminada ni tenga problemas para comprarla, pero sobre todo para que la inmensa mayoría de los lectores, que son los que compran unas cuantas series, puedan tener toda la variedad del mundo a su disposición. No hablemos ya de la distancia entre sagas de libros, como Harry Potter, o entre películas y videojuegos.

¿para qué tanta prisa por el siguiente tomo recopilatorio, autoconclusivo y cerrado, de todo un año de tebeos? Hay muchos otros tomos de otras series con las mismas características que ir descubriendo. Estos tomos tienen valor de colección, pero estamos buscando por encima de otra consideración, su valor como lectura individual y autónoma.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #228 en: 01 Septiembre, 2011, 10:47:12 am »
Si prisa no hay, pero el asunto es que tampoco haya pausa. Releyendo al personal, me da que no es tanto una cuestión de prisas por leer las continuaciones de los tomos como de que haya una confirmación de que, efectivamente, habrá nuevos tomos de las colecciones empezadas. Que lo malo de la espera es la incertidumbre por saber si se espera por nada o no  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #229 en: 01 Septiembre, 2011, 10:53:47 am »
Si prisa no hay, pero el asunto es que tampoco haya pausa. Releyendo al personal, me da que no es tanto una cuestión de prisas por leer las continuaciones de los tomos como de que haya una confirmación de que, efectivamente, habrá nuevos tomos de las colecciones empezadas. Que lo malo de la espera es la incertidumbre por saber si se espera por nada o no  :).
Yo casi daba por seguro que sí, pero cuando se preguntó, es cuando Julian dejó caer lo de los Universo DC de Planeta, así que me dejó con la duda de si es seguro o no que se continúen, supongo que será cuestión de ventas :puzzled:

Tambien supongo que esperarán a anunciar el plan editorial del año que viene para confirmar qué tomos se continuarán, a lo mejor quiso decir que si las ventas de algunos tomos son malas, pues no saldrán los volúmenes dos de esos tomos, y punto  :borracho:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 10:55:20 am por Groo »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #230 en: 01 Septiembre, 2011, 10:54:57 am »
Y que digan que otras colecciones va a haber, sin saber cuándo, solo para saber por donde irán los tiros y confirmarlas y estar tranquilo de que las habrá.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #231 en: 01 Septiembre, 2011, 11:14:09 am »
Yo casi daba por seguro que sí, pero cuando se preguntó, es cuando Julian dejó caer lo de los Universo DC de Planeta, así que me dejó con la duda de si es seguro o no que se continúen, supongo que será cuestión de ventas :puzzled:

Yo lo de la comparación con los Universo DC lo entendí como una argumentación de que el hecho de sacar los tomos en un breve espacio de tiempo sería la forma más rápida de cargarse la línea.

Y, a título personal, diría que muy mal tendrían que ir las ventas para que el próximo año no tengamos al menos un segundo tomo de las colecciones ya comenzadas  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #232 en: 01 Septiembre, 2011, 11:45:21 am »
A ver.

La idea de los CES llevaba flotando en el ambiente desde el final de la etapa de Forum. Alejandro sacó entonces tres tomos en formato bolsillo (de Ultimate Spider-Man, Daredevil, Punisher...) que con toda seguridad habrían tenido continuidad en su momento, de no haberse producido el cambio de derechos.

Mientras conseguíamos el músculo necesario para llevar la idea a Panini y lanzarla con la infraestructura necesaria, en otra editorial retomaron la idea, mezclándola un poco con lo que habían sido la Biblioteca Marvel, pero inundando el mercado con ese tipo de tomos, optando por personajes, er... "mejorables" en cuanto al interés que pudieran despertar entre los lectores, y con una cadencia que no tenía mucho sentido, ya que si 25 euros ya es un gasto, dedicarlos a una misma colección durante seis o siete u ocho meses ya es una barbaridad. Y si encima salen varias series a la vez, pues peor todavía. Carne de saldo desde el día 1.

Cuando por fin pudimos lanzar CES, si una lección habíamos aprendido de la competencia es que nosotros debíamos hacer las cosas de otra manera. Es decir: con un poco de sentido común. Y tampoco era muy complicado, porque nosotros siempre hemos apostado por la diversidad, en lugar de buscar el público cautivo, que siempre se vuelve público que te compra a disgusto, porque le estás "obligando" a hacerse con el producto. "Tengo que comprar el nº 2, aunque no me ha dado tiempo a leerme el nº 1, porque en tres semanas sale el nº 3". A nosotros eso nos parecía un soberano error. Y el tiempo nos ha dado la razón.

Y ahora que sólo quedamos nosotros, puedo atreverme a decirlo a las claras.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 11:48:53 am por Julián »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #233 en: 01 Septiembre, 2011, 11:51:03 am »
Ahora lo entiendo mejor... aunque no me disipa dudas sobre lo de los segundos volúmenes (carnazaaaaaaa :lol::lol::lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #234 en: 01 Septiembre, 2011, 11:55:44 am »
Ahora lo entiendo mejor... aunque no me disipa dudas sobre lo de los segundos volúmenes (carnazaaaaaaa :lol::lol::lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues cuando toque. A lo largo del 2012. Mientras esperas el de Thor, prueba con Runaways o cualquiera de los que están publicados. Al ser tomos autoconclusivos, no importa mucho lo que tarde en llegar el siguiente.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #235 en: 01 Septiembre, 2011, 11:57:35 am »
Ahora lo entiendo mejor... aunque no me disipa dudas sobre lo de los segundos volúmenes (carnazaaaaaaa :lol::lol::lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues cuando toque. A lo largo del 2012. Mientras esperas el de Thor, prueba con Runaways o cualquiera de los que están publicados. Al ser tomos autoconclusivos, no importa mucho lo que tarde en llegar el siguiente.
Gracias, eso haré con runaways... y con Inhumanos, Alias y alguno que otro más ;)

PD: Julián, me da que no has visto el spoiler :P
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 11:59:06 am por Groo »

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #236 en: 01 Septiembre, 2011, 12:01:08 pm »

Gracias, eso haré con runaways... y con Inhumanos, Alias y alguno que otro más ;)

PD: Julián, me da que no has visto el spoiler :P

Sí lo he visto, pero así ya se queda tranquilo el tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #237 en: 01 Septiembre, 2011, 14:00:30 pm »
Se agradece una exposición tan clara y sincera, Julián. Así da gusto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #238 en: 01 Septiembre, 2011, 14:31:51 pm »
El Asombroso Spiderman 58 - Agosto 2011 - 5,95 €
El Asombroso Spiderman 58 - Septiembre 2011 - 4,25 €
El Asombroso Spiderman 58 - Octubre 2011 - 5,95 €
El Asombroso Spiderman 58 - Noviembre 2011- 6,25 €

Y te recomiendo muchísimo, claro. Es Spiderman. Es Slott. Es Ramos. (esta combinación me encanta). Y lleva de complemento la mini de Osborn, dibujado por LA GRAN Emma Ríos.

Ya te digo, imprescindible.

Aunque va a ser Felipe el que te la recomiende in extenso.

El poblema es que es Slott y es Ramos :lol: :lol: Slott me encantaba en Hulka, pero de un tiempo a esta parte, no lo aguanto, parte de culpa, sus poderosos vengadores... serie que hice que me repateara y diera asco Hank Pym... y Ramos me parece de los peores dibujantes de Marvel. Lo siento, habrá a quien le guste, pero a mi me repatea, su estilo no me gusta nada, y si de hecho deje los Runaways en su momento, fue en parte por el dibujo

Ahora, por otro lado, como dices, es Spiderman. Y aunque parezca que me contradigo es Slott. Es decir, si en Hulka me gustaba, no tiene porque no en esta serie, aunque sus nº durante OMD me parecieran de los mas rarillos. Y luego, la miniserie de Osborn con Emma Rios me llama mucho la atención, asi que si mañana (O el sabado) esta el primer nº, supongo que me lo traeré

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #239 en: 01 Septiembre, 2011, 14:42:47 pm »
y Ramos me parece de los peores dibujantes de Marvel. Lo siento, habrá a quien le guste, pero a mi me repatea, su estilo no me gusta nada, y si de hecho deje los Runaways en su momento, fue en parte por el dibujo

Yo te entiendo.

Ramos me echa para atras completamente a la hora de comprar algo.

No estoy en contra del amerimanga, ni mucho menos, (me encantaban Madureira o Matsuda), pero es que su estilo es tan caricaturesco y deforme que... Si, sé que tiene merito, y no me disgustan sus ilustraciones, pero como narrador, le resta tantísima intensidad al drama con ese estilo, que no me veo leyendo nada de él que no sea tratado como comedia.  :(

Me imagino una reinvención de los momentos más dramáticos de Spidey, re-imaginados por Humberto y me da dentera.
 (Y en el tomo del "Hambre" por ejemplo, me parece una nefasta unión entre un tristísimo y pesado Paul jenkins -como le pasa muchas veces- y un colorido y desenfadado Ramos, en un trabajo en el que no se encuentra equilibrio alguno.)

No obstante quiero volver a leer al Spiderman actual... ¿Para cuando abandona Humberto la colección?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines