Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145320 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #210 en: 01 Septiembre, 2011, 00:54:08 am »
¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

Va dentro de la "grapa" de Spidey
No sé si empieza en septiembre u octubre

Empezó en agosto, en el primer tomo de esa gran etapa actual de Spiderman que nadie debería perderse.

Pues entonces ya está siendo publicada y acaba en diciembre

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #211 en: 01 Septiembre, 2011, 01:01:06 am »
¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

Va dentro de la "grapa" de Spidey
No sé si empieza en septiembre u octubre

Lástima, porque no sigo la serie y con la de números que lleva ya me a costar actualizarme, cosa que no anima a intentar ponerme con ella.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #212 en: 01 Septiembre, 2011, 01:01:28 am »
¿Cómo se publicarán las ocho series mutantes que habrá después de "Cisma"?.

Me sumo a la pregunta, aunque imagino que serán 4 grapas y 4 tomos no?

Mi duda es astonishing, pero como creo que van a bajar las ventas con la etapa y los guionistas, va a pasar a tomo

Bufff... no me gustaría nada que Astonishing se pasase a tomo... son los X-Men de toda la vida.... ¿tan mal vende?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #213 en: 01 Septiembre, 2011, 01:03:16 am »
¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

Va dentro de la "grapa" de Spidey
No sé si empieza en septiembre u octubre

Lástima, porque no sigo la serie y con la de números que lleva ya me a costar actualizarme, cosa que no anima a intentar ponerme con ella.

Entonces te alegrará saber que es inicio de etapa  :thumbup: Tanto es así que aunque finalmente no han optado por la renumeración y comienzo de volumen (yo lo habría hecho, pero qué sabré yo), sí hay un 1 dorado en la portada. Es evidente que aparezcan personajes que sólo han aparecido en este volumen, pero no creo que te cueste nada enterarte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #214 en: 01 Septiembre, 2011, 01:04:50 am »
Entonces a ver si me entero, ¿el número de septiembre es nueva etapa?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #215 en: 01 Septiembre, 2011, 01:05:24 am »
El de agosto. El Asombroso Spiderman 58.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #216 en: 01 Septiembre, 2011, 01:07:21 am »
¿Cómo se publicarán las ocho series mutantes que habrá después de "Cisma"?.

Me sumo a la pregunta, aunque imagino que serán 4 grapas y 4 tomos no?

Mi duda es astonishing, pero como creo que van a bajar las ventas con la etapa y los guionistas, va a pasar a tomo

Bufff... no me gustaría nada que Astonishing se pasase a tomo... son los X-Men de toda la vida.... ¿tan mal vende?

Astonishing... los que llevan año y medio en manos de Ellis... los de toda la vida?  :incredulo:

Brillantes, frescos, ingeniosos... lo que quieras. Pero ¿los de toda la vida?  :sospecha:

Si son los X-Men menos "X-Men" desde los de Morrison... Lo cual no tiene que ver nada con su gran calidad, solo que no son los habituales.

Y por lo demás... Las grapas madre ni pensar en que dejen el formato grapa  :flaming: X-Factor, New mutants, Generación Hope, X-Force o incluso Astonishing, no me parece mala idea que se vendan en tomo... Si no hay otra opción, siempre es mejor que dejarlo inédito here.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #217 en: 01 Septiembre, 2011, 01:12:38 am »
¿Cómo se publicarán las ocho series mutantes que habrá después de "Cisma"?.

Me sumo a la pregunta, aunque imagino que serán 4 grapas y 4 tomos no?

Mi duda es astonishing, pero como creo que van a bajar las ventas con la etapa y los guionistas, va a pasar a tomo

Bufff... no me gustaría nada que Astonishing se pasase a tomo... son los X-Men de toda la vida.... ¿tan mal vende?

Astonishing... los que llevan año y medio en manos de Ellis... los de toda la vida?  :incredulo:

Brillantes, frescos, ingeniosos... lo que quieras. Pero ¿los de toda la vida?  :sospecha:

Si son los X-Men menos "X-Men" desde los de Morrison... Lo cual no tiene que ver nada con su gran calidad, solo que no son los habituales.

Y por lo demás... Las grapas madre ni pensar en que dejen el formato grapa  :flaming: X-Factor, New mutants, Generación Hope, X-Force o incluso Astonishing, no me parece mala idea que se vendan en tomo... Si no hay otra opción, siempre es mejor que dejarlo inédito here.

Me refería a que no es un spin-off como los nuevos mutantes, generación hope, etc. Que son los personajes clásicos Cíclope, Lobezno, Tormenta, etc... y eso ya debería ser un plus en lo que a ventas se refiere, no?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #218 en: 01 Septiembre, 2011, 01:21:53 am »
Me refería a que no es un spin-off como los nuevos mutantes, generación hope, etc. Que son los personajes clásicos Cíclope, Lobezno, Tormenta, etc... y eso ya debería ser un plus en lo que a ventas se refiere, no?

Ah, perdona!  :birra: Te referías a la alineación.  :)

Si, si que es la de "toda la vida" (menos Emma... y Armadura), o mejor dicho; la que tiene "a los pesos pesados".

Pero vamos, a Ciclope, Emma y Logan ya los tienes en X-Men a secas y Patrulla-X... No sé hasta que punto esto influencia las ventas de los mutantes... No es el mismo caso que Spiderman en Los Vengadores, por ejemplo.

Pero obviamente no es un spin-off, como otras colecciones más "discretas", como las que citas: supuestamente debería ser "la colección estrella" de los mutantes, con los mejores autores... (y ahora llega Daniel Way  :sospecha:).

A mi lo que me extraña, es que haya funcionado la grapa con Ellis (que a mi me ha gustado) y que series que yo veo más "blockbuster", como X-Force, tengan que pasar a tomo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #219 en: 01 Septiembre, 2011, 01:32:19 am »
El de agosto. El Asombroso Spiderman 58.

Bueno, pues miraré a ver que tal.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #220 en: 01 Septiembre, 2011, 02:23:39 am »
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)

Me ha quedado clarísima la respuesta a mi pregunta. Muchas gracias y perdona por las molestias.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #221 en: 01 Septiembre, 2011, 04:08:20 am »
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)

Me ha quedado clarísima la respuesta a mi pregunta. Muchas gracias y perdona por las molestias.

De todas formas tan malo es pecar en exceso que por defecto. Y una periodicidad excesiva entre tomo y tomo de una misma colección también puede ser muy perjudicial. No creo que sea bueno "abrir muchos frentes sin terminar ninguna batalla" ¿A que me ha quedado poético?  :lol:

También es cierto que los fans somos impacientes por naturaleza. El tomo del Capi me encantó y la espera hasta el siguiente se me está haciendo eterna. Y eso que salió hace "4 días"  :lol: Quiero el segundo yaaaaaa  :angel: :lloron: :lloron:

Pero objetivamente hablando, el tomo de Thor salió en marzo. Y con las novedades de noviembre finalizadas casi en su totalidad, todavía no se ha anunciado el segundo. Aunque saliera en diciembre estaríamos hablando de ¡9 meses entre tomo y tomo :shocked2: :shocked2:! Vamos, un parto en toda regla. Me parece excesivo  :no:



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #222 en: 01 Septiembre, 2011, 09:25:13 am »
¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

En el tomo de Spiderman. Me interesaba la miniserie, pero se me hace inviable en el tomo metida :(
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 10:06:39 am por celes jota »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #223 en: 01 Septiembre, 2011, 10:07:38 am »
¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

En el tomo de Spiderman. Me interesaba la miniserie, pero se me hace inviable en el tomo metida :(

De verdad, dale una oportunidad. Merece mucho la pena, y los tomos de Spiderman que se publican a partir de agosto tienen menos páginas que los de los meses anteriores, así que salen por menos dinerillo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #224 en: 01 Septiembre, 2011, 10:16:37 am »
¿Cuándo llega aquí la serie Osborn? La que cuenta lo que ha sido de él después de Asedio.

En el tomo de Spiderman. Me interesaba la miniserie, pero se me hace inviable en el tomo metida :(

De verdad, dale una oportunidad. Merece mucho la pena, y los tomos de Spiderman que se publican a partir de agosto tienen menos páginas que los de los meses anteriores, así que salen por menos dinerillo.

Hombre, eso de que sale a menos dinero, pues interesa...y mucho, pero pregunte si se podia seguir la serie tras haberlo dejado hace casi un año ( Fue la trama de electro, ultimo nº coprado, aun no leido) y nadie contesto. Tendre que darle una oportunidad si aun quedan numeros :lol: :lol:

¿A cuanto saldran los tomos ahora, mas o menos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines