Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145215 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
vamos que el one shoot de la valkiria debe ser una piltrafa :lol:

pero el dibujo es una pasada  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero no os quedéis con el ejemplo que menciono, sino con la idea, que no solo menciono el de Brunilda, tb el de capa y puñal y añado puntos supensivos  :angel:

y la idea es que prefería el completismo a la selección  de material :lloron:

esto... ¿qué el one shoot de la valkiria ya tiene tomo decís? :lol:
« última modificación: 13 Julio, 2011, 09:38:40 am por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No, si a este paso conseguirás que publiquen Mystic Arcana. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues por mi :lol:

y que conste que me pille el recopilata USA :P

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
yo tambien me quedé con las ganas del mystic arcana..

habrá que ir pensando en inglés..
« última modificación: 13 Julio, 2011, 10:40:38 am por filgonfin »
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Estamos intentar reducir al máximo los contenidos de las grapas que no sean la serie propiamente dicha. Salvo Annuals y acciones puntuales, como los .1, o cosas muy, muy concretas, como el What If de Astonishing X-Men, procuraremos que las grapas no incluyan otros productos ajenos a la serie. Especiales como el de Capa y Puñal, los diversos especiales que protagoniza Lobezno o Patrulla-X y cosas así se están guardando para un hipotético tomo posterior en el que pudieran encajar, pero NO SE INCLUIRÁN en las colecciones de grapas. Queremos hacer las grapas lo más accesible posible a todo el mundo.

Sinceramente, es algo que se agradece mucho cuano uno compra una grapa :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
   No, si a este paso conseguirás que publiquen Mystic Arcana. :P

Pues no lo llevo años proponiendo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
busca el último mensaje donde lo propuse y mira la fecha  :contrato:  que no he sido yo quien la ha nombrado esta vez  ::)

ahora solo os voy a dar el coñazo con los one shoots :P
« última modificación: 13 Julio, 2011, 14:34:12 pm por Spector »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
busca el último mensaje donde lo propuse y mira la fecha  :contrato:  que no he sido yo quien la ha nombrado esta vez  ::)

ahora solo os voy a dar el coñazo con los one shoots :P

Yo te apoyaré, compañero manchego!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
da igual, estamos solos :lol:

y además, yo soy compeltista y prefiero que esos one shoots se publiquen, no me importa que sean en la grapa (se me hace más económico)

pero tb hay buena parte de lectores (no sé si mayor o menor) que prefieren las series lo más "limpias" posibles de estos complementos; ahora Panini ha cambiado de tendencia y seguro que es de agradecer,  :thumbup:  (además, diría que llevan tiempo dándole vueltas, porque con las limiteds y especiales de complemento de lobezno y daredevil hubieron comentarios sobre ello, creo recordar)

y a una mala, aun puede aparece ese tomo donde se recopilen :P (un tomo especial x-men, un tomo especial women of marvel, un tomo especial marvel heroes...) que lo que a mi me importa es la publicación, más que el lugar en sí

pero gracias oye, alguien que me entendió  :angel:

Julián

  • Visitante
Los especiales seguirán apareciendo, y los tengo todos apuntados. Lo que se procurará siempre es que no lastren las grapas.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Si se publican a mi me parece bien.
Pero antes de que queden inéditos prefiero que se incluyan en una grapa. Pero ya han comentado que hay gente que no le gusta y lo entiendo.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los especiales seguirán apareciendo, y los tengo todos apuntados. Lo que se procurará siempre es que no lastren las grapas.

Por mí perfecto, aunque veo problema porque a veces aparecen cronológicamente bastante después de donde deberían ir situados y te lias un poco

Por cierto, ¿saldrán especial con los What if que faltan, no? El de Astonishing X-Men, Hulk y Spiderman ya han salido o están anunciados pero falta el de Reinado Oscuro, el número 200, de Daredevil, de Dinastía de M, Invasión Secreta, IronMan, Lobezno, Veneno/MAsacre, y alguno más (desde 2008, creo recordar)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Los especiales seguirán apareciendo, y los tengo todos apuntados. Lo que se procurará siempre es que no lastren las grapas.

genial  :thumbup:

me parece que se logran ambos ojetivos entonces  :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
que es eso de x-men to serve and protect? sé que es una limited de 4, que los x-men se ponen más super herócios para ayudar a los ciudadanos de san fco, pero ¿qué tal está?

¿está pensada su publicación por panini? a mi ahora no me suena que la hayan mencionado

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
que es eso de x-men to serve and protect? sé que es una limited de 4, que los x-men se ponen más super herócios para ayudar a los ciudadanos de san fco, pero ¿qué tal está?

¿está pensada su publicación por panini? a mi ahora no me suena que la hayan mencionado

Pues no la he leído, así que no se que tal estará la cosa, pero imagino que Panini la publicará en formato tomo cuando se alcance el correspondiente arco argumental en el X-Men nº7 (tal y cómo se hizo con la división hace la fuerza, destino manifiesto y nación x)

Dicho esto yo también tengo un par de dudas mutantes:

- ¿Se tiene pensado publicar en España la serie de Onsalught Unleashed, o pasará lo que pasó con Onslaught Reborn, que se quedó sin ver la luz del sol en nuestro país?
- ¿Cuando se publique el crossover Age of X, los números correspondientes a la serie de los Nuevos Mutantes los veremos en la serie de X-Men: Legado tal y como pasó con Advenimiento, o se quedarán en su correspondiente tomo como ocurrió con X-Necreosha?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines